Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Se ha visto claramente como este entrenador no vale para primera división.

Sales en la primera parte encerrándote atrás para salir al contragolpe con gente como Joaquín o Álex Alegría que son cualquier cosa menos rápidos y luego en la segunda parte, ya perdiendo, coges y metes a Musonda y Nahuel. Vamos, todo lo contrario.

Otro año más, estamos sin un entrenador en condiciones.

¿Hasta cuando?.
    Eso mismo he pensado yo, y no he jugado fútbol profesional en mi vida como ha jugado él, me rio yo de la rueda de prensa que hizo esta semana, qué ya era hora de llevar la iniciativa y deque los rivales se empezarán ya a preocupar de lo que hace el betis en el campo, éste entrenador tiene mucha palabrería pero no es un entrenador listo, y no sabe sacarle rendimiento al equipo.

Comentario

Sigo a la espera de que alguien me explique a que ******* jugamos
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/09/16, 23:44:37.

Comentario

Un dato que Poyet no tuvo en consideración.

Durmisi lesionado, Felipe Gutiérrez sustituido y quita a Joaquín, conclusión: no quedaba nadie en el equipo para sacar los balones parados con un cierto sentido.

Acabando el partido, Álex Martínez sacó dos faltas más propias del circo que de un jugador profesional.

Puedo entender que sacar una falta como Beckham o Jarni no está al alcance de cualquiera, pero ¡cojönes! pon el balón sobre el punto de penalti. En la primera falta el balón casi cae al Cantábrico y en la segunda la puso pasadísima.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Un dato que Poyet no tuvo en consideración.

Durmisi lesionado, Felipe Gutiérrez sustituido y quita a Joaquín, conclusión: no quedaba nadie en el equipo para sacar los balones parados con un cierto sentido.

Acabando el partido, Álex Martínez sacó dos faltas más propias del circo que de un jugador profesional.

Puedo entender que sacar una falta como Beckham o Jarni no está al alcance de cualquiera, pero ¡cojönes! pon el balón sobre el punto de penalti. En la primera falta el balón casi cae al Cantábrico y en la segunda la puso pasadísima.
          A ver, que ha quitado a Castro perdiendo, de verdad te vas a parar a pensar si ha considerado el balón parado ?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-todos.html

Comentario

Esto va camino del enésimo experimento fallido.

Aquí no aprendemos. Cada vez que nos la jugamos con un experimento, nos explota en la cara.

Comentario

Con este panorama tan penoso como el de hoy no creo que lleguemos muy lejos.

Espero no echar de menos a Merino,señores Torrecilla y Haro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 00:17:03.

Comentario

La Real es más equipo que nosotros; está más hecho.
                  Tienen un entrenador experimentado; más bueno o más malo, pero que le da varias vueltas a Poyet.
                  Los jugadores de la real están mejor posicionados que los nuestros, cojen todos los rebotes, los balones divididos, los balones altos y la pasan al compañero sin mirar; de memoria.
                  La real va a la presión en orden, sin nerviosismo y cuando toca. los nuestros, a lo loco y sin venir a cuento muchas veces.

La buena noticia es que hemos perido sólo por un gol... Y que tampoco nos han hecho muchas más ocasiones, la verdad.
                  La mala es que hay jugadores que no rinden, que a Poyet le faltan muchos potajes para llegar a ser un buen entrenador y que Castro juega de extremo en vez de jugar de falso extremo.

No busquéis más que no hay.

Añado: Qué asquito le he cogido hoy a la real. Pitando al árbitro por nada y con los jugadores tirándose al mínimo que se acerca la brisa de Otoño. Me dicen que jugamos contra el Barça y me lo creo.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 01/10/16, 00:23:15.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Imagino que Merino estaría encantado espero no tener que usarlo.

Lo que es lamentable que con la millonada gastada no hay un solo jugador de los nuevos que digamos "este tiene que jugar si o si".

Absolutamente ninguno es titular indiscutible repito lamentable.

Que nuestra base sea Adan / Pezzela/ Petros /Joaquin / Ruben y un chaval caído del cielo Alegría es de pena.

Ni los recién llegados son calvos,viejos y de coste cero, Y que nos acordemos de Molinero y de Varela.

Voy a usar una frase celebre estos dias , me duele el Betis.
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 01/10/16, 00:31:19.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Imagino que Merino estaría encantado espero no tener que usarlo.

Lo que es lamentable que con la millonada gastada no hay un solo jugador de los nuevos que digamos "este tiene que jugar si o si".

Absolutamente ninguno es titular indiscutible repito lamentable.

Que nuestra base sea Adan / Pezzela/ Petros /Joaquin / Ruben y un chaval caído del cielo Alegría es de pena.

Ni lo recién llegados son calvos,viejos y de coste cero, Y que nos acordemos de Molinero y de Varela.

Voy a usar una frase celebre estos dias , me duele el Betis.
                      Totalmente de acuerdo contigo que Pezzella (El único central argentino del mundo sin sangre) y que petros (un cañas brasileño) jueguen todos los partidos demuestra el nivelito que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        La Real es más equipo que nosotros; está más hecho.
                        Tienen un entrenador experimentado; más bueno o más malo, pero que le da varias vueltas a Poyet.
                        Los jugadores de la real están mejor posicionados que los nuestros, cojen todos los rebotes, los balones divididos, los balones altos y la pasan al compañero sin mirar; de memoria.
                        La real va a la presión en orden, sin nerviosismo y cuando toca. los nuestros, a lo loco y sin venir a cuento muchas veces.

La buena noticia es que hemos perido sólo por un gol... Y que tampoco nos han hecho muchas más ocasiones, la verdad.
                        La mala es que hay jugadores que no rinden, que a Poyet le faltan muchos potajes para llegar a ser un buen entrenador y que Castro juega de extremo en vez de jugar de falso extremo.

No busquéis más que no hay.

Añado: Qué asquito le he cogido hoy a la real. Pitando al árbitro por nada y con los jugadores tirándose al mínimo que se acerca la brisa de Otoño. Me dicen que jugamos contra el Barça y me lo creo.
                        Si eso es así a pedir cosas a los que mandan.

Mal camino llevamos con ese plan.

Comentario

Lo que no puede ser es que al Betis lo tengan que sostener Petros,un Joaquín ya veterano ( para mi los dos únicos salvables hoy dejando aparte a Adán) y Castro presionando además de escorado a una banda que no es la suya ,¿¿¿¿dónde demonios vamos así??? A NINGUNA PARTE.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 00:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo contigo que Pezzella (El único central argentino del mundo sin sangre) y que petros (un cañas brasileño) jueguen todos los partidos demuestra el nivelito que tenemos
                            ***** Francisco , pues si hablas de nivelito y defiendes la actual planificación, te pregunto ¿ no crees que estás entrando controversias ?

Para que me entiendas comentas estar contento y a la vez dices que estas triste.

Pero que por favor te lo pido , no te tomes esto como algo personal que nos hartamos de botellines el próximo partido contra el R.Madrid y no pasa nada.

Soy critico porque me duele mi Betis nada mas.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              ***** Francisco , pues si hablas de nivelito y defiendes la actual planificación, te pregunto ¿ no crees que estás entrando controversias ?

Para que me entiendas comentas estar contento y a la vez dices que estas triste.

Pero que por favor te lo pido , no te tomes esto como algo personal que nos hartamos de botellines el próximo partido contra el R.Madrid y no pasa nada.

Soy critico porque me duele mi Betis nada mas.
                              Coñooooo pacojo contento y triste a la misma vez???
                              A ver si tengo algún doble por aquí por Betisweb, porque yo contento no estoy por lo que veo pero no ahora que hemos perdido sino desde el minuto uno.
                              Yo la planificación la defiendo hasta que deje de defenderla, es como a Poyet cuando había foreros que querían echarlo en el primer partido de liga, yo estaba en contra me parecía muy precipitado, pues a Poyet le va quedando menos tiempo y la planificacion pierde credibilidad poco a poco.
                              También es verdad que hay muchas bajas de jugadores que seguramente serían titulares, Mandi, Martín, Durmizi, Sanabria son piezas de la nueva planificación y que no están disponibles,seguramente todos ellos titulares.
                              PD: Tu bebe botellines yo soy más de riojita sino te importa, compi

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                En esa jugada Bruno le pasa el marcaje a Piccini. Aunque estemos defendiendo en zona Bruno tiene que intentar coger William y no pasarle la marca a Piccini. El italiano con su cuerpo difícilmente va a parar a William José que es un toro, solo puede estorbar que es lo que ha hecho. William José que no es tonto se separaba siempre de Bruno intentando que fuera el italiano quien lo defendiera, sabedor que por corpulencia le iba a ganar casi todas a Piccini. Por eso Bruno tenía que estar atento a eso. Pero me temo que no es muy listo en el campo. Para muestra la amarilla absurda que se gana en un balón sin peligro en el lateral, súper alejado de zona de peligro. Esa jugada la debe salvar con un falta sin más, no metiéndole la bota en la rodilla al contrario.
                                Uno por otro la casa sin barrer. Partido para vomitar de los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X