Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan&adrian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adan&adrian

    Se os olvida un pequeño detalle. Adrián cobra aquí 3 veces más de lo que podría pagarle el Betis...

    Comentario


    • #17
      Re: Adan&adrian

      Adán para liga y Adrián para copa y Champions. Así no tenemos que elegir

      Comentario


      • #18
        Re: Adan&adrian

        El compromiso demostrado por Adán con el club, unido a su rendimiento es como para que siga siendo portero titular del primer equipo hasta que él quiera.

        Adrián lo está haciendo realmente bien y siempre gusta ver que la gente de la casa triunfe, aunque quede ese gusanillo de querer verlos defendiendo nuestros colores; esa es una puerta que debe quedar entreabierta. En cualquier caso, todos sabemos cómo se gestionó aquella temporada el tema de la renovación de los canteranos que habían subido al primer equipo.

        En resumidas cuentas: Adán es nuestro guardameta y hay que ir a muerte con él, y a Adrián desearle que tenga una carrera exitosa, que viendo el nivel de porteros en la Premier y sus prestaciones no creo que tarde en llegarle alguna oferta de un equipo con mayores aspiraciones.

        Comentario


        • #19
          Re: Adan&adrian

          Porterazos ambos, pero la ficha de Adrián es inasumible y seguirá en Inglaterra.

          Adán está para ir con la selección, es nuestro y quiere seguir aquí. Y yo tan contento.

          Comentario


          • #20
            Re: Adan&adrian

            Adán, por supuesto. Adrián es un gran portero, aunque destaca más por el nivel discreto de la mayoría de los porteros de la Premier (sacando a los Courtois, De Gea, Bravo, etc.).

            Comentario


            • #21
              Ambos me valen. Pero ahora el nuestro es Adán.

              Comentario


              • #22
                Re: Adan&adrian

                Adán, sin ser bético desde chiquetito, ha mostrado con creces su compromiso y ha rechazado ofertas que seguramente le aumentaban muy mucho el sueldo. De Adrián no se puede decir lo mismo. Para mí ahora mismo no hay color. Con mi portero actual a muerte.

                Comentario


                • #23
                  Adrián y Adán... No caerá esa breva en nuestra portería. Pudimos tenerlos pero esa es agua pasada. No creo que Adrián dejé perder el caché que ha ganado estos años en la Premier... Aunque si conseguimos hacer una buena temporada (clasificación europea, por ejemplo) y al West Ham le da por descender...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adan&adrian

                    Para mi lo que funciona no se toca, ademas Adrian no vendria al Betis a cobrar dos duros, seguramente pretenda cobrar mas que Adan, otra cosa es que Adan este año se nos vaya porque algún equipo pague su clausula que son 8 kilos de nada, así que creo que este año como siga parando a este nivel, adiós.

                    Adrian sería una buena alternativa, Guatia es otro que me gusta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adan&adrian

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pues yo me quedo con Adrián, me parece más completo y encima más joven y con una experiencia tremenda en la premier, dicho esto, encantado que Adán siga en el Betis, pero en cuanto a la pregunta, lo tengo claro Adrián.
                      Fecha nacimiento:

                      Adrián 03/01/1987
                      Adán 13/05/1987

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adan&adrian

                        Yo ficharía a Sirigu, de origen transalpino y corazón almonteño, un portero con los brazos mu largos y cariñoso como un teletubbie.

                        Y si no para un pimiento, pues que no pare. Yo con que me acompañe a ver salir la Macarena me conformo. En un pispás, me planto en primera fila.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adan&adrian

                          Olvidaos de Adrián, es uno de los mejores porteros de la premier y si no acaba renovando por el West Ham será para irse a un equipo mayor, no al nuestro donde cobraría muchísimo menos que allí.

                          Nuestro portero es Adán, es nuestro presente y nuestro futuro, porque la carrera de un portero es más larga que la de cualquier otro jugador de campo y Adrián, por desgracia y por la inutilidad de algunos, ya es historia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adan&adrian

                            Yo prefiero a Adán. Es mejor portero.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adan&adrian

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              En realidad es más joven Adán, 4 meses según la Wikipedia. Que aquí nos vendieron la idea de que Adrián era un joven prometedor, teniendo ya 24-25 tacos.

                              Por otro lado, no es cosa menor recordar que Adrián ha triunfado en un equipo hecho; ha sido Adán quién le ha tocado sobrevivir en un club como el Betis, con los pésimos entrenadores que hemos tenido.
                              pues será por la cara que me parecía mas joven Adrián, tipo M.J. Fox, ni lo hubiera sospechado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adan&adrian

                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Adán, sin ser bético desde chiquetito, ha mostrado con creces su compromiso y ha rechazado ofertas que seguramente le aumentaban muy mucho el sueldo. De Adrián no se puede decir lo mismo. Para mí ahora mismo no hay color. Con mi portero actual a muerte.
                                Ha rechezado ofertas?, de quién, teniendo contrato con el Betis, algo tendrá que decir el club de esas ofertas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X