Yo veo que poco a poco le va cogiendo el aire al equipo.
Yo también soy optimista y creo que vamos a ir mejorando. Confianza tengo... y paciencia, también.
Lo que sí esperaba es algo más del equipo a estas alturas. A ver si nos traemos los 3 puntos de Anoeta y tras el parón, que supongo ya tendremos toda la plantilla al 100%, vemos algo más.
Esta es la afición de la que me siento orgulloso. Hay que seguir con paciencia y optimismo, mantenernos fuera de los líos que quiera meter la prensa, que seguro lo van a intentar a muerte.
Yo creo que el derbi, aunque lo perdimos, ha podido suponer un punto de inflexión en la confianza de un equipo que se ha llevado unos años sufriendo humillaciones.
Mención aparte lo de la preparación física que está permitiendo al equipo apretar durante los casi 90 minutos.
Ojalá y sea esta la temporada del cambio y ya que ya solo miremos para arriba.
Yo creo que el equipo mejora porqué Poyet se está dando cuenta muy despacito muy despacito de quienes son los 11 mejores y de que los jugadores hay que ponerlos en su sitio. No poner a Fabian de MCD, le costo trabajo, tuvo que lesionarse ante el Valencia y notarse una brutal mejora y aún así lo volvió a poner para luego sustituirlo en el minuto 20 ante el Depor.
No contento con eso dejaba a Musonda en el banquillo para ver jugar a Cejudo, o pone a Rubén en Banda... Confor´me Gustavo vaya dándose cuenta de lo evidente veremos un equipo con los 11 mejores y todos ellos en su sitio con la mejoría que ello conlleva, pero la desorganización defensiva, el nulo trabajo a balón parado, o la poca organización del centro del campo eso no mejorará.
Creo que es un entrenador que ha trabajado muy bien cosas como la presión al rival, la motivación y los contraataques, pero sus carencias tácticas y de gestión de la plantilla son evidentes
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/09/16, 23:47:09.
La falta de atrevimiento ofensivo en algunos planteamientos
Pérdidas de concentración en lapsos de algunos encuentros
Haber
La garra, competitividad y el buen tono físico que demuestra el equipo
Ha sabido encontrar variantes en determinados momentos
La defensa de los intereses del club en la sala de prensa de la Ramona
El hecho de que la mayoría de goles del equipo vengan de jugadas trenzadas en las que se abre a banda, desarbolando la defensa y se encuentre el espacio para rematar a gol
Personalmente, confío en que Poyet nos ayude a maximizar objetivos
Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 25/09/16, 23:37:54.
Comentario