Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    No es bueno para el Betis que el entrenador y el mejor futbolista discrepen públicamente.
    Lo que es incluso peor es que Poyet dé tantas explicaciones a la prensa.

- Biriperiodista: ¿Por qué juega Rubén en banda?

- Poyet: Porque creo que es lo mejor para el equipo.

Fin del tema y de ahí no se puede sacar ninguna polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues Rubén se lo podría haber ahorrado.

A no ser que quiera largarlo.
      Pero porque se lo va a ahorra Ruben si no se lo ha ahorrado Poyet??

Lo que tiene poco sentido es que el entrenador diga una mentira, con lo facil que seria decir la verdad

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pero porque se lo va a ahorra Ruben si no se lo ha ahorrado Poyet??

Lo que tiene poco sentido es que el entrenador diga una mentira, con lo facil que seria decir la verdad
        Porque es su superior y quien tiene que hablar en público cada dos por tres.

Además, no sé si será verdad o mentira.

Si fuera otro futbolista y el equipo fuera mejor, lo pondrían a parir al futbolista.

Comentario

Es que poyet no se da cuenta de que el hecho de que ruben juegue en banda no favorece a nadie, ni al futbolista ni al equipo......bueno si favorece a poyet en el caso de que se quiera cargar a ruben aunque en este caso le podría salir el tiro por la culata

Comentario

Porque es su superior y quien tiene que hablar en público cada dos por tres.

Además, no sé si será verdad o mentira.

Si fuera otro futbolista y el equipo fuera mejor, lo pondrían a parir al futbolista.
            Yo no estoy de acuerdo. Tu jefe, o cualquiera que sea un superior tuyo en tu trabajo tiene el derecho e incluso la obligacion de ponerte donde el entiende que debes estar por tu capacidad o por lo que sea.

Lo que no tiene derecho es a salir en publico y decir que eres tu quien has pedido eso cuando no es verdad.

Poyet: "Es Rubén Castro el que quiere jugar por la izquierda" - AS.com

Poyet: "Fue Rubén el que me dijo que quería jugar en la banda" - Al final de la Palmera

En este caso veo logico que el futbolista diga que no es asi. Mal me pareceria que dijera que es un mentiroso y que no piensa seguir jugando ahi... eso es distinto

Comentario

Eso sí, Rubén seguramente lo ha dicho sin intención alguna.

O a lo mejor sí, como se comportó lamentablemente con Garrid.

Pero bueno, que siga el espectáculo.
              Si yo estoy de acuerdo en que estén calladitos, salvo que quieran echarle el mochuelo de algo que no son culpables.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo no estoy de acuerdo. Tu jefe, o cualquiera que sea un superior tuyo en tu trabajo tiene el derecho e incluso la obligacion de ponerte donde el entiende que debes estar por tu capacidad o por lo que sea.

Lo que no tiene derecho es a salir en publico y decir que eres tu quien has pedido eso cuando no es verdad.

Poyet: "Es Rubén Castro el que quiere jugar por la izquierda" - AS.com

Poyet: "Fue Rubén el que me dijo que quería jugar en la banda" - Al final de la Palmera

En este caso veo logico que el futbolista diga que no es asi. Mal me pareceria que dijera que es un mentiroso y que no piensa seguir jugando ahi... eso es distinto
                Sinceramente, entre dos versiones de un futbolista y de un entrenador no me quedo con ninguna.

Y ahí, salvo en situaciones muy complicadas, le doy el derecho a mentir al superior. O a dar la versión que estime conveniente.

Por eso espero que Rubén lo haya dicho sin intención y sea una mera anécdota.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Si yo estoy de acuerdo en que estén calladitos, salvo que quieran echarle el mochuelo de algo que no son culpables.
                  Ya, pero cómo sé cuál dice la verdad? Pues anda que no se callaron cosas de Mel, incluido Rubén, porque le convenía en su momento.

Comentario

La tónica con este tema ya es cansina. Después nos quejamos. Rubén sabe que como mejor rinde es con un punta de referencia, y él con más movilidad.
                    Poyet le ha dicho que para eso debe jugar escorado en banda y Rubén ha de jugar ahí para rendir. No entiendo la polémica.

Comentario

Pues yo no veo demasiada polemica. Yo imagino una conversacion tal que asi Poyet: Ruben vamos a jugar un 4-3-3, como te sientes mas a gusto jugando como unico delantero centro, o tirado a banda acompañado de otro por el centro. Rube: prefiero jugar wn banda. Yo creo que eso es todo lo que ha pasado,

Comentario

• A dia de hoy,Poyet tiene un delantero que es capaz de marcar 20 goles pero lo aleja del area. Tiene un delantero que esta dandole mucho al equipo,que es Alex. Y tiene jugadores para banda,como Joaquin,Musonda y Nahuel. Creo que lo que hay demanda jugar con 2 delanteros y 2 interiores o extremos.

Comentario

Pues hay polémica porque Rubén ha sido muy claro y ha dejado a Poyet con el culo al aire y dando a entender que el no ha pedido jugar en banda, cosa que afirmó Poyet en rueda de prensa," Rubén es el que me ha pedido jugar en banda " el ha dicho que quiere jugar en punta y que "todo el que me conoce sabe que me gusta jugar en punta y es donde más rindo". Poyet ha quedado retratatado y cada vez se está encontrando más sólo con su idea de trabajo, como no gane dos partidos se va a quedar más sólo todavía comiéndose los polvorones en Uruguay.

Comentario

Sinceramente, entre dos versiones de un futbolista y de un entrenador no me quedo con ninguna.

Y ahí, salvo en situaciones muy complicadas, le doy el derecho a mentir al superior. O a dar la versión que estime conveniente.

Por eso espero que Rubén lo haya dicho sin intención y sea una mera anécdota.
                            Yo en este caso no. La verdad.

Creo que el entrenador no es deje entrever ni nada, el entrenador dice claramente que el jugador le pide en banda, cuando es claramente una mentira, y si al jugador le pregunta creo que esta en su derecho decir lo que ha dicho y mas como lo ha dicho.

Comentario

Si la elección de Poyet es entre reventar a Castro o abandonar el 4-3-3, Poyet revienta a Castro.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si la elección de Poyet es entre reventar a Castro o abandonar el 4-3-3, Poyet revienta a Castro.
                                Como pase un partido mas sin mojar ya hara alga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X