Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Mala primera parte, eso es obvio, pero yo voy a seguir sin metrrme fuego todavía.
    Yo ya estoy echándome cera ardiendo en el pecho.

Contra quién jugamos ?????

Comentario

• Castro lleva unos partidos super fallón. A ver si le entra una ya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/16, 21:43:13.

Comentario

Pero da igual, al próximo partido no podrán a Ceballos y todos dirán que es una vergüenza que no se ponga.

Ah, y que hay que ser saber
        Muy poco de fútbol para decir que Ceballos no está haciendo nada

Comentario

Lo bueno de esta lamentable primera parte es que a poco que hagamos en la segunda mejoraremos.

Espero que se dejen de centrar balones y busquen las espaldas de la defensa, así les podemos hacer daño.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            La primera parte del Real Betis ha sido muy mala. Estamos jugando frente a un equipo muy corto, al menos hoy la Real es un equipo flojo, flojo, al que hay que ganar para no lamentarse después como nos pasó con el Coruña o el Granada.
            No me extraña que parezca como si nos hubieran expulsado a un jugador porque alinear a Piccini y Martínez es una temeridad, son nulos en ataque y simplemente no existen en defensa.
            El centro del campo está perdido. Ceballos está mal pero Petros está batiendo el cupo de frivolidades y alguna nos puede salir cara.
            Delante sólo Joaquín. Desterrar a Rubén a un costado es una tontería y Alegría hoy no está como el día del Málaga.
            Yo sacaba a Brasanac por Petros y Musonda por Alegría.
            La clave de este partido está en el ataque, la defensa no la podemos mejorar, es lamentable. Hay que jugar al intercambio de golpes y rezar porque demos nosotros el último.
            Está gracioso que tildes de nulo en ataque a uno de los laterales con más asistencias de la liga si no el que más.

Comentario

Castro en la izquierda coje pocos balones y si encima tiene que defender...

De lo peor en esta primera parte,Ceballos y Bruno pero en gral. mal el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Yo ya estoy echándome cera ardiendo en el pecho.

Contra quién jugamos ?????
                Lo de la cera tiene su punto, pero a mi edad esas tocan los sábados.

Comentario

Musonda...Nahuel...Brasanac...veremos como el que entra al final será Cejudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Castro en la izquierda coje pocos balones y si encima tiene que defender...

De lo peor en esta primera parte,Ceballos y Bruno pero en gral. mal el equipo.
                    En la izquierda está teniendo más ocasiones que en los dos últimos años juntos, lo que pasa es que está falloncísimo.

Comentario

Lo mejor de momento Adan.

Comentario

Con donk hoy William José no hubiera rematado ni una...Bruno no hace ni el intento de saltar

Comentario

La Real tiene la defensa en cuadro...que manera de desperdiciar una oportunidad de oro para ganar, esperemos que la segunda parte sea lo contrario a la primera.

Comentario

Me puedo equivocar pero este es el típico partido que ganamos 0-3, de toa la vida. Cansao de verlo. Hasta aburre de lo claro que está.

Comentario

Brasanac por Felipe Gutiérrez

Comentario

• Jornada 7 - Real Sociedad - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Entra Brasanac por Felipe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X