Re: Poyet: "Es el partido que me gustó menos de todos"
Un día fue la afición que es mu mala y te pita por meterte 6.
Otros son los árbitros.
Otros la prensa.
Y hoy los jugadores. A uno con micro de mano se lo ha dicho más clarito.
Que lo diga otro con bagaje un día...pero que lo diga Poyet que el único aspecto de los partidos que maneja es la arenga de la afición es de rener mucha cara.
Su método además está claro.
1. Pongo un 4-3-3 sin los jugadores porque voy a reinventar el fútbol sin haber empatado con nadie.
2. No funciona y para remontar busco la locura y excusas.
3. Cambio para callar a la gente y no me echen y en cuanto pueda reencajo el 4-3-3.
Se te acaba el crédito, Poyet. Supiste calentar el partido contra el Málaga (y me pareció bien) para tener tres puntos y coger aire. Pero contra la Real te has tocado los h*e*os soberanamente. No has sabido interpretar el juego de la Real, tiene un ego muy peligroso y dudo que sepas transmitir cuatro cosas básicas. Otra temporada coqueteando con el descenso y mirando qué car*jo pasa con la junta y demás. Hasta los mismísimos ya.
¿Le importa a alguien del foro que no le haya gustado el partido?...poyetito..aterriza que estás apunto de estrellarte y estrellarnos. A nadie le importa los partidos que te gusten, estamos?. Ponte las pilas de una vez, bocachancla.
Me parece que no es cuestión de que se ponga las pilas o no.
El partido que nenos te gusto... ahh pero que te gusto algo Radio????
Este tio es un charlatán, me pone enfermo con su media sonrisa en rueda de prensa... pero cuando narices vamos a tener un entrenador de verdad??? Que no necesitamos ni escritores ni locutores de radio, necesitamos un entrenador!!
Y jugadores decentes, que a decir verdad tenemos peor plantilla que el año pasado.
debería dimitir y luego debería dimitir quien lo ha traído y luego dimitir quien ha traído al que lo trajo y así sucesivamente.
¿Y esta soflama?.
Dimitó pepito acaso?.
Lo tuyo es de traca.
Si seguimos tu argumentario (que se vaya el que trajo al que trajo al que trajo, sin dejar "vivo" al que trajo a los que trajo).....debemos concluir lo que todo el foro sospechaba: eres loperista, bittonista o camilista.. O todo junto, porque más paralelismos son imposibles.
Comentario