Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sensaciones sobre Donk?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Nahuel, Zozulia, Manu Herrera, Sanabria, Jonas Martin, Brasanac, Gutierrez...

    Su valia? Donde? Cuando? Quien?

    Esto si que es hipotecar un club entre todo estos hay 40millones en fichajes y sueldos
    Hombre, Sanabria todavia puede dar la cara. A ver si entre Jonas, Darko y Felipe alguno tambien rompe (aunque lo veo complicado)

    Pero bueno, tambien es que hemos traido a todos los jugadores de otras ligas. Hay que darles mas partidos antes de defenestrarlos a todos

    Comentario


    • Re: Sensaciones sobre Donk?

      Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      Y yo que creo que entre jonas y Felipe el bueno es jonas....
      yo tambien

      o al menos creo que felipe es malo a secas. a ver si me calla la boca

      Comentario


      • Re: Sensaciones sobre Donk?

        Si alguno ha visto jugar antes a Felipe, no puede decir que es malo, eso seguro, puede decir que no lo está haciendo bien, las razones varias, no está adaptado a la velocidad de la liga, no tiene confianza y la que yo más creo, juega en un equipo a contraestilo suyo, pero este tío no es malo

        Comentario


        • Re: Sensaciones sobre Donk?

          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Si alguno ha visto jugar antes a Felipe, no puede decir que es malo, eso seguro, puede decir que no lo está haciendo bien, las razones varias, no está adaptado a la velocidad de la liga, no tiene confianza y la que yo más creo, juega en un equipo a contraestilo suyo, pero este tío no es malo
          Claro hombre, el "sinsangre" es el xavi hernandez chileno lo que pasa que viene de otra liga y tal, vamos a darle 30 o 35 partidos a ver si se adapta y mientras le damos unos palos a petros o cualquier otro fichaje de macias...
          Supongo que por eso lo fichamos por 2 kilitos porque el tío es un crack, solo se dio cuenta torrecillas de su calidad.
          ¡Gracias miguel!.

          Comentario


          • Re: Sensaciones sobre Donk?

            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Claro hombre, el "sinsangre" es el xavi hernandez chileno lo que pasa que viene de otra liga y tal, vamos a darle 30 o 35 partidos a ver si se adapta y mientras le damos unos palos a petros o cualquier otro fichaje de macias...
            Supongo que por eso lo fichamos por 2 kilitos porque el tío es un crack, solo se dio cuenta torrecillas de su calidad.
            ¡Gracias miguel!.
            Pues que quiere que le diga, no sé que tiene que ver Petros con mi comentario, la obsesión de algunos da yuyu, Petros y Pezzella son el mayor ejemplo de jugadores que en la jornada 14 del año pasado eran mucho peores futbolistas de lo que son en la jornada 14 de esta, un tío que fue elegido mejor jugador en Holanda hace 2 años, no digo que sea un crack, pero algo tendrá y espero por nuestro bien, aunque a algunos no les gustaría, que termine dando buen rendimiento

            Comentario


            • Re: Sensaciones sobre Donk?

              A mí me gusta mucho el fenómeno de la S mágica. A veces aparece en Macias, otras en Torrecillas, algún pequeño escarceo en Stosis. Tengan cuidado, puede estar acechándoles en cualquier parte. Incluso en lo más profundo de su ser(s).

              Aveses. Habeces. Abeses.

              Comentario


              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                Para mí es una patata, espero que me estalle en la boca.

                Comentario


                • Re: Sensaciones sobre Donk?

                  Aporta presencia con las lineas juntas pero se acaba perdiendo y no llega a nada si el otro equipo la mueve rápido en el centro del campo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/16, 11:37:31.

                  Comentario


                  • Re: Sensaciones sobre Donk?

                    Para mi Donk es como Ndiaye, pero con más calidad en las piernas. quizás un poquito más lento, pero sabe dar pases en largo y algo mejor por alto que Ndiaye. Creo que es un acierto de Torrecilla, deberíamos ejercer la opoción de compra para el año que viene.

                    Comentario


                    • Re: Sensaciones sobre Donk?

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      A mí me gusta mucho el fenómeno de la S mágica. A veces aparece en Macias, otras en Torrecillas, algún pequeño escarceo en Stosis. Tengan cuidado, puede estar acechándoles en cualquier parte. Incluso en lo más profundo de su ser(s).

                      Aveses. Habeces. Abeses.
                      Y qué tiene que ver eso en un hilo donde se debate sobre Donks?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Para mi Donk es como Ndiaye, pero con más calidad en las piernas. quizás un poquito más lento, pero sabe dar pases en largo y algo mejor por alto que Ndiaye. Creo que es un acierto de Torrecilla, deberíamos ejercer la opoción de compra para el año que viene.
                        Lo de acierto no me atrevo a decirlo aún, pero que es mejor que Ndiaye, sin duda.
                        No parecerá un buen futbolista, pero al menos futbolista sí.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/16, 12:20:28.

                        Comentario


                        • Re: Sensaciones sobre Donk?

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Para mí es una patata, espero que me estalle en la boca.
                          yo lo veo lento no, lentisimo. tecnicamente no es malote y tiene derroche fisico pero mc asi hay un millon. a mi me deja serias dudas este jugador.

                          Comentario


                          • Re: Sensaciones sobre Donk?

                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            yo lo veo lento no, lentisimo. tecnicamente no es malote y tiene derroche fisico pero mc asi hay un millon. a mi me deja serias dudas este jugador.
                            A mí también desde que se fichó, luego lo vi jugar y me lo confirmó. Mezquindad con cuerpo vistoso. Con respecto a la técnica en el último partido recibió de espaldas un buen balón ya dentro del área rival y se bloqueo mostrando una alarmante falta de recursos. Yo no lo veo, ojalá eclosione, pero es un descarte de la liga turca, la cual es bastante mojonera.

                            Comentario


                            • Re: Sensaciones sobre Donk?

                              Donk ya lo he dicho otras veces debe jugar de central en este equipo, de MCD se pierde por completo y de central cumple de sobra

                              Comentario


                              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                                Mucho mejor de central que de mediocentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X