Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Espero que cambien los asientos de voladizo porque vaya , vaya ... pagar este precio para sentarte en los mas antiguos , sucios , estrecho , asientos del estadio .

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PA260170.JPG
Visitas:	1
Size:	53,0 KB
ID:	6466887

El de al lado hasta tiene un bocao en la parte de arriba .

Comentario

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El avance del club se tiene que ver poco a poco, no queramos que de un plumazo desaparezca todo lo negativo que hemos arrastrado durante tanto tiempo.
      Tendrán sus fallos como seres humanos que somos, pero por lo menos han abierto la puerta para la ilusión.
      Habla por tí.

Comentario

Aquí hay que pedir perdón por ser un escéptico. Vaya como está de subido el neoloperismo.

Espero que esta vez los destructores estén equivocados.

Comentario

• Pues si van a variar la distancia entre asientos y por lo tanto la capacidad los números iniciales de rentabilidad que nos dieron sobre la grada ya no valdrán no???
          Que conste que yo estoy de acuerdo con esta medida mejores asientos, más comodidad, pero no lo veo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pero si no es el hecho de echar a un señor que se llama Maciá. Es el hecho de las maneras en las que se echó: bombardeo por parte de la prensa y el presidente calladito ante el insulto y derribo a un trabajador del club. Lo echó a los leones y dejó que se lo comieran y él mirando para otro lado. Todo porque él quería ''otro tipo de club''.

Fue una cagada suya hablar de excelencia y evaluación de todos los ámbitos del club, cuando, qué casualidad, sólo se evaluó la labor del director deportivo. En cambio, los servicios médicos y el tema cantera sí pasaron la evaluación, cuando son un gran suspenso.

Son esas incoherencias, declaraciones y actitudes que cometió la temporada pasada las que se le achacan.

Sin embargo, se le valora otras cosas buenas que se han hecho en el club, las cuales todos sabemos.

Esperemos que la pelotita entre y se forme un buen proyecto y haya estabilidad.
            Muy de acuerdo, sobre todo la última frase.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Espero que no, mi asiento ya tiene una buena capa de suciedad que lo hace mucho más confortable.
              Y además si rascas un poco puedes encontrar fósiles de la era precámbrica.

Comentario

Muy interesante y necesario este tema. Ojalá se haga bien para que nos quede un estadio a la altura. A ver is entre todos aportamos sugerencias de cosas que se podrían hacer.

Mis propuestas:

- Nuevos asientos en todo el estadio, con más espacio entre ellos y abatibles a ser posible. Muy importante que el color que se elija no se estropee fácilmente con el sol. Los pondría todos del mismo color, y de poner asientos de otro color que sea para poner algo claro, como BETIS, nada de escudos.

- Pasillos de las gradas pintadas de algún color, como amarillo o de otro color que quede bien (el tema de la seguridad por posibles evacuaciones es importante)

- Parte inferior de cada anillo (grada) de un mismo color o con la misma publicidad a lo largo de todo el perímetro, que quede homogéneo.

- Nueva iluminación

Todo ello no quita que tenga la ilusión que más temprano que tarde, se acabe el estadio y se ponga la cubierta. Esta debería ser la meta final.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Pero si no es el hecho de echar a un señor que se llama Maciá. Es el hecho de las maneras en las que se echó: bombardeo por parte de la prensa y el presidente calladito ante el insulto y derribo a un trabajador del club. Lo echó a los leones y dejó que se lo comieran y él mirando para otro lado. Todo porque él quería ''otro tipo de club''.

Fue una cagada suya hablar de excelencia y evaluación de todos los ámbitos del club, cuando, qué casualidad, sólo se evaluó la labor del director deportivo. En cambio, los servicios médicos y el tema cantera sí pasaron la evaluación, cuando son un gran suspenso.

Son esas incoherencias, declaraciones y actitudes que cometió la temporada pasada las que se le achacan.

Sin embargo, se le valora otras cosas buenas que se han hecho en el club, las cuales todos sabemos.

Esperemos que la pelotita entre y se forme un buen proyecto y haya estabilidad.
                  Totalmente de acuerdo,muy importante la última frase porque vistos los antecedentes...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/16, 17:30:58.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Habla por tí.

Comentario

• Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                      La gente así son los típicos ilumiaos que desconfían de todo pero su mujer se los pone bien puestos en su propia casa. Este foro está lleno de cornuos
                      Repugnante comentario el suyo, espero que alguien le reporte.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        No sé para qué tenemos la palabra "estética". Si Aristóteles levantara la cabeza...

P.D. Buena noticia.
                        ¿Aristóteles ya hablaba castellano?.
                        Desde shiquetito

Comentario

• Madre mía es un comentario estúpido, yo no lo considero ni ofensivo porque no va directo a una persona concreta y es tan absurdo que pedir moderación me parece aberrante con las cosas que se dicen aquí.

Es un comentario de crío simplemente, ignoradlo que parecéis otros críos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Madre mía es un comentario estúpido, yo no lo considero ni ofensivo porque no va directo a una persona concreta y es tan absurdo que pedir moderación me parece aberrante con las cosas que se dicen aquí.

Es un comentario de crío simplemente, ignoradlo que parecéis otros críos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                            Para condenar un comentario debe ir directamente a una persona.. interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                              Yo pienso que son los menos malos que podemos tener como mandamases.
                              ¿Pero los menos malos por qué?
                              Si no llevan ni un año aún. ¿Comparados con quien? ¿Con que presidente?, con que persona actualmente que pueda coger este Betis.
                              Ellos dieron un paso adelante en un momento muy complicado del Betis y de momento, para mi , de 10.
                              Tendrán fallos, no lo discuto, pero han hecho todo lo que dijeron en su momento y aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                                Espero que cambien los asientos de voladizo porque vaya , vaya ... pagar este precio para sentarte en los mas antiguos , sucios , estrecho , asientos del estadio .

[ATTACH=CONFIG]44974[/ATTACH]

El de al lado hasta tiene un bocao en la parte de arriba .
                                ese está rey comparado con el mio... XD (fondo 2º anf)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X