Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Negociaciones con Lopera

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Será que el palco de Anoeta no es tan apetecible como el del Nou Camp.
    El palco no sé pero la ciudad es bastante apetecible.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Está haciendo crossfit.
      No sea cochino....

Comentario

para el club de la pizza les dedico esta...que aproveche...

Comentario

Espero que no sea verdad

Comentario

Pues en San Sebastián no están xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Chupito cada vez que en la SER saquen el nombre de Lopera
              Qué borrachera, quillo.

Comentario

Negociaciones con Lopera

Asco de psicopatas. a la hoguera habia que llevar a los ****** de la ser.

Comentario

La Ser y su Don Manue¡¡¡
                  Que idilio más incondicional¡¡¡

Comentario

Ahora mismo, con tantos frentes judiciales abiertos, una negociación de HyC con Lopera tiene poco sentido.

Por muchos acuerdos que lleguen, si los que tienen a Lopera en el juzgado no retiran sus denuncias, todo va a seguir igual.

Comentario

Hablando del personaje en cuestión, os cuento una mera anécdota veraniega que le paso a un amigo muy cercano con su familia este verano en Marbella...

Resulta que estaban en un hotel de Marbella alojado el con su mujer y sus dos hijos.... cuando durante la comida, en la mesa de enfrente se sienta la canina con una chica y un hombre para comer, en ese mismo momento mi colega hace el típico comentario a la mujer de "mira quien se ha sentado ahi" pero con mucha discreción, a to esto Lopera se da cuenta de que la mujer de mi colega lo mira, se levanta de su silla y se acerca a su mesa y le dice textualmente y sin mediar saludo: "Pues si, soy yo, soy don Manuel, que me dao cuenta que me han reconocido ustedes, los chikillos seran der beti no??" y le dice mi colega "mire pues si, son beticos" los chikillos no tenian ni **** idea de quien era el señor mayor que se había acercao y las caritas eran pa verlas, y les dice, "venga po levantarse y se haceis una foto cormigo y ahora os firmo un autografo" mi colega más x verguenza ajena que por otra cosa le dice que vale... se hacen una foto con el y dice, "Bueno, que ya vamos a estar cogiendo er Beti otra vez pa meterlo en champions ehn, que aprovechen ustedes y viva er Beti"....

Tal como lo cuenta mi colega, y según su impresión, dice que este hombre esta acabao del to, ha perdido la cabeza (aun más), dice q actúa como las personas que tienen enfermedades como el alzheimer y que como este personaje coja el Betis desaparecemos directamente.

Una anécdota que cuando me lo contó no daba crédito de que una persona llegase a ese nivel de egocentrismo, a no ser que tenga algun problema o enfermedad.

En fin, que si es verdad lo de la reunión, no duden que haya sido para enseñarles a H&C los pokemons que ha cazao en la playa este verano.

Comentario

Con todas las veces que han pactado ya deben estar a punto de casarse.

Con Calero y Maíto de damas de honor.

Comentario

¿Pero todavía hay béticos,Dios mio,que escuchan esa ******** de emisora que odia al Betis y ama al vampiro ladrón?
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/09/16, 20:51:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X