Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Poyet

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo hay una cosa que no entiendo como no se trabaja mucho más.

El balón parado.

Con la de puntos que da cuando está bien trabajado.
    ojo porque ante el málaga de nuevo un córner a favor termina en contra del equipo rival...
    da verdadero pavor el balón parado del betis este año.

Comentario

El balón parado.

Con Merino recuerdo que el año pasado estaba mucho más trabajado con este. Estoy totalmente de acuerdo en que es un desacierto total no trabajar esta faceta cuando te puede dar muchísimos puntos. En partidos donde no se pueden construir jugadas, trabajar esto es esencial.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ojo porque ante el málaga de nuevo un córner a favor termina en contra del equipo rival...
        da verdadero pavor el balón parado del betis este año.
        Este año?

Comentario

Este año?
          con merino otra cosa no, pero el balón parado en las dos áreas estaba trabajadísimo.

Comentario

con merino otra cosa no, pero el balón parado en las dos áreas estaba trabajadísimo.
            Pero y con El Rey del Sofá?

Años de nulo trabajo y ojo, que el personal lo veía como lo más normal del mundo.

Y no había un solo periodista con cohones para preguntarle al monigote.

Comentario

Pero y con El Rey del Sofá?

Años de nulo trabajo y ojo, que el personal lo veía como lo más normal del mundo.

Y no había un solo periodista con cohones para preguntarle al monigote.
              pues quizás tenga que cambiar el sofá de san lorenzo por el de getafe...

Comentario

Poyet lo primero que está haciendo como es lógico, es tratando de ensamblar piezas. El trabajo a balón parado, se irá viendo a partir de la décima jornada, ya que antes lo que buscas son automatismos.
                Si mirais equipos con muchos refuerzos como el Betis, vereis la misma carencia. Lo preocupante para mí, no es como se ataca el balón parado, si no como se defiende el mismo.

Comentario

pues quizás tenga que cambiar el sofá de san lorenzo por el de getafe...
                  Pa siempre pofavó.

Comentario

Pa siempre pofavó.

si tienes twitter, pon su nombre en el buscador.
                    una mezcla entre cruyff y sacchi.

Comentario

El balón parado.

Esas cosas vienen con el tiempo. Cuando el equipo tenga clara la idea de juego y las cosas que quiere el entrenador estoy seguro que se empezarán a trabajar otros aspectos del juego. De nada te vale trabajar el balón parado si luego el equipo juega como el Betis de Merino.

Comentario

• Me hace gracia que se le achaque al equipo que no juega "bonito".

¿ Acaso en los ultimos años hemos jugado bonito?

¿ Cuantos equipos en la liga española juegan bonito? Ni el Madrid juega bien.

Hay que ser muy superior y tener unos jugadores muy superiores tecnicamente al resto de los equipos,y aun asi correr tanto como los otros, para que se pueda hacer un futbol vistoso.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Sentir, sufrir, luchar y ganar.
                          pues eso se lo ha ganado poyet, (y no se lo hemos puesto facil).Confianza en que la entrega en el campo está asegurada.

Comentario

No estoy de acuerdo en que con Mel no se trabajara el balón parado, sobre todo en defensa de faltas y corners. Y en ataque quién no recuerda los goles de Beñat.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo en que con Mel no se trabajara el balón parado, sobre todo en defensa de faltas y corners. Y en ataque quién no recuerda los goles de Beñat.
                              Que Beñat la colara por la escuadra se debe sin duda alguna al trabajo de Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Que Beñat la colara por la escuadra se debe sin duda alguna al trabajo de Mel.
                                ¿ Quién cree usted que le dijo de tirar la falta por debajo de la barrera en un minuto 90 de un derbi con 1-1 ? La inteligencia natural de MiPP que es un genio.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X