Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan&adrian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adan&adrian

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Adán, sin ser bético desde chiquetito, ha mostrado con creces su compromiso y ha rechazado ofertas que seguramente le aumentaban muy mucho el sueldo. De Adrián no se puede decir lo mismo. Para mí ahora mismo no hay color. Con mi portero actual a muerte.
    Con todo el respeto del mundo te digo que no tienes ni idea. Pero ni idea de lo que hablas. Adrián le pidió al Betis que le igualaran la oferta que le daban al grandioso Andersen, y el Betis le dijo que nanai, que Andersen eras más bueno porque era internacional con Dinamarca que como iba a pedir eso(esto último sí, es una exageración pero en el fondo es lo que pasó), ofreciéndole una mierdaa de contrato. Adrián iba a aceptar quedarse cobrando lo que Andersen, cuando allí le duplicaban la ficha.

Es mejor informarse de estos casos, porque el Betis se rió en la cara de Adrián porque el iluminado de turno pensó que Andersen era más portero y así nos fue.

Dicho lo cual, me quedo con Adán porque me parece un gran portero y no tenemos que pagar nada por él.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Con todo el respeto del mundo te digo que no tienes ni idea. Pero ni idea de lo que hablas. Adrián le pidió al Betis que le igualaran la oferta que le daban al grandioso Andersen, y el Betis le dijo que nanai, que Andersen eras más bueno porque era internacional con Dinamarca que como iba a pedir eso(esto último sí, es una exageración pero en el fondo es lo que pasó), ofreciéndole una mierdaa de contrato. Adrián iba a aceptar quedarse cobrando lo que Andersen, cuando allí le duplicaban la ficha.

Es mejor informarse de estos casos, porque el Betis se rió en la cara de Adrián porque el iluminado de turno pensó que Andersen era más portero y así nos fue.

Dicho lo cual, me quedo con Adán porque me parece un gran portero y no tenemos que pagar nada por él.
      Relajate. Que yo no he dicho nada malo de Adrián. Que se fue porque le daban mucho más y punto. Algo normal y nada achacable a ningún profesional. Ni entró ni dejo de entrar en en mi anterior mensaje en la gestión del club, que algo hizo mal cuando se le fuerdos jugadores que en ese momento hubieran costado dinero. Más allá de eso Adán, que habrá tenido ofertas, no ha presionado y se ha quedado aquí. Por tanto prefiero a Adán, punto. Si tú en mi anterior mensaje has querido ver otra cosa es tu problema no el mío.
      Yo, como bético, quiero jugadores buenos y con compromiso. Adán lo es y ahora mismo ni me planteo ni quiero plantearme un cambio en la portería. Por supuesto hasta que él quiera.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Y por cierto. En su momento Adrián había dado una media temporada buena y había tirado un derbi. A mí en su momento me dejaba muchas dudas Adrián. Me equivoqué y el club también. Pero que por lo mismo que pedía Adrián había porteros iguales que podían dejar menos dudas de su rendimiento futuro también. De hecho metieron y mucho la pata ese mismo verano con sus sustitutos, pero unos meses después encontraron un portero de nivel símilar.

Comentario

Yo me quedo con el que es nuestro. Estos post no aportan nada. Ni adrian quiere volver al betis , ni ahora mismo el betis necesita a adeian.

Comentario

Adrián me parece un portero mas completo que Adán por el juego aéreo y de pies, pero después de la trayectoria de Adrián en inglaterra tendrá mejores ofertas a corto plazo que la de volver al Real Betis, la verdad ahora mismo es un portero fuera de alcance

Comentario

No me parece justo que se critique el compromiso de Adrián. El chaval lo único que pedía para renovar es lo que le dieron después al cantaor danés, y ya sabemos todos como acabó esa película.

Comentario

Adrián ha evoluciononado bastante desde su buena aparición en primera (derbies aparte),fué tardía,en cuanto a Adán creo que venía ya bastante ¨evolucionado¨ desde que salió del Madrid.

Los malos fueron los que trajeron a Andersen y el famoso señor Bosch con la hoja de excel,no Adrián en mi opinión.

Me quedo con el que tenemos siendo los dos buenos porteros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/16, 16:13:08.

Comentario

Si algo funciona no lo toques.

Comentario

Adrián sin lugar a dudas, muchísimo mas completo que Adán.

Comentario

Adan , con esto no quiero decir qe sea mejor que Adrian pero ahora mismo me quedo con Adan .

Comentario

Yo me quedo con Adán, por tener más carácter y ser más palindrómico:

Adán no calla con nada.

Y me compadezco de su pobre hijo palindrómico (y faltico) también:

Ni a caballo follaba Caín.

Comentario

Aunque el West Ham ha empezado de pena, Adrián no lo está haciendo mal. Ayer el capitán Mark Noble dice, tras perder 0-3, que su equipo ha estado de risa y que si no es por Adrián les caen seis.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Aunque el West Ham ha empezado de pena, Adrián no lo está haciendo mal. Ayer el capitán Mark Noble dice, tras perder 0-3, que su equipo ha estado de risa y que si no es por Adrián les caen seis.
                            Reconocer algo así no es fácil. Muy noble por su parte.

Comentario

Pufff difícil.

Aunque no haría un drama si Adán se va por 8M y encima llega Adrián.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Que suerte tuvimos al encontrar un portero como Adán después de dejar escapar incomprensiblemente a Adrián.

Ambos son grandes porteros, de Adán si puedo decir que tiene dos puntos débiles, el juego con los pies y las salidas en jugadas de balón parado, pero sus puntos fuertes superan en mucho a los débiles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X