Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Poyet

Aquí sólo vale una cosa...ganar todo lo posible,cuando no sea posible que veamos actitud y honrar el escudo,lo demás discursos sobran.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/16, 23:43:13.

Comentario

Con lo del Bretish ya es para darle boleto hasta Uruguay esta noche mismo.

Mira que me lo temía...si Poyet sigue y le va bien, un doceavo puesto es a lo máximo que aspiramos. Y con suerte.

Y como le vaya mal...

Comentario

• Yo pienso que si se le da tiempo conseguiremos asentarnos y crear un buen bloque. Si sólo son sensaciones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
          Yo pienso que si se le da tiempo conseguiremos asentarnos y crear un buen bloque. Si sólo son sensaciones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
          ¿No ha sido suficiente con 3 meses para tener algo más que no sean sólo malas sensaciones? v_v

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Resumiendo:

Equipo que presiona hasta la asfixia.
            Equipo comprometido y entregado.
            Equipo de toque y buena circulación de pelota.
            Equipo inglés, con la mentalidad e intensidad de la Premier.

Vamos, lo que viene a ser una fusión de la Holanda de Cruyff, la Italia de Comte y el primer Chelsea de Mourinho.

Mientras tanto, eso sí, la piñata del Camp Nou, la languidez hecha carne contra el Dépor, un equipo que va ganando 0 a 2 con uno más y por poco pierde, el único no capaz de ganarle al Granada en los últimos dos meses, un tiro a puerta contra el Sevilla y el espectro que se arrastró por Anoeta.

Es que mira que Mel le daba a la lengua, pero lo del nota este... Y menos mal que este año iba a ser el año de los hechos y no de las palabras, porque si no nos endilgan a una maruja prejubilada... "Sólo hechos"... Y te meten entre pecho y espalda a un entrenador que no hace jugar un pimiento al equipo y te rellena un capítulo del Quijote con cada respuesta que da. Qué cosa más terrorífica...
            me he reído muy a gusto con tu comentario. desde que salió el spot de la campaña de abonados no lo he visto tan calladito.

Comentario

• Ahora un Betis estilo Premier...

Yo la verdad es que después de todos estos meses no tengo ni idea de que quiere Poyet para el equipo. Cada semana dice una cosa distinta.

Comentario

Una de las cosas por las que mas ganas tengo de que triunfe Poyet en el Betis es para que le calle la boca a los periodistas palanganas que están deseando echarlo.

Comentario

Yo no entiendo la biriprensadependencia generalizada, a mí los plumillas me la refanfinflan. Yo si quiero que triunfe Poyet es exclusivamente para que también lo haga el Betis. Si fuese capaz de cambiar el rumbo en las próximas semanas, chapeau al uruguayo. El problema es que Poyet no ha mostrado tener recursos ni ideas para dirigir nuestro equipo además de haber echado mano de recursos fulleros que evidencian aún más su debilidad. Ésto último es lo que me han encendido todas las alarmas. Cuando tú ves a alguien agarrarse tan fácilmente a excusas y milongas distractoras, chamusquina total.

Comentario

Si no funciona el estilo premié, siempre podemos recurrir a nuestras últimas costumbres, las segundas oportunidades, que no? que qué?

Os Belenenses cesa al técnico español Julio Velázquez | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Aquí sólo vale una cosa...ganar todo lo posible,cuando no sea posible que veamos actitud y honrar el escudo,lo demás discursos sobran.
                      Como decía Luis Aragonés, ganar, ganar y ganar, y volver a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Si no funciona el estilo premié, siempre podemos recurrir a nuestras últimas costumbres, las segundas oportunidades, que no? que qué?

Os Belenenses cesa al técnico español Julio Velázquez | Marca.com
                        Desde luego no quiero ni pensar que Poyet se vaya destituido del Betis como en su día se fue Julio Velázquez. Ambos entrenadores odiados por la prensa palangana.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Yo no entiendo la biriprensadependencia generalizada, a mí los plumillas me la refanfinflan. Yo si quiero que triunfe Poyet es exclusivamente para que también lo haga el Betis. Si fuese capaz de cambiar el rumbo en las próximas semanas, chapeau al uruguayo. El problema es que Poyet no ha mostrado tener recursos ni ideas para dirigir nuestro equipo además de haber echado mano de recursos fulleros que evidencian aún más su debilidad. Ésto último es lo que me han encendido todas las alarmas. Cuando tú ves a alguien agarrarse tan fácilmente a excusas y milongas distractoras, chamusquina total.
                          Con el Madrid va a ser muy complicado pero ojala consiga al menos empatar el partido. Que si luego es capaz de ganar en Pamplona al Osasuna y luego al Español en casa, tendríamos Poyet para rato.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            Llamadme iluso pero yo, cuando vi el calendario, contando el partido del Madrid pensaba que tendríamos 10 puntos (Depor, Granada,Málaga y x con la real). Tenemos 8, no muy alejado contando que ya nos hemos quitado al Barca, Madrid, Valencia y palanganas.
                            Ahora bien, de juego por debajo de las expectativas. Creo que tenemos más plantilla que entrenador.
                            También es verdad que a los entrenadores debutantes tampoco les va bien (Quique,Juande,...). Oremos...
                            Ya somos dos. Yo estaba de vacaciones en Castellón y cuando al día siguiente del sorteo del calendario vi el periódico pensé lo mismo que tu.

Comentario

Originalmente publicado por wk4 Ver Mensaje
                              Es una pena escuchar hablar a Don Gustavo Poyet. Lo mejor que hizo, si acaso se le puede contar, fue echarle dos pares y hablar de lo que nos roban en el campo. Fuera de eso, me da tristeza escucharle decir que Musonda y Joaquin no pueden jugar juntos, porque estos jugadores aportan poco defensivamente. Vamos que a el pavo este el juego ofensivo como que no le va, mucho mediocampista y a cargar el medio de jugadores. En fin, una pena , y a mi me da que habra jugado mucho al futbol, pero entrenar tiene 3 ideas y no le saques de ellas.
                              La noche del derbi robado, Poyet se gano a muchos béticos por sus declaraciones pero luego en sus decisiones, sistemas y planteamientos deja mucho que desear.

Comentario

A mí no me ganó esa noche sino lo contrario. Parapeto del enemigo exterior para maquillar el pobre juego de un Betis que apenas tiró a puerta y que dejó escapar a unos palanganas vulnerables. Que sí, que Malvinas argentinas, Gibraltar españó y los árbitros nos putean, pero él tiene responsabilidades de las que no puede desentenderse tan burdamente. Sobreactuación fullera para escabullirse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X