Viendo que adrian termina contrato el año que viene, me gustaria saber opinion sobre con quien os quedariais, fichaje de adrian y venta de adan o con adan. Ahi lo dejo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adan&adrian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adan&adrian
Adán tiene unos reflejos de felino, pero con el balón en los pies es bastante corto. Adrián me parece mucho más completo. Dicho esto, Adán parece estar agusto aquí y Adrián parece estarlo en la Premier. No tengo claro que todas las partes quisieran el cambio tan fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues yo me quedo con Adrián, me parece más completo y encima más joven y con una experiencia tremenda en la premier, dicho esto, encantado que Adán siga en el Betis, pero en cuanto a la pregunta, lo tengo claro Adrián.
Por otro lado, no es cosa menor recordar que Adrián ha triunfado en un equipo hecho; ha sido Adán quién le ha tocado sobrevivir en un club como el Betis, con los pésimos entrenadores que hemos tenido.Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 26/09/16, 12:30:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario