Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

También es impresentable Bruno defendiendo el juego aéreo en el área sin saltar.

Comentario

En cuanto al partido, no estamos haciendo nada de nada, nos las ganan todas, sobre todo por arriba y nos llegan como quieren centrando a placer hasta que enchufen alguna.

Me sobra Ceballos o Felipe, Petros necesita un compañero atrás con él que le ayude porque nos tienen comido el centro del campo y no estamos haciendo nada.

Para más inri, las pocas veces que llegamos hoy Rubén falla lo que nunca suele fallar.

No veo claro el partido.

Comentario

Hay que tener más el balón en el centro del campo, aguantarla más

Comentario

• Jornada 7 - Real Sociedad - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

No he visto tan mal al equipo, eso sí, sigo sin ver a nadie capaz de coger el balón y darle sentido en ese medio del campo.

El chileno aún estoy tratando de saber que aporta al equipo, y lo triste es ver que se nos cae Ceballos, este chaval lamentablemente no va a pasar de ser un proyecto de gran jugador, a cada partido que juega, se va derrumbando las ilusiones puestas en que fuese un gran jugador.

Me temo que con Ceballos tenemos otro caso Vadillo.

Comentario

Yo sigo viendo al equipo muy mal presionando, no sabe.

No hay mano de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Seguid diciendo que no hay mano de entrenador , pero ya no hacemos los ridículos que estabamos acostumbrado, practicamos otro futbol llamadme loco pero se me asemeja al atletico madrid de simeone un equipo fisicamente fuerte y con garra y que gana los partidos casi sin quererlo
              ¿Lo que? Ahora se entrena el ganar sin quererlo. De **** madre , el futbol cada dia me sorprende mas. Decir que el atletico gana sin querelo.....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si no es por él, ni un tiro a puerta.
                También le ha saboteado a Rubén una jugada clarisima con 2 contra 1 con un pase que no se puede hacer en primera división.

Comentario

La primera parte ha sido infumable, espero que mejore mucho porque si no más que pensar que tenemos un equipo regulero es que me aburro viendo los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El principal defecto que ha sufrido el equipo es que Gutiérrez Petros y Ceballos no sostienen el centro del campo, la Real ha cortado por el centro con pases como un cuchillo caliente sobre mantequilla.
                    Correctísimo. O Felipe o Ceballos, y el primero en mi opinión aporta más ahora mismo.

Comentario

El principal defecto que ha sufrido el equipo es que Gutiérrez Petros y Ceballos no sostienen el centro del campo, la Real ha cortado por el centro con pases como un cuchillo caliente sobre mantequilla.
                      Si señor ,este es el problema ,si a demás Alegría no le da un balón de gol a Rubén porque no le da la gana esto acaba mal ,seguro.
                      Bruno no tiene detan , o sea salto , eso en un central que no es que tenga mucho más.

Comentario

Mala primera parte, eso es obvio, pero yo voy a seguir sin meterme fuego todavía.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/09/16, 20:42:47.

Comentario

Se ve muy claro y el que se está salvando algo de los tres es Petros.

Comentario

Ni más ni menos.

Igual la entrada de Darko arreglaría algo.

Comentario

La primera parte del Real Betis ha sido muy mala. Estamos jugando frente a un equipo muy corto, al menos hoy la Real es un equipo flojo, flojo, al que hay que ganar para no lamentarse después como nos pasó con el Coruña o el Granada.
                              No me extraña que parezca como si nos hubieran expulsado a un jugador porque alinear a Piccini y Martínez es una temeridad, son nulos en ataque y simplemente no existen en defensa.
                              El centro del campo está perdido. Ceballos está mal pero Petros está batiendo el cupo de frivolidades y alguna nos puede salir cara.
                              Delante sólo Joaquín. Desterrar a Rubén a un costado es una tontería y Alegría hoy no está como el día del Málaga.
                              Yo sacaba a Brasanac por Petros y Musonda por Alegría.
                              La clave de este partido está en el ataque, la defensa no la podemos mejorar, es lamentable. Hay que jugar al intercambio de golpes y rezar porque demos nosotros el último.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Si señor ,este es el problema ,si a demás Alegría no le da un balón de gol a Rubén porque no le da la gana esto acaba mal ,seguro.
                                Bruno no tiene detan , o sea salto , eso en un central que no es que tenga mucho más.
                                ????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X