He mirado con un calendario los partidos de la 2ª vuelta y ninguno caia en viernes, pero me ha resultado raro porque llevamos ya 3 de 6, osea la mitad, desde que empezo la liga. Alguien que lo haya mirado tambien y se sepa bien las fechas me lo puede confirmar?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos en viernes 2ª vuelta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Partidos en viernes 2ª vuelta.
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeHe mirado con un calendario los partidos de la 2ª vuelta y ninguno caia en viernes, pero me ha resultado raro porque llevamos ya 3 de 6, osea la mitad, desde que empezo la liga. Alguien que lo haya mirado tambien y se sepa bien las fechas me lo puede confirmar?.
-
Los horarios se ponen con unas pocas semanas de antelación, las fechas que salen en los calendarios son por defecto, sábado y domingo, pero siempre hay un partido que luego se desplaza al viernes. Ahora mismo solo hay horarios hasta la jornada 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeHe mirado con un calendario los partidos de la 2ª vuelta y ninguno caia en viernes, pero me ha resultado raro porque llevamos ya 3 de 6, osea la mitad, desde que empezo la liga. Alguien que lo haya mirado tambien y se sepa bien las fechas me lo puede confirmar?.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta ahora las fechas que se saben son hasta la jornada 10, desde ahí en adelante no hay nada aún.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario