Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Un centro del campo con Petros y Felipe Gutiérrez solos en el medio y jugando fuera de casa me parece una locura. Preferiría a Brasanac junto a Petros, o un mediocampo Petros-Brasanac-Donk. Felipe no defiende.
    Quien haya presenciado in situ el partido contra el Málaga y diga que Felipe no defiende, miente como un bellaco. Felipe está en un momento ahora extraordinario y debe jugar, lógicamente no es jugador defensivo, es de toque y organizador, para eso están Brasanac, Petros y Donk.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Este año solo los he visto jugar contra el Espanyol. Yo creo que Poyet tiene que plantearle un partido trabado. Como el del Sevilla. El juego de Eusebio es sobre todo por bandas. No vi el partido de Las Palmas, pero consiguieron meterles cuatro y creo que contra el Eibar perdieron un jugador a principio del partido. Parece un equipo que tiene altibajos. Este año creo que se puede sacar algo positivo. Si recuperamos a Durmisi quizás convenga velocidad. No estoy muy seguro de un partido con velocidad
      a mí la Real me parece un equipo peor que el nuestro, aunque tampoco es que sea de los más malos de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Esto es como el gobierno con los bancos, "¡al rescaateee!"
        Los árbitros son sus fiscales.

Comentario

Yo para este partido sí reforzaría el centro del campo con Petros-Felipe y Brasanac y arriba Joaquín, Alegría y Rubén.

A mi no me parece mala opción que el equipo juegue dentro con el 4-4-2 más ofensivo del otro día contra el Málaga, y fuera con el 4-3-3 para tener más control en el centro del campo y estar más arropaditos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-futbol.html

Comentario

contra la real sociedad nose... pero contra el madrid el Betis tiene que sacar la tercera equipación si queremos tener alguna garantía de al menos empatar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                a mí la Real me parece un equipo peor que el nuestro, aunque tampoco es que sea de los más malos de la categoría.
                yo creo que hay un grupo de equipos muy similares de nivel. A la Real lo metería en ese grupo. Habrá que esperar porque las competiciones europeas van a desgastar a algunos equipos. El Bilbao siempre llega fundido. Y Celta este año creo que no está también.

Comentario

Es verdad. De momento, en Liga, el Celta no está bien. O no tan bien como la temporada pasada.

Pero 0-2 al Espanyol... jugando mal.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    yo creo que hay un grupo de equipos muy similares de nivel. A la Real lo metería en ese grupo. Habrá que esperar porque las competiciones europeas van a desgastar a algunos equipos. El Bilbao siempre llega fundido. Y Celta este año creo que no está también.
                    El Celta se va a pegar un batacazo, es decir, que quedará en media tabla.

Comentario

Pues problemas en el lateral izquierdo ni Durmisi ni Rafa Navarro tienen segura su participacion en el encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues problemas en el lateral izquierdo ni Durmisi ni Rafa Navarro tienen segura su participacion en el encuentro.
                        Durmisi está bien, lo de hoy fue un susto, siguió entrenando

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Quien haya presenciado in situ el partido contra el Málaga y diga que Felipe no defiende, miente como un bellaco. Felipe está en un momento ahora extraordinario y debe jugar, lógicamente no es jugador defensivo, es de toque y organizador, para eso están Brasanac, Petros y Donk.
                          Felipe extraordinario? Creo que estamos viendo partidos distintos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4349225

Comentario

Jonas hoy ha vuelto a entrenar aparte por lo que parece que no lo vamos a ver ni un ratillo esta jornada. Mandi y Sanabria siguen igual.
                              Rafa Navarro vuelve a entrenar y Durmisi se ha dado un golpe pero se espera que pueda entrenar mañana

Comentario

Como los centros y los remates sean iguales que en los entrenamientos, lo llevamos claro.

SevillaCIudad 2012

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X