Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hasta llegar a don manué, que no lo trajo nadie.
    se ilumino er sielo y apareció ÉL.
    Eso no jajaja,que maldad,nuetro problema es ese...¿¿¿quién demonios entra en el club que no sea ni de un bando y otro???.

    Comentario


    • #62
      Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

      Si a estas alturas tienes que seguir corrigiendo cosas para mejorar todo un desastre, mal vamos.

      No son detallitos, son errores garrafales de base. Ya con 10 minutos de partido se veía lo que iba a acontecer.

      No es permitible a estas alturas. Espabila Poyet.

      Comentario


      • #63
        Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A estas alturas podemos afirmar que el error más grande de Torrecilla ha sido el mismo que tuvo Maciá: el entrenador. Pero como quiero creer que Miguel es más profesional y está más preparado que Eduard, espero que esté ya trabajando en la búsqueda de un entrenador para cuando no hayan más remedio que cesar a Poyet. Y que sea un buen entrenador, por fin.
        De acuerdo. Es incluso peor, porque a Macia no le dieron la opción de buscar un entrenador.

        Comentario


        • #64
          Trabajo en la TV no le va a faltar, no. Qué labia el jodido.

          Si el equipo jugara al fútbol la mitad de bien...

          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Trabajo en la TV no le va a faltar, no. Qué labia el jodido.

            Si el equipo jugara al fútbol la mitad de bien...

            Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
            Parece un nuevo Jorge D'Alessandro

            Comentario


            • #66
              Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Parece un nuevo Jorge D'Alessandro
              Pfff esa comparación habla fatal de Poyet, pero es cierta. Está cogiendo una pinta de tertuliano del Chirincirco que no se lo cree ni él.

              Comentario


              • #67
                Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                A estas alturas podemos afirmar que el error más grande de Torrecilla ha sido el mismo que tuvo Maciá: el entrenador. Pero como quiero creer que Miguel es más profesional y está más preparado que Eduard, espero que esté ya trabajando en la búsqueda de un entrenador para cuando no hayan más remedio que cesar a Poyet. Y que sea un buen entrenador, por fin.
                y cuando para el sustituto y 2 refuerzos en invierno le den kilo y medio, ponemos a parir a torrecilla como pusimos a maciá.
                y el lord montando la carpa para los accionistas

                Comentario


                • #68
                  Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Si a estas alturas tienes que seguir corrigiendo cosas para mejorar todo un desastre, mal vamos.

                  No son detallitos, son errores garrafales de base. Ya con 10 minutos de partido se veía lo que iba a acontecer.

                  No es permitible a estas alturas. Espabila Poyet.
                  El Risitas está más que espabilado, somos nosotros los que deberíamos. Nos han lavado el coco con la campaña de abonos vendiéndonos a este mamarracho como el clon de Simeone cuando como mucho lo será de D'Alessandro. Imagina a un Garrido en el banquillo con la pretemporada, juego y arranque liguero de este Betis, a ver de qué iba a estar ahora preparando la visita del Mandril. Estaría en su pueblo hace ya tres jornadas, mínimo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Pfff esa comparación habla fatal de Poyet, pero es cierta. Está cogiendo una pinta de tertuliano del Chirincirco que no se lo cree ni él.
                    El Madrid viene de empatar 4 partidos seguidos, 3 de ellos en Liga, seguro que nos chorrean y recurre a que no es nuestra Liga. A este hombre no le vi nunca nada, ni antes de venir al Betis ni ahora que está aquí. No sé si es responsabilidad únicamente de Torrecilla o tienen algo que ver los Haro y compañía, lo cierto es que con más del doble de presupuesto en fichajes que el año pasado el equipo tiene pinta de hacer peor temporada que el año pasado y cuidado que andamos ya a dos puntos del descenso.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y cuando para el sustituto y 2 refuerzos en invierno le den kilo y medio, ponemos a parir a torrecilla como pusimos a maciá.
                      y el lord montando la carpa para los accionistas
                      Yo, si se da el caso, con que dimita.....
                      Ya, soy un iluso.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        De acuerdo. Es incluso peor, porque a Macia no le dieron la opción de buscar un entrenador.
                        Cierto. Tragó con el que había. Y ni siquiera fue capaz de encontrar un sustituto "cabal".

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                          Yo creo que es una cagada monumental de Torrecilla pero tampoco sé con qué prepuesto contaba y viendo que Hernández era caro y se fue al Leicester cualquiera sabe si fue o no primera opción. La única llama de esperanza es que, como cantan los en general odiosos grupos de country, "some people change". Ojalá a Poyet se le encienda una lucesita y acabe por ganarse la confianza general de todos, de momento perdidísimo desde que llegó.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            El Madrid viene de empatar 4 partidos seguidos, 3 de ellos en Liga, seguro que nos chorrean y recurre a que no es nuestra Liga. A este hombre no le vi nunca nada, ni antes de venir al Betis ni ahora que está aquí. No sé si es responsabilidad únicamente de Torrecilla o tienen algo que ver los Haro y compañía, lo cierto es que con más del doble de presupuesto en fichajes que el año pasado el equipo tiene pinta de hacer peor temporada que el año pasado y cuidado que andamos ya a dos puntos del descenso.
                            En eso yo no tengo dudas. Pienso que a Torrecilla se le da un presupuesto y unas responsabilidades. A partir de ahí, él confecciona el proyecto deportivo respetando esos parámetros. ¿Qué los responsables últimos de darle luz verde a un fichaje sean los del consejo? Sí pero es normal y pasa en todos los clubes del mundo. ¿Qué ellos hayan elegido a Poyet a dedo? No, no lo creo.

                            Al parecer la relación Torrecilla-Poyet venía de antes:
                            - Torrecilla: "Para mí fue sencillo. Desde la salida de Paco Herrera del Celta, la llegada de Luis Enrique y Berizzo, Poyet siempre era una alternativa en mi mente. Cuando llegué debía tomar decisiones en el banquillo y cuando decidí la no continuidad de Juan Merino, pensé que Gustavo Poyet tiene lo necesario para este proyecto"
                            - Torrecilla: " La primera vez que lo llamé, Gustavo me dijo: ¿Cuándo nos vamos para Sevilla? No hubo pretensiones económicas, me dijo que contara con él, que estaba a mi disposición"
                            Fuente: Betis Torrecilla: "Poyet viene por cómo busca ganar un partido" - AS.com

                            - Poyet: "Hablamos desde hace muchos años, pero cara a cara no hace mucho. Un conocimiento y entendimiento de ver el fútbol y de jugarlo que nos unía."
                            Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/real-...mujer-de-poyet

                            Siempre uno puede creer que miente, pero no le veo necesidad alguna.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                              Pues a mi no me ha gustado ningun partido del Betis en los q tu hayas sido el mister, pero ni uno.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/16, 10:15:50.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                En eso yo no tengo dudas. Pienso que a Torrecilla se le da un presupuesto y unas responsabilidades. A partir de ahí, él confecciona el proyecto deportivo respetando esos parámetros. ¿Qué los responsables últimos de darle luz verde a un fichaje sean los del consejo? Sí pero es normal y pasa en todos los clubes del mundo. ¿Qué ellos hayan elegido a Poyet a dedo? No, no lo creo.

                                Al parecer la relación Torrecilla-Poyet venía de antes:
                                - Torrecilla: "Para mí fue sencillo. Desde la salida de Paco Herrera del Celta, la llegada de Luis Enrique y Berizzo, Poyet siempre era una alternativa en mi mente. Cuando llegué debía tomar decisiones en el banquillo y cuando decidí la no continuidad de Juan Merino, pensé que Gustavo Poyet tiene lo necesario para este proyecto"
                                - Torrecilla: " La primera vez que lo llamé, Gustavo me dijo: ¿Cuándo nos vamos para Sevilla? No hubo pretensiones económicas, me dijo que contara con él, que estaba a mi disposición"
                                Fuente: Betis Torrecilla: "Poyet viene por cómo busca ganar un partido" - AS.com

                                - Poyet: "Hablamos desde hace muchos años, pero cara a cara no hace mucho. Un conocimiento y entendimiento de ver el fútbol y de jugarlo que nos unía."
                                Fuente: Relación entre Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla | Presentación | Real Betis

                                Siempre uno puede creer que miente, pero no le veo necesidad alguna.
                                Pues cagada suprema por parte de Torrecilla que puede dar al traste con el proyecto, el equipo no solo no juega a nada sino que destila negligencia y apatía sobre el terreno de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X