Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Con los asientos abatibles se acabaría el porquerio de las palomas en los asientos
    Y el dia que haya cubierta se disminuira mucho lo del descolorido por el sol.
    Ojala sea antes de lo que esperamos.

Comentario

• Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Lo suyo seria que para el dibujo de la grada la empresa encargada le pasara los mejores diseños al club y que los colgaran en la web para que los beticos votasen el diseño final.
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/09/16, 18:28:11.

Comentario

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Lo suyo seria que para el dibujo de la grada la empresa encargada le pasara los mejores diseños al club y que los colgaran en la web para que los beticos votasen el diseño final.
        Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          En su dia se hizo algo parecido para la mascota del centenario. Yo voté a palmerín :D

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Cada vez que veo por la tv el estadio del Borussia con ese juego de luces me quedo enamorao...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              En su dia se hizo algo parecido para la mascota del centenario. Yo voté a palmerín :D

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              Si, también se hizo para el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Cada vez que veo por la tv el estadio del Borussia con ese juego de luces me quedo enamorao...

A mi particularmente no me gusta, demasiado sobrecargado, yo prefiero algo más discreto.

Comentario

Cualquier diseño de asientos en la grada acaba quedando feísimo, solo hay que ver lo que han hecho en Mestalla, la Rosaleda, el Molinón...

Los estadios como el nuestro no necesitan eso, con el tamaño que tienen quedan más espectaculares y elegantes con todos los asientos de un color (ver Emirates, San Mames, Wembley...) y con el nombre o el escudo nada más.

Además, los huecos en la grada cantan mucho menos con asientos oscuros, las zonas con blancos se nota muchísimo los vacíos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Lo de la animacion alli y el colorido es impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Cualquier diseño de asientos en la grada acaba quedando feísimo, solo hay que ver lo que han hecho en Mestalla, la Rosaleda, el Molinón...

Los estadios como el nuestro no necesitan eso, con el tamaño que tienen quedan más espectaculares y elegantes con todos los asientos de un color (ver Emirates, San Mames, Wembley...) y con el nombre o el escudo nada más.

Además, los huecos en la grada cantan mucho menos con asientos oscuros, las zonas con blancos se nota muchísimo los vacíos.
                      Con asientos verdes de diferentes tonalidades se disimula más las zonas vacías.

Hay un estadio así y queda muy bien. No recuerdo cuál es, lo vi hace tiempo.

Comentario

Por cierto, otro estadio al que le han dado un cambio de imagen y para mi gusto ha quedado bastante bien, el Martínez Valero del Elche, verde entero, nos podríamos hacer una ligera idea.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Antes.jpg
Visitas:	1
Size:	197,5 KB
ID:	6467928

Nombre:	Ahora.jpg
Size:	68,5 KB
ID:	6467929

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Con asientos verdes de diferentes tonalidades se disimula más las zonas vacías.

Hay un estadio así y queda muy bien. No recuerdo cuál es, lo vi hace tiempo.
                          El del sporting de lisboa es de diferentes colores y se disimula muy bien.

Nombre:	n_betis_el_estadio-34690.jpg
Size:	21,8 KB
ID:	6467930

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El del sporting de lisboa es de diferentes colores y se disimula muy bien.

[ATTACH=CONFIG]45012[/ATTACH]
                            A mi me gustaría verde entero, quedaría mucho más bonito, pero sí buscamos la parte práctica una grada así disimularía una barbaridad los asientos vacíos, más aún sí mantenemos la capacidad para 62.000 espectadores.

Dicho sea de paso sí se ponen de distintos tonos por lo menos que no sean de todos los colores, que sean sólo tirando a verde.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Por cierto, otro estadio al que le han dado un cambio de imagen y para mi gusto ha quedado bastante bien, el Martínez Valero del Elche, verde entero, nos podríamos hacer una ligera idea.

[ATTACH=CONFIG]45010[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]45011[/ATTACH]
                              Mas elegante

Comentario

alguien podría decirme (sin inventárselo) cuanta capacidad tiene el estadio ahora mismo, cuánta cuando hagan gol sur y cuánta en caso de que terminaran el estadio (tirar preferencia y hacerla de nuevo)
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/09/16, 17:13:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X