Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Al estadio le hace falta un restyling de esos, pero yo evitaría tocar nada de asientos hasta que esté hecha preferencia y la cubierta, porque si no los nuevos asientos se van a poner de ****** y comíos por el sol (a no ser que haya una tecnología nueva de asientos con un mejor material que los actuales). En cualquier caso, la obra de preferencia y la cubierta no se ve ni a lo lejos (aunque, quien sabe...)

Comentario

• Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si reducimos el número de asientos tenemos un problema gordo: la reubicación.

Gol Norte está todo abonado, así que habrá algunos béticos que tendrán que irse. ¿Cuál es el criterio para echarlos de esa zona? ¿la antigüedad?m ¿y si uno va con su hijo que tiene un número muy alto y le obligan a irse?

Y luego está la reordenación de los abonados, ¿quién elige primero el sitio? ¿también por antigüedad? ¿y si hay un grupo de amigos con números de socio muy dispares y no pueden elegir a la vez su asiento?

Mejor dejar los asientos tal como están.
      Problemas salvables.

Incentivos para el que se vaya de gol norte a otras zonas menos ocupadas.

Que no consigues el objetivo, movilidad forzosa de acuerdo a los criterios que se establezcan.

Que todo el mundo no estará conforme? Seguro.

Prima el interés del club sobre el de los particulares siempre que se ofrezcan soluciones.

Un abono genera unos derechos para el abonado durante la temporada en la que lo adquiere, pero entiendo que no debe condicionar la política del club a futuro.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/09/16, 11:01:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Gol Norte está todo abonado, así que habrá algunos béticos que tendrán que irse. ¿Cuál es el criterio para echarlos de esa zona? ¿la antigüedad?m ¿y si uno va con su hijo que tiene un número muy alto y le obligan a irse?

Y luego está la reordenación de los abonados, ¿quién elige primero el sitio? ¿también por antigüedad? ¿y si hay un grupo de amigos con números de socio muy dispares y no pueden elegir a la vez su asiento?

No creo que haya problema, construyendose una grada igual y simétrica como gol sur. Tengo 4 amigos abonados allí en gol Norte y ya dicen que el año que viene se cambian a gol Sur.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Para mí, los dos lunares en el tiempo que llevan HyC en el cargo son:

-No permitir la entrada al socio aquel que criticaba por Twitter.
          -Echar a Maciá en su primer año.

El primer punto, está claro que es una medida más de otros tiempos y que no se gestionó bien. Desconozco hasta que punto era denunciable las declaraciones del tipo aquel.

El segundo punto, echar a Maciá, fue algo que en Betisweb y yo el primero, criticamos hasta la saciedad, en mi caso, incluso perdiendo la esperanza en el proyecto de "Ahora Betis ahora". No tanto porque Maciá lo hubiera hecho bien, si no por romper a las primeras de cambio un proyecto nuevo.
          Dicho esto, ahora reconozco que han sabido sobreponerse, y para mí, han traído a un DD más ilusionante, por el perfil de fichajes que trae, en mi opinión.

Otra cosa que se les achaca, es no haber traído a un entrenador contrastado, ya sabemos cual era la lista (Sampaoli, Juande, QSF, etc.). Como estamos viendo en los respectivos equipos donde están estos entrenadores, no hay nadie que te asegure ni resultados, ni un juego brutal, se llame como se llame. Y alomejor, viene uno con ilusión, hambre de triunfos y de mejorar y lo hace mejor.

Luego para mí, el tema de los comentarios, tipo: "El atlético es el espejo donde mirarse, la excelencia, fichaje de 10 kilos". Aquí, quizás están pecando de hablar más de la cuenta, sobre todo porque luego hay gente que se toma todo al pie de la letra, y en el contexto que le da la gana, y lo utiliza para criticarles y acusarles de no cumplir lo prometido.
          Para mí, sinceramente, este tipo de comentarios son pamplinas, que alomejor se dicen un poco a la ligera y no con el sentido que luego le han querido dar algunos. Para mí carecen de importancia, porque se que luego hay muchas circunstancias que no son controlables y que pueden hacer que cambie lo dicho por ellos. No porque ellos quieran, si no porque, por ejemplo, tener 10 kilos para un delantero, no significa que al final te vayas a gastar los 10, es el mercado el que, al final, te va a dar que opción es la que más te conviene. "El Atleti es el espejo donde mirarse" Yo entiendo por esto que, si el atleti que hace unos años estuvo en segunda y no entraba en competiciones europeas, ahora está al nivel que está, el Betis teniendo una masa social menor, pero parecida, puede conseguir acercarse a ese nivel en un tiempo determinado, otra gente entendió que vamos a jugar champions al año siguiente. Por eso, creo que deben medir mejor todo lo que dicen públicamente.

Dicho esto, también han hecho muchas cosas buenas, que no voy enumerar y que todos sabemos.

Cambiando de tema, ojalá hagan estéticamente algo parecido al montaje que hizo un compañero: todo los asientos en verde, con el nombre y lema del equipo en blanco.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cpmhe9rWgAAu91p.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	6466890

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

No creo que haya problema, construyendose una grada igual y simétrica como gol sur. Tengo 4 amigos abonados allí en gol Norte y ya dicen que el año que viene se cambian a gol Sur.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Mis amigos y yo también nos queremos cambiar de Gol Norte a Gol Sur.

Muchísima gente se quiere cambiar, por aquello de tener asientos nuevos, grada nueva, servicios nuevos...y por el mismo precio y teniendo la misma visión del terreno de juego. Aunque ahora con lo que dicen del restyling lo mismo la gente se lo piensa y se queda donde está.

Y ya no solo de Gol Norte a Gol Sur, sino de Fondo a Gol Sur, que será bastante más barato. Y es que mucha gente se saca el abono en Fondo porque no hay sitio en los Goles.

De todas formas, lo lógico es que le den la oportunidad a los abonados a cambiar su sitio. Pero ya te digo yo que van ha haber más gente queriendo cambiarse que sitios libres en Gol Sur, al menos de los sitios buenos.

Comentario

• El levante este verano a cambiado todos sus asientos y limpieza del hormigon

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                El levante este verano a cambiado todos sus asientos y limpieza del hormigon

Nombre:	1471526958_318448_1471530539_noticia_normal.jpg
Size:	76,8 KB
ID:	6466891

Nombre:	CqJFEGTXYAAJHTQ.jpg
Size:	76,7 KB
ID:	6466892

Nombre:	Levante2.jpg
Size:	49,6 KB
ID:	6466893

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]44987[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]44988[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]44989[/ATTACH]
                  Lo que viene siendo un restyling.

Comentario

Yo creo que es un problema menor, ni muchísimo menos "gordo".

Si uno va con su hijo se hace lo mismo que con la reubicación de gol sur, se suman los números y si divide entre dos.

Perder la comodidad de tener un espacio más grande entre asientos por ese tema es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Yo creo que es un problema menor, ni muchísimo menos "gordo".

Si uno va con su hijo se hace lo mismo que con la reubicación de gol sur, se suman los números y si divide entre dos.

Perder la comodidad de tener un espacio más grande entre asientos por ese tema es absurdo.
                      Pues yo no veo que sea un problema absurdo, no es lo mismo la reubicación de gol sur, que es para este año y que luego en la próxima temporada tendrás a disposición muchos más asientos para elegir en el nuevo Gol Sur, que reducir aforo y echar a gente de su sitio. Creo que un problema sí que se generaría y dejaría a mucha gente disconforme, la cual en algunos casos lleva en esos sitios bastantes años.
                      Fondo y Gol Norte ya tuvo esa transición en su día.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        Pues yo no veo que sea un problema absurdo, no es lo mismo la reubicación de gol sur, que es para este año y que luego en la próxima temporada tendrás a disposición muchos más asientos para elegir en el nuevo Gol Sur, que reducir aforo y echar a gente de su sitio. Creo que un problema sí que se generaría y dejaría a mucha gente disconforme, la cual en algunos casos lleva en esos sitios bastantes años.
                        Fondo y Gol Norte ya tuvo esa transición en su día.
                        Ummm... "absurdo" no es la palabra adecuada, no tenía que haberla usado, la retiro.

Pero antes que ver un problema habría que tener varios datos.

Primero, cuánta gente estaría dispuesta a irse a otro lado, gol sur por ejemplo. No creo que el de la esquina arriba del todo le tenga el mismo cariño a su asiento que el que está centrado y a buena altura. Lo mismo para el que va solo, en comparación con el que va con amigos o familia.

Segundo, cuántos asientos se quitarían.

Tercero, si hay alguna medida que se pueda tomar para facilitar el traspaso. (Por ejemplo, abaratar durante dos años el abono al que se vaya a otro lado más caro.)

Por lo que he leído, habrá 10.000 asientos más en gol sur. Suficientes para reubicar a 2.000 personas de cada grada, y reducir esos 10.000 más y dejarlos en 8.000.
                        (Bueno, de preferencia teóricamente no habría que reubicar a nadie, pero por si acaso.)

Esto es hablar por hablar, más sabiendo que los H&C no son de dar muchos datos de antemano. Pero es entretenido.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/09/16, 15:14:52.

Comentario

A mi me encantaría que se cambiaran los asientos pero ojo, no lo demos por hecho, que aquí veo mucha ilusión en ese asunto y exactamente no sabemos en qué va a consistir el cambio de imagen, lo mismo consiste en un pìntado de los asientos y no lo vería nada descabellado sí a medio plazo queremos hacer Preferencia porque sí cambiamos los asientos ahora y Preferencia se hace dentro de 5 años los asientos ya estarían bastante desgastados y otra vez querríamos cambiarlos.

Pero bueno, sí es por pedir por mí ojalá se hiciera el cambio de asientos ya, he repetido una y mil veces que prefiero un estadio de 55.000 espectadores mucho más cómodo que uno de 62.000 más incómodo y con una imagen más triste en cada partido con tantos asientos vacíos. Yo también prefiero todo el estadio verde y sí acaso el nombre del Betis en blanco y poco más, no vería mala opción poner los asientos con distintas tonalidades de verde, así en caso de desgaste por el sol y la suciedad se notaría muchísimo menos con respectos a los asientos nuevos que se tuvieran que ir cambiando.

Comentario

He mirado por curiosidad que precio tendrían los asientos, sí nos vamos a los más sencillitos están desde 12.50€, sí nos vamos a unos asientos abatibles suponiendo que cuesten el doble nos vamos a 25€ que por unos 40.000 asientos a cambiar sale 800.000 euros, una cantidad bastante permisible para un equipo que el año que viene tiene la intención de superar los 70 millones de euros como mínimo.

Sí los ha cambiado el Levante tras un descenso de primera a segunda, ¿no se lo va a poder permitir el Betis?, dicho sea de paso me ha sorprendido bastante el cambio de imagen del estadio del Levante precisamente esta temporada.

Comentario

Como la mayoría de foreros vería perfecto una disminución aunq fuera mínima de aforo para ganar en comodidad. En cuanto a los asientos tampoco vería mal un repintado sobre ellos, si con ello mejora la estética y por supuesto un limpiado del hormigón. Como ya sabemos aquí hay mucha calidad con el photoshop, en temas de camisetas etc... Sería mucho pedir q los foreros con ese manejo nos deleitaran?? jaja Gracias y un saludo

Comentario

Una cosa más, respecto a la incomodidad que supone la reubicación de algunos socios, sería un trabajo difícil pero seguro que perfectamente asumible sín necesidad de molestar en demasía a los abonados.

Como bien decís el año que viene con un Gol Sur nuevo van a ser muchos los que van a querer solicitar el cambio a esa grada, ahí ya tenemos muchísimo ganado. El estadio podemos separarlos en 12 gradas, gol norte, gol sur, fondo y preferencia, cada una de ellas por tres anillos. Haciendo una media con un aforo de 62.000 espectadores sale a 5166 espectadores cada grada, pasando a 55.000 espectadores se bajaría cada grada a 4583 espectadores de media, supone una disminución de 583 asientos por grada.

Primero, no todas las gradas están llenas, segundo, seguro que hay muchísimos aficionados de cada grada que voluntariamente van a cambiar de asiento, principalmente como ya se ha dicho al nuevo Gol Sur, tercero, también tenemos que contar con los socios que no renueven su abono. Sí después de todo esto hay que reubicar algún socio serán muy pocos y se empezarían a coger por los asientos que se pierden que son los que están más esquinados, como ya han dicho más arriba dudo mucho que alguien que tenga el asiento esquinado le tenga mucho cariño a ese sitio, me parece que pocos problemas tendrían en ser reubicado.

No sería tan molesto, difícil si, pero querer es poder.

Por cierto, y también se ha comentado en más de una ocasión, espero que en el cambio de imagen del estadio incluya el cambio de ubicación de la grada visitante, pasándola a gol norte segundo anfiteatro pegado a preferencia, así no se vería por televisión esa grada casi siempre vacía.
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 28/09/16, 17:14:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X