Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    alguien podía decirme (sin inventárselo) cuanta capacidad tiene el estadio ahora mismo, cuánta cuando hagan gol sur y cuánta en caso de que terminaran el estadio (tirar preferencia y hacerla de nuevo)
    No.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      alguien podría decirme (sin inventárselo) cuanta capacidad tiene el estadio ahora mismo, cuánta cuando hagan gol sur y cuánta en caso de que terminaran el estadio (tirar preferencia y hacerla de nuevo)
      Yo tengo entendido que 52.500 - 60.000 - 62.500.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Yo tengo entendido que 52.500 - 60.000 - 62.500.

52.500 ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          52.500 ahora?

Bueno cuando estaba el viejo gol Sur. Ahora creo que son 5.000 menos. Ósea 47.500 - 48.000.

Comentario

Más o menos por ahí van las cifras, sin inventárselo creo que nadie los puede dar.

El año pasado 51.300 espectadores
            Este año uno 45.000
            Para la próxima temporada con gol Sur terminado según proyecto original unos 60.000
            Estadio completamente terminado según proyecto original 62.000

Comentario

Por cierto esta grada no queda muy lejos precisamente, asientos de distintos colores, queda muy bien pero yo sí se opta por esta opción de combinación de colores pondría menos blancos y más tonos de verdes.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BfyBFugIcAAyiUy.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	6467935

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por cierto esta grada no queda muy lejos precisamente, asientos de distintos colores, queda muy bien pero yo sí se opta por esta opción de combinación de colores pondría menos blancos y más tonos de verdes.

[ATTACH=CONFIG]45023[/ATTACH]
                El problema de esa configuración de asientos es que hay que ser muy responsable con la secuencia de colores cuando se vayan a sustituir alguno por cualquier causa. Los blancos son blancos y los verdes verdes, ya no vale poner uno verde en el lugar de y uno blanco.

A mi me gustan mas todos de un mismo color, es mas elegante y tiene menos mantenimiento respecto a lo que he comentado antes.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]45023[/ATTACH]
                  Eso queda feísimo.

Parece que los obreros estuvieran con la papa y hubieran puesto los asientos al tumtum.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    El problema de esa configuración de asientos es que hay que ser muy responsable con la secuencia de colores cuando se vayan a sustituir alguno por cualquier causa. Los blancos son blancos y los verdes verdes, ya no vale poner uno verde en el lugar de y uno blanco.

A mi me gustan mas todos de un mismo color, es mas elegante y tiene menos mantenimiento respecto a lo que he comentado antes.

No sé si te he entendido bien.

Con esa configuración es más factible cambiar un asiento, ahí te quitan uno blanco y lo sustituyen por un verde y no se entera nadie, todo lo contrario de lo que está pasando ahora en el Benito Villamarín.

Comentario

No sé si te he entendido bien.

Con esa configuración es más factible cambiar un asiento, ahí te quitan uno blanco y lo sustituyen por un verde y no se entera nadie, todo lo contrario de lo que está pasando ahora en el Benito Villamarín.
                      Yo pienso qye es al revés, De esa forma pones uno blanco por uno verde y te empiezas a cargar el dibujo. Cuando se cambien unos cuantos puede quedar muy feo.

En cambio si son todos verdes, No hay problema, no hay blanco que valga.

Comentario

Betis: Gol Sur, despedida y sueño con un futuro mejor | Marca.com

Según marca 57.000 con gol sur terminado.
                        14.700 tiene gol sur, así que ahora mismo 42.300

Lo que ya no llego es al estadio terminado

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Betis: Gol Sur, despedida y sueño con un futuro mejor | Marca.com

Según marca 57.000 con gol sur terminado.
                          14.700 tiene gol sur, así que ahora mismo 42.300

Lo que ya no llego es al estadio terminado
                          Entonces según eso, tenemos más socios que capacidad este año? Y también dudo mucho muchísimo que en gol sur entrasen 14,700 personas. A ver si te has liado o se han liado, y querían decir que esa es la capcidad que va a tener gol sur cuando esté terminado.

Comentario

Con el proyecto original acabado también he leído en más de un sitio que tendría capacidad para 65.000 espectadores, por eso digo que es casi imposible saber la verdad.

Comentario

51.500 o 52.000 es el aforo que siempre han dado. gol sur viejo 5.500, por lo que ahora mismo 46.000, butacas aproximadamente.
                              Grada nueva de gol sur, 14.700, por lo que rondaremos los 60.000 asientos. Con el estadio terminado hablaban de 62.000 espectadores. Esas son mas o menos las cifras que yo tengo entendido de siempre.
                              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 29/09/16, 19:30:13.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                                Argumenta. Enumera las promesas incumplidas anda
                                Pues me refiero al delantero de 10 kilos y, en su defecto, el medio centro de corte defensivo contrastado. Anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X