Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Poyet

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Tres cositas, Poyet:

- Salir con un doble pivote en línea para dotar de mayor consistencia al equipo no está prohibido en la Constitución Española

- ¿Que hayas vuelto a dejar a Musonda en el banquillo después de que contra el Granada revolucionara el partido y contra el Málaga diera una asistencia, fueraparte de que es el mejor extremo que tenemos... Es una broma eso? ¿Estás tomando por tonta a la gente? ¿Insistes en hacer lo contrario de todo aquello que dicta el sentido común sólo por ir de listo, de reinventor del fútbol?

- Disponer de un delantero que marca 20 goles al año y tenerlo pegado a la cal todo el tiempo para cambiarlo precisamente por Musonda justo cuando vas perdiendo, sólo es capaz de hacerlo un IMBÉCIIL (así sí, que antes me salieron los asteriscos), un auténtico mamaostias.

Yo empiezo ya a pensar que este hombre sabe perfectamente que es absurdo poner a Rubén por la izquierda, pero que insiste en ello por pura cabezonería, o no ya por cabezonería sino por simple ánimo provocador. Porque eso es provocar al personal. Y sólo hay que verlo hablar en el test ese que le han hecho los medios oficiales para verlo de qué pie cojea en ese sentido. Yo lo veo y veo a alguien prepotente, alguien que no acepta críticas y que en todo momento piensa que lo que está haciendo él es el súmum. Pues nada, sigue con Rubén en la izquierda, tú sigue MARGINANDO al mejor futbolista de este equipo y uno de los cinco mejores delanteros de la categoría, que vas a estar ya bebiendo té a las cuatro de la tarda frente al Támesis.
    Buenas MATM.

El té no es a las cinco (o una hora menos en canarias, la tierra de Ruben y de los Campeones de Liga Timimi, Adolfo y Rancel).

Te entiendo, yo desde ayer estoy mas mosqueao que un mono por el dichoso partidito. Era una ocasion inmejorable para haberse consolidado haber cogido una buena posicion clasificatoria, ganar en tranquilidad todos y afrontar el paron que viene ahora y la llegada del madrid con optimismo.

Pues no, otra decepcion y vuelta a empezar y ahora 15 dias paraos.

En el tema de Ruben yo creo que lo coloca ahi porque quiere seguir contando con Alegria (el chaval se lo ha ganado) y entonces no tiene mas wuevos que poner escorado a Ruben y Joaquin. La otra opcion seria sentar a Alegria y entonces pasar a Ruben a la posicion donde hace pupa, que es mas al centro. En fin, yo creo que es por eso, y tendra que cambiar el asunto porque Ruben escorado baja mucho el rendimiento.

Donk debe jugar, creo, ya sea de pivote o central.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/10/16, 14:06:19.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Buenas MATM.

El té no es a las cinco (o una hora menos en canarias, la tierra de Ruben y de los Campeones de Liga Timimi, Adolfo y Rancel).

Te entiendo, yo desde ayer estoy mas mosqueao que un mono por el dichoso partidito. Era una ocasion inmejorable para haberse consolidado haber cogido una buena posicion clasificatoria, ganar en tranquilidad todos y afrontar el paron que viene ahora y la llegada del madrid con optimismo.

Pues no, otra decepcion y vuelta a empezar y ahora 15 dias paraos.

En el tema de Ruben yo creo que lo coloca ahi porque quiere seguir contando con Alegria (el chaval se lo ha ganado) y entonces no tiene mas wuevos que poner escorado a Ruben y Joaquin. La otra opcion seria sentar a Alegria y entonces pasar a Ruben a la posicion donde hace pupa, que es mas al centro. En fin, yo creo que es por eso, y tendra que cambiar el asunto porque Ruben escorado baja mucho el rendimiento.

Donk debe jugar, creo, ya sea de pivote o central.

Comentario

Yo como soy un iluso y un capuyyo, tras lo de málaga, sin hacer nada del otro mundo, pensé que iría despegando poco a poco, pero lo de ayer es muy fuerte; desde que nos cuelan hasta el final del partido, son los minutos más patéticos e impotentes que recuerdo en mucho tiempo.

Comentario

Cómo siga esta deriva del equipo con Poyet, ya mismo me veo en puestos de descenso,he perdido TODA la confianza en este tío

Comentario

Nosotros presumiendo de partido contra el Granada, en casa, con 1 más y empatando...y el Leganés ganando en su campo.

Comentario

Desde los dos primeros partidos en pretemporada contra El Palo y la Balona, no hemos ganado un partido con total claridad.

El Barcelona nos humilló.

El Depor jugó cómodamente en nuestro campo y empatamos en un partido soporífero.

El Valencia, después de hacer una buena primera parte e ir ganando 0-2, nos empata con uno menos y casi nos remontan y todo.

El Granada volvió a rascar aquí, hicieron lo que quisieron hasta que se pusieron por delante y luego con uno más que ellos no tuvimos narices de ganarles.

El Sevilla nos dominó, lógico por otro lado jugando en su campo y teniendo más calidad, aquí no hay mucho que reprochar al equipo, más bien al árbitro de turno.

El Málaga fue otro que nos lo puso complicado en nuestra casa, ganamos esta vez por actitud, no por buen juego ni mucho menos.

Y por último La Real, que hizo ayer con nosotros lo que quiso aún sin haber hecho ellos gran cosa, bochornosa la actitud del equipo que denota la falta de ambición de este plantel. Si me dicen que ayer era uno de los últimos partidos de la temporada, que no nos jugábamos nada y que ya estábamos en chanclas, me lo creo.

Este entrenador no sirve, le estoy dando el beneficio de la duda hasta el primer tercio de liga como dijo Torrecilla, pero a cada partido que pasa me reafirmo en mi opinión, no vale para este club.

Comentario

El granada rasca un punto en el campo del Betis, este Granada. No tengo nada más que decir. Los planteamientos de Poyet no se los cree ni él. Una pena, se estaba ganando el cariño de los cantores, pero ducho mucho que llegue a diciembre.

Centro del campo inexistente, Rubén perdido en banda, Alegría solo arriba sin nadie a quien bajarle los melones que le llegan de atrás. Sin duda, esperpento tras esperpento. Y el tío sigue emperrao en su planteamiento inamovible. Este equipo, con lo mostrado hasta ahora no va a ningún lado, a ninguno. Que nadie se eche las manos a la cabeza cuando nos golee un Leganés o un Eibar porque jugando como ayer cualquiera te pinta la cara. Cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a la plantilla nefasta de los 25 puntos se la defendia por tenerla entrenándola Mel, se marcho de aquí a tres puntos de la permanencia en noviembre y se le echaba la culpa del descenso porque había viciado la plantilla... de eso no nos acordamos.
                  El año pasado el Betis iba cuesta abajo y sin frenos. Con el entrenador loco por que le echaran. Lo echaron, llegó Merino y el equipo al menos consiguió un cierto orden defensivo, mejoró algo la parcela física y sacò partido a la estrategia.

Aún sin gustarme nada Merino, y haciendo el Betis una segunda vuelta mediocre, mejoró los números de un entrenador que de lo único que se preocupaba era de echar miërda sobre la planificación en lugar de entrenar.
                  ........de eso no nos acordamos

Comentario

El Granada, un equipo sin alma, que acaba de destituir a su entrenador en apenas 1 mes y pico de competición y con tan solo 2 puntos en el casillero de 21 posibles.

Sabéis donde consiguieron la mitad de esos dos puntos, no?. Por supuesto, en nuestro campo.

Si ayer me cabreé no fue tanto por la derrota si no por la forma de perder, la Real, sin hacer nada del otro mundo y con todas las facilidades nos anularon por completo ante la falta de ideas y ganas de los nuestros.

Si alguien piensa que con este entrenador vamos a algún lado, que no sea los puestos bajos de la tabla, está muy equivocado.

Comentario

Sigue emperrado en el 4-3-3, tú sigue y luego pregúntate el por qué te pitan o por qué estamos hasta ahí abajo. Tu sigue campeón.

Comentario

Lo del 4-3-3 es una cabezoneria absurda suya cuando este equipo esta hecho para jugar un 4-4-2 .

Ya me pone hasta de mala leche Poyet porque es una evidencia .

Comentario

Van a hacer muy bueno a Merino,de momento esto pinta así,desde la planta noble lo van a conseguir otra vez.

Vaya banda.

4 3 3 no...basta.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 16:15:17.

Comentario

por si había dudas.. ha quedado claro que es mucho más dificil traer a un entrenador bueno que a jugadores buenos.

Comentario

Sácate el portátil y mira el partido del Alavés...ya han hecho en 12 min más que nosotros en todo el partido en el derbi. Así sí se puede perder, da gusto verlos jugar, es un equipo con identidad.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/10/16, 16:29:25.

Comentario

Estoy harto de sentir ¨envidia¨ de equipos organizados y que se dejan todo aunque tengan limitaciones,Leganés,Eibar,ahora Alavés...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 16:31:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X