Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvarez Izquierdo reconoce su error a los jugadores del málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alvarez Izquierdo reconoce su error a los jugadores del málaga

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    No estoy muy seguro, pero me parece que ahora hay un túnel para cada equipo, a lo mejor por eso no había nadie del Betis viendo esto.
    Puede ser eso sí con la obra que han hecho. Para mí un error. El arbitro no debe salir por el mismo sitio que el equipo visitante y el Betis por otro lado sin enterarse de nada. Error de bulto si esto es así y más en nuestra casa.

Comentario

Eldesmarque es un inabarcable pozo ciego periodístico.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        No te inventes cosas, acabo de escuchar la conversación al revés y lo que dice Álvarez Izquierdo claramente es "alistate en la Marina".
        Los Simpson siempre como referente cultural.

Comentario

No hay error porque la jugada es límite. En este caso, pite lo que pite, para mí no hay nada achacable.

Comentario

Una semana sin entrar en esa mierddda de paginas. Sigo vivo, vosotros también podéis.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Puede ser eso sí con la obra que han hecho. Para mí un error. El arbitro no debe salir por el mismo sitio que el equipo visitante y el Betis por otro lado sin enterarse de nada. Error de bulto si esto es así y más en nuestra casa.
              No te hagas mala sangre con esto que lo único que pasó es que el R. Betis salió después que el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si escuchamos la conversación al revés, se puede oir perfectamente: "me equivoqué, fue penalti y expulsión de Adán, Rubén y Bruno".

Es igual que los discos de rock, que si los reproduces al revés se escuchan mensajes satánicos.

yo tengo un disco de black sabbath que si lo escuchas al revés se escucha como explican una receta del pollo al chilindrón.

Comentario

Ahí no se oye nada de que pida perdona ni reconozca nada, el árbitro dice que Bruno toca balón, los otros estaban intentando influir sobre Alvarez Izquierdo con intención de buscar compensación. MUY BIEN EL ARBITRO.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    No te hagas mala sangre con esto que lo único que pasó es que el R. Betis salió después que el Málaga.
                    Donde está la sangre? Me parece que no ha leído todos los mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Donde está la sangre? Me parece que no ha leído todos los mensajes.
                      Solo era una forma de hablar y si me he leido todos los mensajes. Usted disculpe.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Po ya que va que se traiga un botellín.

Mínimo.
                        No, en serio: si un árbitro se desdice del acta le puede caer un paquete importante.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Llamadme loco, pero apuesto que el periodista que escribe el artículo (y la mayoría de prensa deportiva) tarda una cuarta parte del tiempo, empleado en la elaboración del artículo, al cuerpo del mismo y tres cuartas partes se las tira pensando en que titular (más sensacionalista) ponerle al mismo.
                          Es lo que tiene escribir escudado bajo "ElDesmarque" y ser un radical...intoxica que algo queda.

Que reconoce dice, el artista...

Comentario

He visto el vídeo dos veces y no he visto en ningún momento que reconozca ningún error. Hoy día cualquiera es periodista.

Comentario

Yo no veo reconocimiento de culpa ni error por ningún sitio en esa conversación. Qué ganas de hacer fuego...

Comentario

No reconoce nada ni pide perdón. Es denunciable escribir un twit mintiendo?, si lo es ya están tardando. Por otro lado como dice un compañero la jugada es dudosísima, yo después de verla muchas veces me inclino a que Bruno toca balón, en el campo me pareció penalti clarísimo, el árbitro no estaba bien colocado para verla con claridad, y como la norma dice que en caso de duda no hay que pitar el árbitro acertó de pleno en esa jugada, ya que ni viéndola repetida en varias ocasiones me queda claro quien toco balón de los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X