re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Otra vez Nahuel se queda en Sevilla, parece que nos sobran los extremos con velocidad
Pues si es asi, Gus debera plantear un encuentro parecido al de Valencia, lo que temo segun sus declaraciones, que le de por ser protagonista, quiera la posecion del balon, metera a Dani y adelantara a Pipe, cosa que nos puede venir muy mal, la Real asi juega muy comodo, dando el balon y presionando muy pero que muy bien, y luego ataques vertiginosos, este estilo es lo que esta manteniendo al equipo que flojea en muchas fascetas, mas que nosotros.
Si Gus sigue con su estilo de siempre, del que jugo en Premier, entonces la Real lo tendra muy dificil, como ademas quiera llevar el peso y juego del partido, ojala me equivoque podemos sufrir.
Lo dicho el estilo de Gus (que no me gusta) viene perfecto para enfrentarnos a un estilo como e la Real.
re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
que nahuel ha ido a san sebastián
Pues si optara por Nauel, podria poner dos extremos de mucha velocidad que ademas pueden meterse por dentro con el y Musonda en la otra banda y meter un trivote poderoso como Brasanac, Felipe y Petros, tambien puede poner a Ryan por Brasanac o Pipe, lo malo es que dejariamos a Ruben fuera y con la flagilidad de sus laterales Rubo puede hacer daño aunque creo que Nauel puede hacer un roto contra su lateral que creo no ha jugado en lo que va de temporada. En fin opciones tiene ojala escoja la adecuada, pero siempre basandolo en orden tactico y presion en su centro de campo.
Comentario