Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis de Poyet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis de Poyet
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo probaba con un psicólogo también.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo probaba con un psicólogo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDonk no ha demostrado nada para quitarle el sitio a uno de los mejores.
Así de duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePetros es el que lo hace menos mal, pero no deja de ser un bulto, ya se sabe lo que aporta, Donk altura seguro y físico seguro y lo demás habría que probar...no hay nada que perder, si lo hace mal que vuelva a entrar el menos malo, que nunca bueno, Petros.
Y a la espera de ver a Jonas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs más, apuesto a que Donk es un bulto de cojines.
Como toda la morralla que nos han traído desde el final de la renovación de abonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeNo pongo la mano en el fuego por ninguno, no los conozco, uno de los que más me gustaba es Nahuel y ni lo convoca. Donk, Zozulia y Brasanac fueron viniendo a golpe de ofrecimiento, cierto.
O que Poyet es tan absolutamente inútil. Que sin duda lo parece, pero hasta cierto punto.
Comentario
-
Poyet también fue preguntado por el partido del próximo fin de semana frente al Osasuna, del que dijo que “a mí no me cambia nada. Para mí, siempre el próximo partido es el más importante. Si todo el mundo estuviera en los niveles de compromiso en los que estoy yo, jugarían el próximo partido como el último de su carrera. Eso hice yo durante mi carrera. Esperemos que los que salgan al campo demuestren sobre el césped que el próximo partido es el más importante y el último que vamos a jugar. Y espero que lo demuestren. ¿Problema de mentalidad? no creo que fuera un problema de competición hoy. No es un problema de competición si tú tiras un centro en campo contrario y que te hagan una contra de siete para dos. Por experiencia, prefiero darme unos días para opinar y no hacerlo en caliente. Hay que cambiar. Algo hay que cambiar porque no está funcionando. Ya dije que voy a la UVI con mi trabajo y mis ideas, pero soy el máximo responsable”.
Nada más que decir, señoría.
Un buen entrenador es aquel que se adapta a los jugadores que tiene, que si tiene que cambiar un sistema lo cambia, que si tiene que rectificar lo hace.
Usted es un mediocre y encima un terco, se está viendo como el equipo no funciona con su sistema innegociable, que cada vez jugamos peor y así sigue el tío, erre que erre.
Poyet, este club te queda muy grande, enorme, vete por donde has venido y véndele la burra a otros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario