Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Poyet

Por cierto, lo que yo vi ayer no distó NADA de lo que vi el año pasado durante la primera vuelta. No sé, pero yo cada vez que veo a los de siempre sacar pecho y hablar otra vez de Betis post Mel definitivamente competitivo, me santiguo y me siento a esperar. Cuántas veces he visto yo ya esa película? Este equipo está condenado a la mediocridad esté quien esté en el banquillo.

Comentario

No pude ver el partido (y casi que me alegro), sólo varios resúmenes. Por lo que os leo, fue desesperante. Una vez más. Y esa sensación es la que no le perdono ya más ni a Poyet ni a nadie. Si no es capaz de encontrar cierta continuidad en cuanto a la intensidad y no hay gol, sufriremos mucho. Es verdad que ayer faltaba mucha gente, demasiada. En mi opinión hay plantilla para estar entre los ocho primeros, siempre y cuando (sólo si) se juegue con una idea muy clara (se intuye muy ocasionalmente), concentrados, al 100% (estos altibajos son inaceptables) y se aprovechan las oportunidades (es evidente que, de nuevo, falta gol). De lo contrario nos convertimos en un equipo mediocre que incluso puede sufrir.
      No podemos permitirnos fichajes como Donk, Brasanac o Zozulia si no mejoran muy claramente lo que hay. Si los mejoran tienen que jugar y punto, de lo contrario es que se ha fichado mal. Con las bajas que había ayer...
      En fin, más de lo mismo no. El margen para el Betis de Poyet se acaba ya muy pronto.

Comentario

• El Betis de Poyet

Otra vez igual. GANO EL QUE LO INTENTO MAS

ese seria mi titular, tras ver el partido de un betis sin saber a que juega, una defeensa q hace aguas desde el ñrincipio de liga por la derecha y ayer se le sumo bruno un jugador de segunda, un centro del campo donde se esconde de mala manera felipe gutierrez y joaquin tiene que hacer de organizador porque ceballos esta falto de partidos y petros solo puede tapar agujeros. y una delantera que es de un nivel muy superior la cual todo lo q tiene lo intenta o inventa ocasiones de donde no las hay como la de alex alegria.

en resumen para mi opinion fallo tactico en toda regla contra una real que en tres toques se le creaba peligro. una vez mas este entrenador no sabe leer ni plantear los partidos.

Comentario

A ver si al menos pierden Español y Málaga y podemos decir que Quique y Juande van peor.

Comentario

Poyet es un incapaz. Él mismo lo sabe y por eso está tan nervioso, tan a la defensiva.

Cuanto antes reaccionen mejor.

Comentario

Estaba convencido de que ganabamos a la Real Soc., porque no la veo mejor que nosotros.
              Ganaremos partidos y quedaremos en media tabla, pero no se si Poyet es el indicado para el "crecimiento" del Betis.
              Cuando un entrenador empieza con las revoluciones y que va a intentar cosas nuevas... esos lo decia Mel cuando perdia varios partidos seguidos, un entrenador debe de saber que sistema utilizar y una serie de cosas desde la pretemporada, no puedes ponerte a experimentar en medio de la competicion.

Comentario

El Betis no es el peor equipo de primera, pero cuando juega mal, es el que peor juega.

Comentario

• Voy a hacer un poquillo de análisis:

Primero, hay un fallo de base en el planteamiento que desencadena en un desastre táctico: La Real acumula mucha gente en medio con mucho oficio y Poyet usó un "trivote" formado por Petros, Felipe y Dani en él que él primero puede apagar uno o dos fuegos, pero no cinco y los otros dos directamente se solapaban el trabajo uno a otro, con lo que la superioridad de los donostiarras era apabullante.

Segundo, y bastante relacionado al anterior, partido horroroso de Piccini, que si no hace nada en ataque en defensa da lo que da, y "medioqué" de Álex, pero si juegas con dos laterales ofensivos no puedes permitir que el rival mueva la pelota como si fuese suya en medio.

Y tercero, arriba: Joaquín muy poca incidencia, Rubén perdidísimo en banda por no crearse situaciones de superioridad y Alegría desasistido totalmente. La idea sería que Álex doblase y Rubén se fuese hacia adentro, pero del dicho al hecho...

Comentario

Poyer juega al catenaccio.
                    Lo pintara de la forma que quiera pero esa es la realidad.
                    Jugando asi, lo de anoche pasara frecuentemente.
                    Su suerte es que Ruben esta en negociaciones para renovar y esta callado.
                    Como le de por hablar despues de renovar, se va liar algo parecido a lo del PSOE pero sin bandos ...

Comentario

Lo bueno que tiene tener a Poyet es que le podemos dar caña sin necesidad de echarle la culpa a la plantilla confeccionada, a las bajas o a la mala suerte.

Durará poco, no hará falta que nos traguemos un 1 de 30 de estar calladitos.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/10/16, 11:49:26.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Lo bueno que tiene tener a Poyet es que le podemos dar caña sin necesidad de echarle la culpa a la plantilla confeccionada, a las bajas o a la mala suerte.

Durará poco, no hará falta que nos traguemos un 1 de 30 de estar calladitos.

Lo mismo se pide la vuelta del rayista ...
                        NO hay dos sin tres ...
                        Y estoy seguro que hace zapping cuando juega el Betis
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/10/16, 11:52:21.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Lo mismo se pide la vuelta del rayista ...
                          NO hay dos sin tres ...
                          Y estoy seguro que hace zapping cuando juega el Betis
                          Los mismos suavones que le llevan dando caña a Poyet desde pretemporada (con razón en muchas ocasiones), callaban como pérras con el Rey del Sofá...y callarán si lo trajeran otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Los mismos suavones que le llevan dando caña a Poyet desde pretemporada (con razón en muchas ocasiones), callaban como pérras con el Rey del Sofá...y callarán si lo trajeran otra vez.
                            Es que Mipp nos ascendio dos veces
                            No clasifico para la uefar
                            Y encima saco petroleo de una plantilla mala que le configuro Stosic ..
                            Lo de los 25 puntos, si hubiera estado Adan and Company, no bajamos ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Poyer juega al catenaccio.
                              Lo pintara de la forma que quiera pero esa es la realidad.
                              Jugando asi, lo de anoche pasara frecuentemente.
                              Su suerte es que Ruben esta en negociaciones para renovar y esta callado.
                              Como le de por hablar despues de renovar, se va liar algo parecido a lo del PSOE pero sin bandos ...
                              Para jugar al catenaccio hay que defender con mucho orden, este equipo defiende fatal. El Betis se pasa los partidos en su área, pero no es porque sea defensivo es que en el pivote y por las bandas es un coladero y le llegan a la frontal con enorme facilidad. Por eso el Barcelona te mete 6, cualquier equipo que tenga un disparo exterior decente te revienta.

Comentario

Salvo las excepciones de Adán, Petros, Alegría, Joaquín y Castro seguramente, este equipo no parece un equipo que quiera ganar, entrenador incluido, sé lo que dice en rueda de prensa, y eso está muy bien, el discurso de Poyet, pero es un discurso vacío si no se refrenda con hechos sobre el terreno de juego, hemos sido de los primeros en empezar a trabajar, no puede sorprenderse aún de las deficiencias del equipo, hace mucho que debieron de ser localizadas y a estas alturas subsanadas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X