Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Poyet

Yo veo que poco a poco le va cogiendo el aire al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      ¡Ojalá sea así!, a mí me da la misma impresión.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Yo también soy optimista y creo que vamos a ir mejorando. Confianza tengo... y paciencia, también.

Lo que sí esperaba es algo más del equipo a estas alturas. A ver si nos traemos los 3 puntos de Anoeta y tras el parón, que supongo ya tendremos toda la plantilla al 100%, vemos algo más.

Comentario

A ver que partido hacen en San Sebastian. Si el equipo fuera capaz de ganar alli, uff, uff.

Comentario

En defensa hay que conceder menos.

Comentario

Sentir, sufrir, luchar y ganar.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Sentir, sufrir, luchar y ganar.
                Con ese mismo espíritu triunfador pienso saltar al terreno de juego el sábado en el Dadá.

Por lo pronto, el Betis de Poyet está consiguiendo que suframos (consustancial en nosotros), pero de otra manera.

Y lo que el año pasado sería un... "ojú, veremos a ver el viernes..." pasa a ser un... "qué ganitas de que llegue el viernes".

Ya es algo. Mejor tener ilusión que las carnes abiertas por miedo al ridículo.

O como dijo el compañero (me gustó la frase): mejor morir de un infarto que de languidez.
                Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 25/09/16, 19:45:06.

Comentario

Esta es la afición de la que me siento orgulloso. Hay que seguir con paciencia y optimismo, mantenernos fuera de los líos que quiera meter la prensa, que seguro lo van a intentar a muerte.

Comentario

• Yo creo que el derbi, aunque lo perdimos, ha podido suponer un punto de inflexión en la confianza de un equipo que se ha llevado unos años sufriendo humillaciones.

Mención aparte lo de la preparación física que está permitiendo al equipo apretar durante los casi 90 minutos.

Ojalá y sea esta la temporada del cambio y ya que ya solo miremos para arriba.

Comentario

Tan mal no estamos.... y no tenemos tan mal entrenador...

Vamos en el puesto 9, y estoy seguro que muchos de aquí no se lo creían a principio de temporada.

Saludos

Comentario

Ojalá se vea cierta regularidad por fin y el equipo nos de confianza,no me fio de nada hasta que no llegue.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/16, 22:07:01.

Comentario

Toca birinoticia típica del lunes, no?

Veremos que bitón toca mañana.

Comentario

Yo creo que el equipo mejora porqué Poyet se está dando cuenta muy despacito muy despacito de quienes son los 11 mejores y de que los jugadores hay que ponerlos en su sitio. No poner a Fabian de MCD, le costo trabajo, tuvo que lesionarse ante el Valencia y notarse una brutal mejora y aún así lo volvió a poner para luego sustituirlo en el minuto 20 ante el Depor.
                            No contento con eso dejaba a Musonda en el banquillo para ver jugar a Cejudo, o pone a Rubén en Banda... Confor´me Gustavo vaya dándose cuenta de lo evidente veremos un equipo con los 11 mejores y todos ellos en su sitio con la mejoría que ello conlleva, pero la desorganización defensiva, el nulo trabajo a balón parado, o la poca organización del centro del campo eso no mejorará.
                            Creo que es un entrenador que ha trabajado muy bien cosas como la presión al rival, la motivación y los contraataques, pero sus carencias tácticas y de gestión de la plantilla son evidentes
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/09/16, 23:47:09.

Comentario

En resumen, no exhaustivo sobre Poyet

Debe

Poner a Fabián cuando no era el más capacitado

La falta de atrevimiento ofensivo en algunos planteamientos

Pérdidas de concentración en lapsos de algunos encuentros

Haber

La garra, competitividad y el buen tono físico que demuestra el equipo

Ha sabido encontrar variantes en determinados momentos

La defensa de los intereses del club en la sala de prensa de la Ramona

El hecho de que la mayoría de goles del equipo vengan de jugadas trenzadas en las que se abre a banda, desarbolando la defensa y se encuentre el espacio para rematar a gol

Personalmente, confío en que Poyet nos ayude a maximizar objetivos
                              Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 25/09/16, 23:37:54.

Comentario

Yo hay una cosa que no entiendo como no se trabaja mucho más.

El balón parado.

Con la de puntos que da cuando está bien trabajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X