Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El avance del club se tiene que ver poco a poco, no queramos que de un plumazo desaparezca todo lo negativo que hemos arrastrado durante tanto tiempo.
    Tendrán sus fallos como seres humanos que somos, pero por lo menos han abierto la puerta para la ilusión.
    ¡Por fin alguien que ve la realidad!

Yo no pienso que Haro y Catalán lo estén haciendo tan mal. Parte de lo que ellos propusieron lo están cumpliendo; veremos el estadio acabado (algo que muchos soñábamos durante mucho tiempo), se ha mejorado la infraestructura en canteras, adquirido en propiedad una nueva sección y otra a partes como es el Basket, el sitio físico de 'atención al bético', ahora el nuevo estilo del estadio y en la parcela Deportiva al menos se ve atisbos de ilusión y expectación con el equipo.

Sinceramente pienso que lo están haciendo correctamente aunque a veces tengan sus fallos como todos podemos tener. Pienso que esta gente si está intentando hacer Betis ante una afición que somos muy exigente y a veces ciega de no ver lo que realmente es, sólo en lo malo.
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 27/09/16, 09:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Desde luego hay algunos que teneis tela, yo no se que se persigue desvirtuando las cosas. No me he parado a mirar pero segurísimo que sois los mismos que decíais que era mentira lo del gol sur, que era solo campaña electoral para llevarse nuestros votos y después si te vi no me acuerdo, a pesar de que ahí están las obras de gol sur, que no se lo creía nadie, se sigue diciendo que todo son palabras para conseguir apoyos y luego no hacen nada, y después nos quejamos del daño que nos hace el periodismo, tenemos radio, tenemos TV, que si que estais indignadísimos porque se ha retrasado, ah que es que la programación es una porquería..., siempre dando leña a todo, ojala intuyera con qué intenciones, porque eso no es exigencia, lo quereis disfrazar de exigencia pero es mentira.
      La gente así son los típicos ilumiaos que desconfían de todo pero su mujer se los pone bien puestos en su propia casa. Este foro está lleno de cornuos

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
        La gente así son los típicos ilumiaos que desconfían de todo pero su mujer se los pone bien puestos en su propia casa. Este foro está lleno de cornuos
        Ese comentario me parece fuera de lugar.
        Por si no lo sabes Betisweb es un foro donde cada uno puede dejar sus opiniones, algunas gustarán más que otras.
        Si no estás conforme, la mejor opción es rebatirlas, pero no de esa manera.

Comentario

Cuidado con las prisas, que aqui cada vez que queremos pisar el acelerador acabamos pegando un frenazo. Tranquilidad y todo a su tiempo

Comentario

Para mi el principal fallo que han tenido es precipitarse a la hora de dar fechas.

Si tu dices, vamos a tener TV y radio y en un año esta funcionando como lo esta haciendo (que todavía tiene que mejorar), pues perfecto.

Ahora, si dices vamos a tenerla en X meses, y esa fecha no se cumple, la gente se mosquea.

Despues viene el periodo de salida de Ollero y Macia en el que se vieron decisiones muy loperianas, solo espero que eso se haya corregido y ahora si se le poder y confianza al director deportivo.

Comentario

Es increible lo de la gente por aquí, con sus fallos como los cometemos todos los humanos, creo que están haciendo un trabajo muy muy bueno, a pesar de que hay mucha gente en la trinchera esperando el minimo traspiés para empezar la guerra.
              Creo y ojalá que hay que darle tiempo a este proyecto, y poder conseguir de una vez por todas la estabilidad que necesita este santo club.
              Para los que no se creen las palabras de HyC...Creo que hasta ahora han cumplido con todas las promesas que hicieron cuando llegaron. Oficina del bético, Gol sur, radio y televisión, y proyecto deportivo. Yo creo que es dificil pedirle mas en tan poco tiempo, aunque lo que está claro es que lo que todos queremos es ver un buen equipo sobre el verde, y de ahí va a depender todo lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                La noticia muy bonita hasta que lees que van a poner la carpa y necesitan nuestro apoyo... Ahora entiendo lo del restyling

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                Cuando empezaron a derribar gol Sur, allá por junio ya dijeron que estaban estudiando en secreto el proyecto estadio donde no sólo se incluía la obra de gol Sur.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Cenizos everywhere

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Yo pienso que son los menos malos que podemos tener como mandamases.

Comentario

Ojalá como ya habéis comentado entre la pelotita y permitan estar a Ahora Betis Ahora muchos años para encontrar por fin esa estabilidad tan deseada.

Desde luego ilusionados me tienen, Gol Sur en construcción, Radio Betis, Betis Televisión, Oficina de atención al Bético, apuesta por el Betis femenino, Betis Futsal, Betis EPlus y ahora anuncian el cambio de imagen del estadio, que esperan aumentar el presupuesto considerablemente, que se revalorice la plantilla, dicho sea de paso mucho más factible con jugadores de veintipocos que de treinta y tantos, y volver a luchar por Europa.

Se comprometen a mantenernos el precio de los abonos el próximo año, incluso nos lo bajan sí quedamos por debajo del décimo puesto, yo creo que errores tendrán pero claramente parecen que van por el buen camino.

Mucha suerte a ABA porque la suya será la nuestra.

Comentario

Si este comentario no supone la expulsión definitiva de Betisweb, es que aquí vale todo.

Comentario

Efectivamente, los hechos son los que cuentan y las palabras se las lleva el viento. Y esta gente esta cumpliendo con lo que prometieron. Hasta que no demuestren lo contrario, son gente cumplidora, por eso no entiendo las desconfianzas. Además, lo bueno de que dependan de que los demás accionistas los apoyen, es que están continuamente obligados a cumplir lo que prometen, cosa que no pasa cuando se hace cargo un accionista mayoritario que hace y deshace a su antojo sin que nadie pueda echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Es increible lo de la gente por aquí, con sus fallos como los cometemos todos los humanos, creo que están haciendo un trabajo muy muy bueno, a pesar de que hay mucha gente en la trinchera esperando el minimo traspiés para empezar la guerra.
                            Creo y ojalá que hay que darle tiempo a este proyecto, y poder conseguir de una vez por todas la estabilidad que necesita este santo club.
                            Para los que no se creen las palabras de HyC...Creo que hasta ahora han cumplido con todas las promesas que hicieron cuando llegaron. Oficina del bético, Gol sur, radio y televisión, y proyecto deportivo. Yo creo que es dificil pedirle mas en tan poco tiempo, aunque lo que está claro es que lo que todos queremos es ver un buen equipo sobre el verde, y de ahí va a depender todo lo demás.
                            No me encuentro en ninguna trinchera, si acaso en la de defender, con bazokas o lanzagranadas, a mi equipo del alma, ante lo cual, si hay que disparar alguna salvas de aviso, se hace, lo que no equivale a ser un destructor por defecto. Me tengo que acordar del salvador del 82, que si hubiera tenido al principio de su mandato voces críticas, no hubiera derivado en la ruina que llevamos soportando. ¿Com era aquello.......? Ya: " Lo que diga D. Manué".

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Efectivamente, los hechos son los que cuentan y las palabras se las lleva el viento. Y esta gente esta cumpliendo con lo que prometieron. Hasta que no demuestren lo contrario, son gente cumplidora, por eso no entiendo las desconfianzas. Además, lo bueno de que dependan de que los demás accionistas los apoyen, es que están continuamente obligados a cumplir lo que prometen, cosa que no pasa cuando se hace cargo un accionista mayoritario que hace y deshace a su antojo sin que nadie pueda echarlo.
                              Las desconfianzas vienen principalmente por ciertas actitudes como las de final de la temporada pasada, cuando se echó a Maciá y en el tema Ollero. Eso generó mucha desconfianza.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X