re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Ojito que estos se creen el Barcelona de Cruyff
malone
Real Sociedad suplente
J.7: R.Sociedad- Real Betis ( 30/09, 20:45h )
Notapor malone » Mar Sep 27, 2016 8:52 am
Partido para volver al juego contra la UD Las Palmas y Villarreal.
Esperemos que lo de Eibar haya sido solo un accidente y nuestro mister se haya dado cuenta de cual es el camino a seguir para ganar partidos.
El Betis tampoco está para tirar cohetes, arriba tiene dos o tres tios interesantes pero el medio campo es muy justito y la defense blanda.
Hay que ganar, acercarse a los de arriba y afrontar el parón y el proximo derby con tranquilidad.
recre-decano
Real Sociedad suplente
Re: J.7: R.Sociedad- Real Betis ( 30/09, 20:45h )
Notapor recre-decano » Mar Sep 27, 2016 10:07 am Este Betis me parece el peor de los ultimos años, como bien dice Malone su defensa es flojita y su medio del campo bastante limitado, su pareja Petros-Felipe Gutierrez es la peor pareja betica que recuerdo en mi memoria futbolistica, ni en segunda han tenido una media tan penosa...aunq si entra Brasanac x Gutierrez mejoran algo...su peligro como siempre es Ruben Castro y mucho ojito a Alex Alegria (su WJ particular) juega muy bien d espaldas, tiene envergadura y no es cojo con el balon en los pies...a parte de eso tienen un gran portero y poquito mas, a nada q estemos finos y no haya "Eusebiadas" destacables deberiamos ganar sin problemas.
A mi lo que me resulta de chiste es que gente que haya visto fútbol de máxima competición y tenga ya los huevs gordos, vamos que no sea ya un niño de teta, hable con tanta suficiencia y de ganar partidos sin problemas en primera división. Esto que lo diga un seguidor del Barcelona o Madrid puedo entender el atrevimiento, pero sino la práctica te indica casi siempre que cuesta un mundo ganar partidos tanto en primera como en segunda. En fin, la gente no aprende.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Ojito que estos se creen el Barcelona de Cruyff
malone
Real Sociedad suplente
J.7: R.Sociedad- Real Betis ( 30/09, 20:45h )
Notapor malone » Mar Sep 27, 2016 8:52 am
Partido para volver al juego contra la UD Las Palmas y Villarreal.
Esperemos que lo de Eibar haya sido solo un accidente y nuestro mister se haya dado cuenta de cual es el camino a seguir para ganar partidos.
El Betis tampoco está para tirar cohetes, arriba tiene dos o tres tios interesantes pero el medio campo es muy justito y la defense blanda.
Hay que ganar, acercarse a los de arriba y afrontar el parón y el proximo derby con tranquilidad.
recre-decano
Real Sociedad suplente
Re: J.7: R.Sociedad- Real Betis ( 30/09, 20:45h )
Notapor recre-decano » Mar Sep 27, 2016 10:07 am Este Betis me parece el peor de los ultimos años, como bien dice Malone su defensa es flojita y su medio del campo bastante limitado, su pareja Petros-Felipe Gutierrez es la peor pareja betica que recuerdo en mi memoria futbolistica, ni en segunda han tenido una media tan penosa...aunq si entra Brasanac x Gutierrez mejoran algo...su peligro como siempre es Ruben Castro y mucho ojito a Alex Alegria (su WJ particular) juega muy bien d espaldas, tiene envergadura y no es cojo con el balon en los pies...a parte de eso tienen un gran portero y poquito mas, a nada q estemos finos y no haya "Eusebiadas" destacables deberiamos ganar sin problemas.
Puede que al final del partido se tenga que tragar sus palabras,como bien dice otro forero,en primera ningún partido se gana facilmente,a no ser que los de siempre tengan su dia.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A mi lo que me resulta de chiste es que gente que haya visto fútbol de máxima competición y tenga ya los huevs gordos, vamos que no sea ya un niño de teta, hable con tanta suficiencia y de ganar partidos sin problemas en primera división. Esto que lo diga un seguidor del Barcelona o Madrid puedo entender el atrevimiento, pero sino la práctica te indica casi siempre que cuesta un mundo ganar partidos tanto en primera como en segunda. En fin, la gente no aprende.
Las bocas se callan en el césped. Quiero decir con esto, que puede que al acabar el partido se acuerden de sus palabras, o puede que nos acordemos nosotros. El fútbol es así, parece que en 90 minutos acaba el mundo.
Ahora, eso sí, estoy de acuerdo contigo en que en primera ningún partido es fácil de ganar, y que quizás vayan un poco subidos, pero que hay que callarlos jugando y no hablando.
Está claro que nosotros, que somos seguidores del Betis, sabemos que lo que dicen en referencia al centro del campo es de no haber visto un partido del Betis en los últimos años, porque yo diría justo lo contrario, que tenemos mejor mediocampo que muchos años atrás, pero eso, claro está, es desde un punto de vista personal. Si quieren opinar eso adelante, que lo opinen, yo opino que el partido del otro día con el Eibar(que sí lo vi), fue un esperpento y que fueron superados por ellos en todo momento.
El forero de la real habla asi porque piensa que este Betis tiene idea de jugar, como lo digo, de jugar "bonito" y para ese juego la verdad no son estos, los nuestros nada del otro mundo. Otras veces hemos ido alli con esa idea y los de Anoeta con estar bien tacticamente, presionar y salir rapido, nos han ganado sin mucho esfuerzo. Pero esta no es la idea del nuevo Betis, podremos esperar cualquier cisa menos esa idea, saldremos bien colocaditos y ha morder en el centro campo, a ver que opina cuando los nuestros no les den facilidades y mover cada balon les cueste Dios y ayuda (estando bien los nuestros) o puede que tenga razon si los nuestros salen con la caraja, pero a poco que esten entonados, Dios y ayuda les va a costar, como hizo el Eibar, bien colocados tacticamente y mordian en su centro de campo.
Un centro del campo con Petros y Felipe Gutiérrez solos en el medio y jugando fuera de casa me parece una locura. Preferiría a Brasanac junto a Petros, o un mediocampo Petros-Brasanac-Donk. Felipe no defiende.
Real Betis BalompiéCuenta verificada
@RealBetis
⚽️ ENTRENAMIENTO | @Rafitanavarro, duda para la visita a Anoeta ¡Seguimos trabajando en la Ciudad Deportiva!
Comentario