Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín, muy afectado por la paliza física de ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Joaquín, muy afectado por la paliza física de ayer
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeEso es de otro partido no ?? porque las equipaciones son amarillas
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeEso es de otro partido no ?? porque las equipaciones son amarillas
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEs de hoy, sesión de recuperación supongo
Comentario
-
¡¡Cojjones......!! no ves que está grabado a las 13,11 del 24 de Setiembre, hace un rato.
¡¡Cojjones.....(Pa mi)!! También podria ser que ya estubiera grabado y esa es la hora de haberlo subido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeQué malos son los golpes en la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¡¡Cojjones......!! no ves que está grabado a las 13,11 del 24 de Setiembre, hace un rato.
¡¡Cojjones.....(Pa mi)!! También podria ser que ya estubiera grabado y esa es la hora de haberlo subido.
Yo no creo que sea hoy por dos cosas: no se le ve nada de la herida y se ve en el vestuario la tercera equipación lista como para jugar un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDesde luego yo solo escucharía esa música si no estuviera bien de la cabeza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDesde luego yo solo escucharía esa música si no estuviera bien de la cabeza...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario