Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo MI EQUIPO me va a dejar de transmitir NEGATIVIDAD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuándo MI EQUIPO me va a dejar de transmitir NEGATIVIDAD?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Yo creo que el problema no es tanto el equipo como el pesimismo infinito de la gente. El equipo no es que este saliendose, pero vamos que esta al mismo nivel que cualquiera de nuestros rivales, ni mas ni menos.
    ese es el consuelo, ridículos justificables porque los demás también lo dan, bueno si es eso lo que nos va y lo que nos gusta, que siga la fiesta.

Comentario

Nunca. Esto es el Betis y ha sido siempre así. Y tras lo de anoche en Anoeta encima hay béticos que tienen la poca vergüenza de decirte que hay que ser más positivo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ese es el consuelo, ridículos justificables porque los demás también lo dan, bueno si es eso lo que nos va y lo que nos gusta, que siga la fiesta.
        Algo que es normal no es ridiculo. Alguien que solo ve jugar al Betis puede pensar que lo de ayer es algo extraordinario, pero lo real es que partidos asi lo tienen todos los equipos. Obviamente el objetivo debe ser aspirar a mucho mas, pero lo que no veo logico es amargarse porque pase algo que es de lo mas comun en el mundo del futbol.

Comentario

Algo que es normal no es ridiculo. Alguien que solo ve jugar al Betis puede pensar que lo de ayer es algo extraordinario, pero lo real es que partidos asi lo tienen todos los equipos. Obviamente el objetivo debe ser aspirar a mucho mas, pero lo que no veo logico es amargarse porque pase algo que es de lo mas comun en el mundo del futbol.
          no, si lo bueno que tiene esto de ser tan continuado y tan repetitivo en el tiempo, es que ya uno no se amarga, se decepciona y se lamenta, pero amargar por algo que es muy común en los últimos años... El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Ya creceremos como diría el otro, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista... además esta noche tenemos baloncesto podemos ir a ver a nuestro presidente en su verdadera salsa, porque desde luego el futbol no lo es, alguien que no se sonroja hablando de futbol de decir que nuestro espejo es el atlético de Madrid y tiene en la primera plantilla gente como alex martinez o cejudo y encima ficha a bisoños e inexpertos entrenadores. En fin es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Hay que empezar porque fichen un entrenador a la altura de la situación. Poyet ha sido un experimento arriesgado y les ha salido muy mal.
            Perdona que te corrija.

Poyet es el enésimo experimento fallido.

Y no aprenden.

Comentario

Yo creo que el problema no es tanto el equipo como el pesimismo infinito de la gente. El equipo no es que este saliendose, pero vamos que esta al mismo nivel que cualquiera de nuestros rivales, ni mas ni menos.
              Supongo que viste el partido de ayer. Ese partido no lo hace ni uno de segunda. Así que de negatividad nada de nada, que si ayer perdemos 5-0 no pasa nada porque fue un baño.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Supongo que viste el partido de ayer. Ese partido no lo hace ni uno de segunda. Así que de negatividad nada de nada, que si ayer perdemos 5-0 no pasa nada porque fue un baño.
                En segunda hay partidos infinitamente peores, que ya es decir.

Comentario

En segunda hay partidos infinitamente peores, que ya es decir.
                  No me tienes que decir que tipo de partidos hay en segunda, por desgracia he visto muchos. Te digo que el Betis de ayer no gana ni a un segunda así de claro. El partido fue de 5-0 fácil.

Comentario

Qué es lo que llevamos hecho hasta hoy, jornada 7 ehh, que ya son unas cuantas...unos buenos 60 min contra el Valencia, justo antes del despropósito y una buena segunda parte contra el Granada que es un esperpento de equipo, con 1 más...eso es lo que llevamos en 7 jornadas...el balance es pésimo y un partido malo lo hace hasta el Barca, pero no 7 partidos malos de 7 jugados, en eso creo que somos los únicos o casi. Porque hasta esos 2 momentos en dos partidos de lucidez se empañó la alegría, en Valencia por la vergüenza de imagen que dimos con 1 más y dejarnos empatar un 0-2 y contra el Granada por el 2-0 inicial y empate final. Ese es nuestro resumen de lo que llevamos de temporada.
                    Ayer la Real con tropecientas mil bajas nos dio un baño, la defensa cogida con alfileres y no nos acercamos ni una vez a portería...es demencial.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/10/16, 14:12:58.

Comentario

Y yo sin correr la nocturna para ver a los ************* estos. Si es que no aprendo!

Comentario

Y lo que nos queda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X