Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Poyet creo que no llega a los Santos. No se va a comer las castañas. Para mi ya ha presentado sus credenciales de mal entrenador. A éste le ha sostenido hasta ahora el trabajo de Álvarez.

Comentario

Menos mal que a partir de la jornada 4-5 se iba a ver el Betis que poyet quería... hasta ahora solo correr como pollos sin cabeza, que esperpento de equipo puff

Comentario

Vaya partidito contra una R.sociedad muy endeble , esto es ser Bético sufrir sufrir y cuando parece que el equipo levanta cabeza toca seguir ******* mediocridad , **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS Y SU **** MADRE

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
          Si la culpa es de ellos... pues claro, naturalmente y por supuesto.

A las 08:30 en las Instalaciones.

El Mejor, por cierto, ADÁN. JOAQUÍN se olvidó la moto. ALEGRÍA apenas disputó. Y RUBEN CASTRO, ni se enteró.

¿Cuántos equipos de 1ª DIVISIÓN son más fuertes arriba? ¿Cuatro? ¿Cinco?

Joaquín para mi fue el mejor hasta que bajó las brazos. Entendió lo que necesitaba el equipo, dando calma, intentando asociarse y mantener el balón. El único que mostró algo de actitud. De Adán tengo una opinión que si la suelto hoy me banean del foro (estoy exagerando en verdad) pero salvador sí, sin duda.

Respecto al resto de equipos, yo creo que por plantilla perfectamente podemos quedar entre los 10 primeros pero así no, claro.

Comentario

• Ves cualquier partido y ves que echan ganas,coraje y encima crean peligro..y ves el betis y es todo lo contrario

Comentario

• Yo no se lo que le veis a felipe gutierrez..otro mas que corre y apenas de un pase de ocasion de gol

Comentario

Este partido o este Betis lo hemos visto durante años, esté el entrenador que esté. Más allá del cambio de Rubén o Joaquín, inexplicable sobre todo el primero que denota con ello ser mal entrenador, ¿por qué esta falta de caracter? es el entrenador el que les dice que salgan así a jugar? o es que los jugadores por estar en el Betis después de un partido luchado como el de Málaga se toman unas vacaciones porque sí? Repito, esto no es de ahora, es de hace años. Qué pasa en este club¿?

Yo estoy muy harto de tener que soportar estas actitudes.

Comentario

• Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

partido sin chispa ni ganas, gano el que lo intento mas.

el betis es u. coladero en defensa sobretodo por banda derecha, pizzini y bruno de lo peorcito.

centro del campo sin creacion felipe sigue escondido y sin dar la cara.

unicos salbables adan joaquin ruben y alex.

por no decir que este entrenador no tiene ni idea de leer un partido.

Comentario

Todo adjetivo calificativo que se me viene a la cabeza se queda corto para el partido de anoche

Comentario

Estupendo, tiran a Rubén a banda y algunos dándole caña porque ha fallado dos...un balón que le dan largo, y otro en el que va forzado y desestabilizado por alto. El bueno, el que no falla es Poyet, no te jjode.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Pero si apenas hemos olido el balón en todo el partido, han tocado por todas las zonas del campo cuanto y como han querido...
                        De acuerdo pero no ha sido un baño. La Real ha ganado por incomparecencia, un baño es otra cosa para mí.

Comentario

El partido de ayer fue lamentable. Tanto en el planteamiento como en la actitud de los jugadores.

Muy cabreado con lo de ayer así que a ver cómo se afronta el partido del Madrid.

Comentario

Al final, y como ha dicho un compañero, lo único salvable Adán, Pezzela, Petros, Joaquín y Alegría.

Mal partido, mal planteado. No jugamos a nada que sea identificable. Rubén MUY perdido en banda izquierda. Cuando se va Joaquín se nos apagan los focos de creatividad. Los jugadores no sabe a qué juegan ni que tienen que hacer. Creo que Poyet es de esos entrenadores que les dan al Barça y solo es capaz de quedar cuarto.

Comentario

En absoluto creo que ayer hubiera falta de actitud por parte de los jugadores. Corrieron, lucharon, pero en muchos momentos parecían un equipo de colegio, con varios corriendo hacia un mismo lado tras la pelota dejando a jugadores libres,......
                              Desorden táctico total.

Y sí, este Betis no es de ahora, llevamos años padeciéndolo, pero porque desde hace años, concretamente desde que se fue Serra, no tenemos un entrenador de verdad

Comentario

El equipo me recuerda a cuando jugábamos en el recreo al fútbol.
                                Más allá de la falta de calidad, que también, el problema es que Poyet está más perdido que el barco del arroz. O espabila o a la p... calle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X