Es comprensible que si se espera que Tebas obtenga la mayoría y sea el que va a mandar, tú también le votes por la simple razón de no ponerlo en tu contra y cuando tenga el mando te putee.
El problema es que esa estrategia no la lleva a cabo sólo el Betis, sino la mayoría, con el miedo a las posibles represalias. Así obtiene el ******* la mayoría.
Es comprensible que si se espera que Tebas obtenga la mayoría y sea el que va a mandar, tú también le votes por la simple razón de no ponerlo en tu contra y cuando tenga el mando te putee.
El problema es que esa estrategia no la lleva a cabo sólo el Betis, sino la mayoría, con el miedo a las posibles represalias. Así obtiene el ******* la mayoría.
Yo tamien pienso como tu... Aun que es para cag4rse encima...
Re: Si votamos a Tebas, ¿de qué nos quejamos luego?
A mi no me gusta Tebas, pero el cáncer del fútbol español se llama Ángel María Villar. De hecho, sino llega a ser por su gestión la liga sería ahora mismo el calcio 2.0.
Tebas no tiene rival en las elecciones y se le vota porque se sabe que va a ganar, y no hay que morder la mano que te va a dar de comer.
Si votando a favor de Tebas nos putean con los horarios y reparto televisivo (no meto los arbitrajes porque eso depende de la RFEF), imagínense si encima votamos en su contra. Y más sabiendo que sería apostar a caballo perdedor.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Si votando a favor de Tebas nos putean con los horarios y reparto televisivo (no meto los arbitrajes porque eso depende de la RFEF), imagínense si encima votamos en su contra. Y más sabiendo que sería apostar a caballo perdedor.
Exactamente eso es lo que han pensado los 37, voto del miedo lo llaman, vaya, que casualidad, como el de la barba y la del ratón, jeje
Comentario