Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Poyet

Lo sigo diciendo, no sabe leer los partidos y para colmo, ni prepararlos.
    Nos están vendiendo la burra, bien vendida.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo sigo diciendo, no sabe leer los partidos y para colmo, ni prepararlos.
      Nos están vendiendo la burra, bien vendida.
      Lo de hoy ha sido un suicidio. Cualquier aficionado de pacotilla sabía que la Real volvería al planteamiento de las Palmas. Presión alta, apoyos y conducción por bandas, etc. Sacrifica a Darlo para meter a Ceballos sin ritmo. Yo creo que si buscó mover el balón rápido con Ceballos y Felipe no ha sabido leer los partidos que ha visto de La Real o se ha creado solo en el del último donde Eusebio hizo rotaciones. Yo hubiera salido con un planteamiento muy similar al del Sevilla. Trabar el partido. En fin, no tiene un esquema definido y si esto no se arregla volveremos a una temporada similar a la del año pasado. Rubén Ca está muy alejado del área y eso se nota. No es su posición. Un 442 le vendría mejor aRC24

Comentario

Poyet: "Estoy bastante decepcionado, no esperaba esto"

La caradura de este tipo impresiona. Todas la ruedas de prensa sale con que le decepciona el equipo, como si la película no fuese con él. Risitas, si no sabes entrenar pues dedícate a comentar furbo por la tele, pisha.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, el 4-3-3 no funciona con los jugadores que tiene.
          Con el 4-4-2, visto y demostrado, el equipo funciona mejor.
          Pero, haber como se lo explicas al entrenador, Sr. Poyet.

Se me ha olvidado citarte, GreenBrigade
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/10/16, 00:03:41.

Comentario

Gran charlatán este Poyet, menudo vende burras

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Poyet: "Estoy bastante decepcionado, no esperaba esto"

La caradura de este tipo impresiona. Todas la ruedas de prensa sale con que le decepciona el equipo, como si la película no fuese con él. Risitas, si no sabes entrenar pues dedícate a comentar furbo por la tele, pisha.
              Este sr. parece que no estudia a los rivales.
              Estaremos en la versión mipp 2.0

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Lo de hoy ha sido un suicidio. Cualquier aficionado de pacotilla sabía que la Real volvería al planteamiento de las Palmas. Presión alta, apoyos y conducción por bandas, etc. Sacrifica a Darlo para meter a Ceballos sin ritmo. Yo creo que si buscó mover el balón rápido con Ceballos y Felipe no ha sabido leer los partidos que ha visto de La Real o se ha creado solo en el del último donde Eusebio hizo rotaciones. Yo hubiera salido con un planteamiento muy similar al del Sevilla. Trabar el partido. En fin, no tiene un esquema definido y si esto no se arregla volveremos a una temporada similar a la del año pasado. Rubén Ca está muy alejado del área y eso se nota. No es su posición. Un 442 le vendría mejor aRC24
                Suenas al proximo golden boy trainer "a toro pasado edition"

Comentario

Después del derby y lo del Málaga tenía esperanzas de cambio...de que esto saldría poco a poco adelante pero el ¨bofetón¨ de hoy al beticismo ha sido enorme por parte de Poyet y de todos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 00:10:32.

Comentario

Suena Michel

Comentario

Pese a que estoy en la línea de ustedes (aunque no tan desaforadamente), voy a ser paciente y darle un poco más de margen a Poyet

Soy un tío paciente

Quiero ver más juego, orden y estrategia. Quiero ver algo distinto a la intensidad por la intensidad

Comentario

Este partido era la piedra de toque, nuestra liga

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Suena Michel
                          Querido compañero esa es una broma de muy mal gusto y menos a estas horas de la noche

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                            Suenas al proximo golden boy trainer "a toro pasado edition"
                            hombre, hablar a toro pasado es fácil ahora en serio, en el hilo del partido Notorious decía que había que plantear un partido con velocidad. Yo le argumenté que era mejor un partido trabado. Siendo honrados me faltó preguntarle cómo era ese tipo de velocidad. Si con una especie de Joaquin Musunda intentando buscarles las bandas a la Real o con toques con Felipe y Ceballos (que está fuera de forma). A mí me gusta leer los foros de los equipos rivales y en el de la Real recomendaban el blog de un tal Xavier Esnaola. https://lamanodedavid.com/2016/09/25...esa/#more-2395
                            Solo vi a la Real con el Espanyol este año y me recordó al equipo del año pasado. Con propuestas por bandas. En ese blog se decía que iba a hacer un partido similar al de las Palmas
                            [I]Ahora que se intuía el fin del método de ensayo y error, y que Eusebio había agotado el cupo de las probaturas, el de La Seca ha vuelto a enzarzarse con el pasado. La lógica dicta que contra el Betis no planteará nada similar; de lo contrario sería reconducir al club hacia un clima de indecisión que a pocos días del derbi de San Mamés no parece el marco ideal.

sinceramente, me cuesta creer que Poyet no haya visto eso. Y me parece que es un síntoma preocupante y grave: o tiene un ego meliano que se cree que con banquillazos va a meter en cintura a un Ceballos que necesita mucho más que eso o que no sabe leer y plantear los partidos (aunque el del Sevilla me pareció que algo sabía).
                            Esperemos que dé con la tecla y tenga una buena racha o tendremos otro entrenador en el banquillo.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/10/16, 01:19:51.

Comentario

• El Betis de Poyet

este tio no vale.tidos sabiamos los cambios antes del gol menos el.lo unico q ha hecho este tio es hacer q den mas patadas y poco mas.esto es una vergüenza.

Comentario

• Pregunta seria.

¿Qué vale más caro, el finiquito de Poyet o lo que perderá el club por devolver el 10% de los abonos por no quedar por encima del décimo puesto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X