Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos en verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos en verdiblanco

Hermosas líneas, presi, como te dije ayer, las mandé a mis amig@s bé[email protected] ha encantao...precioso....

P.D: Más vale tarde que nunca....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Me acuerdo de esa barra fría de gol norte. La tiempo antes que había que ir para agarrarla. Qué tiempos aquellos de los amarillos articulados llenos de béticos con la bandera por fuera porque no cabía. Qué tiempos aquellos. Y uno que iba con su camiseta (kappa, meyba... sin marcas, comprada de algodón 100% y con el escudo y el número -3- cosido por mi madre).

Olé Villamarín

Jo, te juro que un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo cuando he leido eso de la camiseta con el 3 cosido a la espalda por tu madre...A mí me pasaba igual...¡Qué de recuerdos que no nos podrá robar NADIE!

VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

... Y esa equipación del Betis sin marca que estrenaba uno el día de Reyes, con todos los amigos esperando al que le habían regalado el balón de reglamento para jugar un partido de 15 contra 15 donde no había fueras de juego y las porterías eran dos piedras.

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
          ... Y esa equipación del Betis sin marca que estrenaba uno el día de Reyes, con todos los amigos esperando al que le habían regalado el balón de reglamento para jugar un partido de 15 contra 15 donde no había fueras de juego y las porterías eran dos piedras.
          Esa es la esencia, eso es el Betis...

Comentario

Y que me decís de esas baderas que nos compraban con el palo cuadrao y cogía con grapas....................como dijo alguno por ahi...."cualquier tiempo pasado fué mejor...."

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Y que me decís de esas baderas que nos compraban con el palo cuadrao y cogía con grapas....................como dijo alguno por ahi...."cualquier tiempo pasado fué mejor...."
              ¿Y de los helados "Almendrados" sin palo que vendían por las gradas? Siempre acababa perdido y mi padre se pillaba unos rebotes que no veas... No me los quería comprar...jejejje

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Jo, te juro que un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo cuando he leido eso de la camiseta con el 3 cosido a la espalda por tu madre...A mí me pasaba igual...¡Qué de recuerdos que no nos podrá robar NADIE!

VIVA EL BETIS LIBRE!
                No te preocupes, que cuando a mi crío le digo Betis, se agarra como poseso la camiseta y estirado, me enseña el escudo mientras lo repite: BETI, BETI...

Y eso con dos añitos, y desde que ni siquiera tenía uno en el campo del Betis. Quiero que tenga ese escalofrío que tú y yo sabemos. El resto es cuestión de que no nos lo aplasten, porque somos mala hierba, no hay manera de acabar con los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  No te preocupes, que cuando a mi crío le digo Betis, se agarra como poseso la camiseta y estirado, me enseña el escudo mientras lo repite: BETI, BETI...

Y eso con dos añitos, y desde que ni siquiera tenía uno en el campo del Betis. Quiero que tenga ese escalofrío que tú y yo sabemos. El resto es cuestión de que no nos lo aplasten, porque somos mala hierba, no hay manera de acabar con los béticos.
                  Y es que no hay quien pueda, con esta afición...

Comentario

el betis es el betis digais lo k digais y no hay un betis antes ni otro despues para mi siempre es y a sido el mismo ***** ya esta bien d hablar tonterias ese niño pork no cojio y pago la deuda k tenia el betis ****

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                      el betis es el betis digais lo k digais y no hay un betis antes ni otro despues para mi siempre es y a sido el mismo ***** ya esta bien d hablar tonterias ese niño pork no cojio y pago la deuda k tenia el betis ****
                      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

TE QUIÉ I YA.........!!!!!!!

Comentario

Genial, genial de verdad, Gracias, me he reido como nunca.

Comentario

precioso, es muy muy bonito

Comentario

entre tu y el chele os luciis cada vez que escribiis algo muy bonito y enhorabuena por el articulo,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

VIVA EL BETIS LIBRE!

Esto es el Betis, nosotros somos el Betis.

Hemos de luchar por recuperar nuestro Betis, el Betis de los béticos...

No podemos permitir que nuestro club siga secuestrado por un *********.

Comentario

***** ya esta bien d hablar tonterias ese niño pork no cojio y pago la deuda k tenia el betis ****
                                ¿Qué posibilidades hay de que esto lo haya escrito el propio Lopera? ¿Nos lees Lolo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X