La próxima vez que vea a Rubén en la banda lo juro que me levanto y me voy.
Esto no lo podemos aguantar. Uno de los mejores delanteros de la liga jugando en banda.
Podríamos entrar en un debate interminable en el que yo intente convencerte de que eso no es así y/o tú intentes demostrar que yo estoy equivocad, pero no ganaríamos nada. Tenemos diferentes opiniones acerca de la figura de Rubén y lo que debe ser su influencia en el equipo. La respeto pero no la comparto.
Un saludo.
Bueno lo que puse en negrita no es mi opinión ,es que son los fríos números:
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
No hay un bético al que no se le cortara la respiración ayer al ver cambiar a Castro.
Sí que hay sí, hay quien ha aprovechado hasta para empezar de nuevo a tergiversar en su contra. Como se tienen que comer sus paranoias taaan a menudo tienen que aprovechar cualquier resquicio aún a costa de traspasar la fina línea entre la crítica y el ridículo.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Es el cambio que hubiera hecho un inflitrado de la Real en nuestro banquillo.
Seguro que Eusebio se pellizcó cuando ambos salieron del campo porque no se creía lo que estaba viendo.
Esos dos cambios sumado al de Felipe, del que me comentan que está entonadísimo (...) por el pinganillo...
El cambio de Nahuel, después de no haber jugado un sólo minuto las 6 primeras jornadas son la demostración de que tiene menos papeles que una liebre. Y después nos preguntamos cuando saldremos de la mediocridad. Se darán cuenta algún día de que el primer problema pasa por el banquillo ?
4-3-3. 3 medios para cubrir todo el centro del campo incluyendo cambios de juegos rapidos que dejan la banda totalmente vacia contra laterales que defienden con poca eficiecia..si no se ve ese problema es para mearse encima.
3 arriba, un dc y 2 extremos de 35 tacos...espera poyet ganar algun dia la posesion al rival y dominar partidos sin que no se vuelvan locos?
ruben castro falla como todos..pero sobre todo cuando se le presenta la ocasion y esta fatigado por no tener la libertad para dosificarse durante los partidos obligado a dar carreras innecesarias por banda...que es justo su especialidad, el estar dosificado y relativamente fresco cuando la tiene para marcar.
Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/10/16, 19:05:00.
Nadie es intocable, ni Rubén, y ayer no fue su partido. En cualquier caso, quitarlo para meter a Nahuel cuando vas perdiendo... Algo tenía que hacer, pero hubiera parecido mejor situar a Ceballos en banda y adelantar a Rubén. Había que marcar.
A mi, como a muchos béticos también, me huele a quererle hacer la cama a ruben castro y sentarlo en el banquillo el dia de mañana. . . . . lo que no sabe poyet es que como siente a ruben en el banquillo un partido, al siguiente partido el que no se sienta en el banquillo es él
Comentario