Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Poyet

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Es que ayer se jugó con un 4-3-3, pero con Joaquín de interior. Deshacía el dibujo el hecho de que Joaquín se descolgara varias veces, pero la colocación de los jugadores era un 4-3-3 de libro...
    Rubén estaba echadísimo a la izquierda y Joaquín bastante centrado con Petros y Gutiérrez por detrás. Fíjate que los laterales rara vez pasaron del centro del campo a diferencia de cuando jugamos el 4-3-3.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Rubén estaba echadísimo a la izquierda y Joaquín bastante centrado con Petros y Gutiérrez por detrás. Fíjate que los laterales rara vez pasaron del centro del campo a diferencia de cuando jugamos el 4-3-3.
      4-2-3-1 en cualquier caso, luego en la segunda parte fue un 4-1-4-1 clarísimo.
      yo el 4-4-2 no lo vi en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        4-2-3-1 en cualquier caso, luego en la segunda parte fue un 4-1-4-1 clarísimo.
        yo el 4-4-2 no lo vi en absoluto.
        Sí, 4-2-3-1, tienes razón. Pero se cerraron las bandas y Petros y Gutiérrez estuvieron mucho en paralelo, así no hubo autopistas en bandas en defensa (sacrificando llegada eso sí) y no hubo ese páramo entre el círculo central y nuestra frontal (y ahí no sacrificamos nada, al no tener medio defensivo posicional dos medios deben jugar en paralelo en esa zona, Petros más interiores es la muerte en defensa).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/09/16, 17:20:30.

Comentario

Lo que me gusta es que si Alegría consigue tener un cierto nombre, dos jugadores tendrán que marcarle; con lo cual Rubén (y los demás atacantes) estarán más libre para hacer diabluras

Comentario

Sí, 4-2-3-1, tienes razón. Pero se cerraron las bandas y Petros y Gutiérrez estuvieron mucho en paralelo, así no hubo autopistas en bandas en defensa (sacrificando llegada eso sí) y no hubo ese páramo entre el círculo central y nuestra frontal (y ahí no sacrificamos nada, al no tener medio defensivo posicional dos medios deben jugar en paralelo en esa zona, Petros más interiores es la muerte en defensa).
            como no vayan en invierno, tal y como se abran las puertas del mercado, a por ese jugador que permita adueñarse del centro del campo sin que su cualidad más importante sea portento físico...

Comentario

como no vayan en invierno, tal y como se abran las puertas del mercado, a por ese jugador que permita adueñarse del centro del campo sin que su cualidad más importante sea portento físico...
              Aparte de necesitarlo en sí es que con jugadores como Martin, petros, Brasanac y demás que se sueltan tanto hacia arriba para unas cosas u otras...

Fabián sobra en esta plantilla y falta ese jugador.

Comentario

Aparte de necesitarlo en sí es que con jugadores como Martin, petros, Brasanac y demás que se sueltan tanto hacia arriba para unas cosas u otras...

Fabián sobra en esta plantilla y falta ese jugador.
                claro, es que se le necesita precisamente por eso.
                falta y además el resto de sus compañeros son justo el perfil contrario, ni uno te puede hacer el apaño hasta navidades y menos si pretende tirar de su 4-3-3.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/16, 17:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Yo veo un équipo que juega mucho más duro, casi al límite, con más momentos de claridad que el año pasado, es justo decirlo, pero la mayor parte de los partidos no juega a nada.

Y que me tenga yo que acordar del Cagarrós.

Comentario

Sé que no está a nuestro alcance pero si a este equipo le sumáramos un jugador como Borja Valero.....telita. Íbamos a pasarlo mejor que bien.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/16, 17:51:27.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Sé que no está a nuestro alcance pero si a este equipo le sumáramos un jugador como Borja Valero.....telita. Íbamos a pasarlo mejor que bien.
                      buen nombre y clavao al perfil que se necesita.
                      yo confío en que sea capaz de hacerlo, en vigo lo hizo.
                      marcelo díaz, augusto fernández...
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/16, 17:56:03.

Comentario

claro, es que se le necesita precisamente por eso.
                        falta y además el resto de sus compañeros son justo el perfil contrario, ni uno te puede hacer el apaño hasta navidades y menos si pretende tirar de su 4-3-3.
                        Con lo que tenemos el 4-3-3 es inviable, dos de los medios tienen que jugar más o menos en paralelo porque uno solo con dos interiores es un desnadre, nos llgan en oleadas y con la pelota controlada a la frontal.

Comentario

Con lo que tenemos el 4-3-3 es inviable, dos de los medios tienen que jugar más o menos en paralelo porque uno solo con dos interiores es un desnadre, nos llgan en oleadas y con la pelota controlada a la frontal.
                          es que es todo, era la guinda a la planificación y yo le bajo puntos porque me parecía una posición clave.
                          a lo de los interiores le sumo lo que le aportaría a los laterales.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/09/16, 17:58:24.

Comentario

Al margen de más compromiso (que se presupone) y más lucha (que se presupone también) no le veo más al equipo que una mejor forma física.

A nivel táctico nos falta muchísimo. Con el partido ganado contra el Málaga tendemos a ver todo lo positivo, pero yo no vi (menos a Joaquin cuando se fué al córner) que hubiera ninguna indicación de dormir o trabar el partido cuando quedaban pocos minutos para el final con un 1-0.

Poyet tiene mucho que hacer, y espero que apruebe las prácticas a las que el Betis le ha invitado.

Por el bien de todos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Al margen de más compromiso (que se presupone) y más lucha (que se presupone también) no le veo más al equipo que una mejor forma física.

A nivel táctico nos falta muchísimo. Con el partido ganado contra el Málaga tendemos a ver todo lo positivo, pero yo no vi (menos a Joaquin cuando se fué al córner) que hubiera ninguna indicación de dormir o trabar el partido cuando quedaban pocos minutos para el final con un 1-0.

Poyet tiene mucho que hacer, y espero que apruebe las prácticas a las que el Betis le ha invitado.

Por el bien de todos.
                              decir esto del partido de ayer...si el descuento ni se jugó.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Por el bien de todos.
                                Ganando uno cero, cambias a castro y éste está pegado a la banda en la que se le cambia en vez de mandarlo a la otra y que salga saludando al árbitro y todo.
                                Detallitos. Más británico que uruguayo donde importa, en el campo. En sala de prensa o cuando pita el árbitro ya sí es más uruguayo que británico, pero donde las papas queman.... ¡ay amigo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X