Si le puede la nostalgia que se saque el carnet si no lo tiene y que vaya cada domingo a ver el Betis. Adrian ha antepuesto siempre el dinero al Betis, por lo que ni le debemos nada ni el a nosotros. Beticos hay muchos, algunos mas agradecidos y otros menos. Hay que saber diferenciarlos bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adan&adrian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No creo que ni él ni nadie del Club estén por la labor al menos hasta ahora.A bermejales-barrio betico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAdrián no para ya no un Taxi. Si hay que ir a por uno que ya ha estado aquí por nostalgia , está jugando el las palmas
Comentario
-
Todo respeto y cariño hacia Adrián, pero a día de hoy no mejora a ninguno de los porteros que tenemos en plantilla, y eso que no es que ninguno de ellos es Yashin. Lleva dos o tres temporadas jugando un partido por año y se dice que si continúa en plantilla es por la misma razón por la que se solía convocar siempre a Reina en la selección con independencia de su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo creo que ni él ni nadie del Club estén por la labor al menos hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi le puede la nostalgia que se saque el carnet si no lo tiene y que vaya cada domingo a ver el Betis. Adrian ha antepuesto siempre el dinero al Betis, por lo que ni le debemos nada ni el a nosotros. Beticos hay muchos, algunos mas agradecidos y otros menos. Hay que saber diferenciarlos bien.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/10/23, 19:21:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Esto es así y también hay que decir que es lo más normal. En un par de años en Inglaterra Adrián ha podido llevar a su casa más dinero que en toda una vida en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario