Re: Alvarez Izquierdo reconoce su error a los jugadores del málaga
Quien es el que pone es tuit? Yo vi el programa y en ningun momento hablan de error arbitral, lo maximo que dijeron fue que era dudosa y muy dificil de ver, en la repeticion con una lupa dicen que de existir algo es fuera y que si hay contacto o no lo juzguen los espectadores por lo dificil de ver.
En el tunel nunca pide perdon el sopla pitos y dice que el balon sale al lado donde mete la pierna Bruno y los del Malaga se escusan diciendo que es juampi quien toca hacia esa direccion y Bruno nunca toca.
Donde reconoce y pide perdon? El que tiene que pedir perdon es el que cuelga el tuit, por estar ciego y sordo, por un ataque de fanatismo, faltando a la verdad siendo un periodista con lo que es mas grave.
No soy capaz de leer donde reconoce el error,ya puestos...quiero muchas imagenes de estas con los nuestros cuando se equivoquen en contra,sobre todo contra los llamados ¨grandes¨.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/16, 16:42:27.
Vaya el periodista o lo que sea,se ha lucido,por otra parte ¿¿qué diablos hacen los jugadores del Málaga comiéndole la cabeza al árbitro EN EL TUNEL DE NUESTRO ESTADIO?? estas cosas hay que controlarlas por favor.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/16, 17:01:13.
Enhorabuena al árbitro por meterse él solo en un fango de *******...ahora que pasa? va a pedir perdon siempre o va a reconocer algo siempre? a parte que ahí no reconoce nada
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Ahora que lo dices, sí, eso es lo que se escucha...
In the navy, traducido al español, en el navo, o sea al ******. Hay que ser tonto, para poner una cosa que ni ha sido, ni ha dicho y ni siquiera a dado a entender.
Llamadme loco, pero apuesto que el periodista que escribe el artículo (y la mayoría de prensa deportiva) tarda una cuarta parte del tiempo, empleado en la elaboración del artículo, al cuerpo del mismo y tres cuartas partes se las tira pensando en que titular (más sensacionalista) ponerle al mismo.
Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/09/16, 17:58:33.
Lo que me indigna mas que lo que digan los periodistas que ya sabemos que el nivel es pesimo tanto aquí como en Madrid, es que hacen los jugadores del Malaga hablando con el arbitro en el tunel, presionandolo, diciendole que se había equivocado para presionarlo en el segundo tiempo, esto no se debe permitir. No había nadie del Betis para parar esa conversacion, el delegado? Cuerpo tecnico? el capitán? Es surrealista lo que acabo de ver, ya lo que faltaba, encima en nuestra propia casa. Como dice el refranero, encima de pu ta, apaleada. Haro y Catalán espabilen porque nos comen por sopa.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Lo que me indigna mas que lo que digan los periodistas que ya sabemos que el nivel es pesimo tanto aquí como en Madrid, es que hacen los jugadores del Malaga hablando con el arbitro en el tunel, presionandolo, diciendole que se había equivocado para presionarlo en el segundo tiempo, esto no se debe permitir. No había nadie del Betis para parar esa conversacion, el delegado? Cuerpo tecnico? el capitán? Es surrealista lo que acabo de ver, ya lo que faltaba, encima en nuestra propia casa. Como dice el refranero, encima de pu ta, apaleada. Haro y Catalán espabilen porque nos comen por sopa.
No estoy muy seguro, pero me parece que ahora hay un túnel para cada equipo, a lo mejor por eso no había nadie del Betis viendo esto.
Comentario