Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Poyet

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estoy harto de sentir ¨envidia¨ de equipos organizados y que se dejan todo aunque tengan limitaciones,Leganés,Eibar,ahora Alavés...
    Que pena que antes sintieramos envidia por equipos como el Villarreal que entraban en champions o uefa y nos han engañado tanto que ya la sentimos solo por el orden colectivo. Es frustrante

Volviendo a Poyet se empezo a ver a inicio de liga aunque no lo queramos admitir, de donde no hay no se puede sacar nada mas

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
      Que pena que antes sintieramos envidia por equipos como el Villarreal que entraban en champions o uefa y nos han engañado tanto que ya la sentimos solo por el orden colectivo. Es frustrante

Volviendo a Poyet se empezo a ver a inicio de liga aunque no lo queramos admitir, de donde no hay no se puede sacar nada mas
      Es sangrante Gugo,hasta eso hemos llegado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es sangrante Gugo,hasta eso hemos llegado.
        Toda una semana pensando en el partido, haciendo conjeturas, leyendo que su defensa esta a cuadros y pensando que tal vez sea nos sonría la suerte,que empecemos a engrasar el equipo para llegar a cada viernes y acabar asqueado de futbol

En fin, impotencia y pellizco en el pecho un par de dias

Comentario

Poyet es un entrenador nulo y mira que estaba ilusionado con el proyecto como todo quisqui, pero ha sido tal el nivel mostrado, el desconocimiento tan absoluto de este personaje de lo más elemental del furbo que, de verdad, si no lo echan al menos que le paguen un curso intensivo en una escuela de entrenadores y en seis meses lo volvemos a probar, pero de mientras que Merino lleve esto, por favor, que desde luego mejora con creces al risitas.

Comentario

Poyet es la gran c.agada de Torrecilla. Y mira que los fichajes no están mal, pero se ha columpiado en lo que es más importante, en lo clave.

Comentario

como este partido no le haya bastado para darse cuenta que el 4-3-3 no vale, poyet no llega a navidad. tiene el parón para rectificar y para cambiar el sistema, ya sea al 4-2-3-1 o el 4-4-2. algo tiene que cambiar urgentemente.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Sr. Daftkam es es cuestion de orgullo, Mipp nos sube y algunos se ciegan ... tanto ... que hacemos un 1-30 y "mi pisha no se pone tiesa por culpa de la parienta que no sabe tocarme" .. y lo demas creo no hace falta ahondar ..
                Mipp llega a un club devastado regalando el odio y diciendo las cosas que a la aficion gustan porque en su anterior etapa fue jugador y sabe como somos. Se mete a la aficion en el bolsillo y se encuentra el lider que se reclama desde hace tiempo. Y eso se entiende como "el más adecuado en un determinado momento de crisis institucional profunda" ...

Que nos hace falta un entrenador de verdad, se viene diciendo no ya desde que cesan a Mipp en la segunda etapa ... Desde que subimos a primera en el ascenso del milagro ...

Algunos se creyeron aquello de que Juande (por poner un ejemplo de perfil deseado ademas de filtrarlo como futurible ...) era una ruina total para acabar en un Malaga Low Cost ...
                Ese es el problema que aqui con dos aullidos nos ilusionamos (metamonos todos)

Poyer es un tiro al aire de alguien que juega a ser Don Manue. Mas nos vale visto lo visto (ya que uste no lo ha visto ...) que le den puerta y busquen un revulsivo porque si no, la temporadita de los 25 puntos va ser anecdotica ...
                Y le recuerdo que el objetivo o lo que se vendio es del diez para arriba ...
                Un saludo

[LEFT]

[/LEFT]
                Disculpa compañero pero no he entendido los dos primeros párrafos.

Comentario

Poyet no debería llegar ni a la temporada de setas.

Comentario

Lo que hay que ver quien o quienes han traido a Poyet ahora que se le está dando caña desde el medio oficioso (AFDLP).

Velazquez,Mel,Poyet etc etc...por hablar de la época actual,la anterior igual desde Serra.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 21:41:56.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ofensivamente me parece un equipo muy trabajado.
                      pero hay que ajustar atrás más, y no me refiero a la defensa.
                      no presionamos bien, se nos forma un hueco terrible a la espalda de los mediocentros (falta un mediocampista posicional como el comer, en invierno debe ser el objetivo número 1) y el balón parado en contra es una verdadera madre.
                      Esos defectos no se ven en equipos con plantillas más humildes, porque tienen entrenador.

Comentario

Es lo que pasa cuando el entrenador se elige por consenso entre un director deportivo, un vendedor de placas solares y un informático.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Es lo que pasa cuando el entrenador se elige por consenso entre un director deportivo, un vendedor de placas solares y un informático.
                          No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No me lo creo.
                            Parece más bien elegido a dedo entre otras opciones por el buscaofertas de placas solares.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Parece más bien elegido a dedo entre otras opciones por el buscaofertas de placas solares.
                              Aún me lo creo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                No me lo creo.
                                Cada uno es libre de creer en lo que quiera.

Ollero:
                                "En mi opinión ellos representan el fútbol antiguo, creen que el fútbol es el fútbol de sus padres, que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y dar recomendaciones técnicas a la dirección deportiva o a quien sea"

Torrecilla:
                                "Soy una persona que no quiero llegar nunca con la autoridad por delante en cualquier decisión. Me gusta consensuar las cosas y tener muy involucrado a mi grupo de trabajo en todos los pasos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X