Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvarez Izquierdo reconoce su error a los jugadores del málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvarez Izquierdo reconoce su error a los jugadores del málaga

El que dirige este medio estaba en la clase de al lado mía en el colegio y no es que sea Sevillista, es que es de los Biris directamente. Me hace gracia cuando lo veo ahora intentando hacerse el imparcial. Es de esas personas que le enseñan desde pequeños a odiar al equipo de enfrente

Comentario

¿Lo de que reconoce el error donde se lee o se escucha?
      No veo tal acción del colegiado.

Comentario

He visto el video 4 veces seguidas, en ningún momento veo que reconozca nada. Lo único que queda claro es que es fuera del área, no hay más. Simplemente los del Málaga le intentan hacer ver que el balón sale porque el que lo toca es el jugador del Málaga no el del Betis, Pero ya está, hasta ahí.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Lo que si es de juzgado de guardia que en nuestro estadio se permita esa encerrona al Albitro, lo que se traduce en presión para el segundo tiempo. Si los jugadores todavía estaban el vestuario, ¿no había nadie del club, delegados o alguien por los pasillos que lo viera y no lo permitiera?.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 28/09/16, 10:19:13.

Comentario

Tipica conversación entre árbitro y jugadores en el tunel, los que hayamos estado alguna vez ahí metidos no vemos nada raro. Pero para meter m1erda todo vale.

Comentario

Cuando implementen al fútbol las nuevas tecnologías, que permitan examinar las jugadas y aplicar la sanción oportuna en tiempo real, igual estas tonterías dejamos de verlas.

Pero mientras sigamos así con nuestra "mejor liga del mundo", pues toca comentar jugadas polémicas y quejarse semana tras semana. Hoy el Málaga, antes el Betis, y así...
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/09/16, 10:29:06.

Comentario

Lo que demuestran las imágenes es que el arbitro no dice nada concreto ni nada de lo contrario, vamos que no tiene ni pajolera idea de la jugada, porque no mira las repeticiones en el descanso,vamos que si le dicen que es fuera pues habrá sido fuera y sino dentro, lo que es seguro es que si ha visto las imágenes a posteriori, se habrá quedado tremendamente tranquilo, porque no se equivocó....y mira que en el campo en directo pareció un penalti como una catedral

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo tengo un disco de black sabbath que si lo escuchas al revés se escucha como explican una receta del pollo al chilindrón.
                  Es que Black Sabbath, en el fondo, eran unos blandengues...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Una semana sin entrar en esa mierddda de paginas. Sigo vivo, vosotros también podéis.
                    Yo llevo años sin entrar y cada día estoy más fuerte (como dirían de Lopera el mellao y el políglota).

Comentario

Por el titular parece que Álvarez Izquierdo ha mandando una carta de disculpa al Málaga o que al menos a escrito en Twitter diciendo que se equivocó, pero entro y me encuentro esta soberana memez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/09/16, 11:03:12.

Comentario

Los jugadores de ambos equipos hablan con el arbitro, antes, durante y después del partido es algo normal, cuantas veces no se ha visto al pitar el descanso como se acercan algunos a comentarle alguna jugada, no tiene importancia porque lo hacen todos, yo creo que Alvarez Izquierdo no lo tenía claro y por eso no pito penalti, ni falta

Comentario

Lo que queda claro que nos quejamos de los árbitros, pero esto nos demuestra lo complicadísimo que es tener que pitar (o no hacerlo) en una decima de segundo, en el campo yo hubiera pitado penalti sin dudarlo, vaya super convencido, luego cuando hubiera visto las imágenes me hubiera dado cuenta de que fue fuera y que además la falta es dudosísima, demasiado dudosa para pitar penalti o falta y expulsar a un jugador, y yo con la decisión que hubiera tomado no hubiera querido perjudicar al Betis, simplemente es que lo vi así en el campo.

Comentario

Subrayar dos aspectos que ya se han comentado, vídeos así quiero ver cuando salga perjudicado el Betis y ¿como leñes se permite esa encerrona al árbitro en el túnel de vestuario de nuestro estadio?, alucinante.

Comentario

El periodismo digital vive de la publicidad y cuantos mas entradas en sus páginas tengan mas le cobran a las empresas publicitadas. Por eso el "nuevo periodismo" no busca la verdad sino los pinchazos y por eso no les importa mentir, con titulares llamativos, si con eso consiguen mas ingresos. Lo que viene siendo sacrificar el periodismo por el dinero. Spotlight pero al revés.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/09/16, 19:30:21.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=2n1WEftiSWM

temporada 1992/1993 prueba de microfono oculto PAJARES PAZ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X