Re: Adan&adrian
Con todo el respeto del mundo te digo que no tienes ni idea. Pero ni idea de lo que hablas. Adrián le pidió al Betis que le igualaran la oferta que le daban al grandioso Andersen, y el Betis le dijo que nanai, que Andersen eras más bueno porque era internacional con Dinamarca que como iba a pedir eso(esto último sí, es una exageración pero en el fondo es lo que pasó), ofreciéndole una mierdaa de contrato. Adrián iba a aceptar quedarse cobrando lo que Andersen, cuando allí le duplicaban la ficha.
Es mejor informarse de estos casos, porque el Betis se rió en la cara de Adrián porque el iluminado de turno pensó que Andersen era más portero y así nos fue.
Dicho lo cual, me quedo con Adán porque me parece un gran portero y no tenemos que pagar nada por él.
Originalmente publicado por mathematical
Ver Mensaje
Es mejor informarse de estos casos, porque el Betis se rió en la cara de Adrián porque el iluminado de turno pensó que Andersen era más portero y así nos fue.
Dicho lo cual, me quedo con Adán porque me parece un gran portero y no tenemos que pagar nada por él.
Comentario