Los jugadores no son tontos y saben que el problema no es de compromiso o esfuerzo, como rastreramente está insinuando Poyet. Se avecina rebelión a bordo.
espero que se pierda contra el osasuna , lo manden a la venta y nos dejemos de entrenadores MEDIOCRES. Lo peor que nos puede pasar es ganar en pamplona y que el vendeburras se agarre al puesto un par de semanas más, no vale y lo lleva demostrando desde pretemporada.
Buen Horador tenemos, que bien habla con ese embaucador acento latino y que pocas decisiones toma, todavia no se ha enterado de que va la pelicua en su propio equipo, cabezoneria ++
¿Y el mal rollo que se huele en la plantilla? En fin, esta directiva no va a reconocer su fracaso tan fácilmente y me veo bailando con el Graná tras el primer tercio de Liga.
Ya puede ir poniendo a Mandi de lateral derecho, a Bruno de central (y eso que Bruno no me gusta), y a Donk de medio defensivo por Petrós...pero lo del lateral es urgente.
Ya puede ir poniendo a Mandi de lateral derecho, a Bruno de central (y eso que Bruno no me gusta), y a Donk de medio defensivo por Petrós...pero lo del lateral es urgente.
Donk no ha demostrado nada para quitarle el sitio a uno de los mejores.
Comentario