Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Donk es de cárcel

    cuanta negatividad

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cobarde!!!
      Quo, el partido del otro dia le vino ideal a Donk. Defensa de 5 cuando se defendia y el partido por delante en el marcador.

      Quiero verlo cuando el Betis tenga que llevar la iniciativa, cuando vaya por debajo en el marcador, cuando haya que dar el pasito para adelante en lugar de para atras

      Comentario


      • Re: Lo de Donk es de cárcel

        Pues yo más allá de un par de cambios de juego, no le ví demasiado, incluso me pareció demasiado tranquilo a la hora de seguir alguna jugada, por mucho jugador ancla, stopper o como lo queramos llamar, yo creo que ningún futbolista profesional puede permitirse parecer que va a todas al trote, ojalá con el paso de los partidos yo también vea lo que muchos ven,pero por ahora ni frío ni calor para mi.

        Comentario


        • Re: Lo de Donk es de cárcel

          tranquilidad habrá que verlo más partidos

          Comentario


          • Re: Lo de Donk es de cárcel

            Se le vio bastante frito físicamente, en la segunda parte hubo momentos en los que no seguía la jugada y hasta di por hecho que lo cambiarían.

            Me parece que cumplió y punto, pero su presencia sirvió para liberar a Petros y Ceballos y que se pudiera presionar arriba, algo clave ante Las Palmas.

            Comentario


            • Re: Lo de Donk es de cárcel

              donk es así, no es cuestión de físico.
              precisamente por eso no me gustaba de central ni me gusta, tiene una autosuficiencia brutal y a veces la pifia por exceso de confianza.
              me parece mucho más fiable en el centro del campo porque sí que lo veo capacitado tácticamente.

              Comentario


              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                Vamos a esperar que Kadir el año pasado era un vendaval con Merino y duró 3 partidos

                Comentario


                • Re: Sensaciones sobre Donk?

                  Se le vio buen toque de balón eh, pero tras lo visto con Brasanac mejor tener los pies en el suelo.

                  Comentario


                  • Re: Sensaciones sobre Donk?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La comparación con NDiaye es absurda, NDiaye es medio defensivo y éste es central.
                    En realidad no es tan absurda. Ambos han jugado regularmente tanto de central, como de mediocentro. Y ambos prefieren jugar en el centro del campo, seguramente por las lagunas defensivas que hemos visto en N'Diaye y las que se pueden sospechar en Donk.

                    Ahora bien, lo que sí es verdad es que ambos jugadores se parecen como un huevo a una castaña. N'Diaye es un verdadero portento físico que hace despliegues descomunales en los partidos. Pero técnicamente es cortito, muy cortito. Donk es bastante más mayor y es un jugador de bastante menor recorrido. Pero parece más disciplinado tácticamente y a mí me parece que es bastante mejor técnicamente que el internacional senegalés.

                    Comentario


                    • Re: Sensaciones sobre Donk?

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      En realidad no es tan absurda. Ambos han jugado regularmente tanto de central, como de mediocentro. Y ambos prefieren jugar en el centro del campo, seguramente por las lagunas defensivas que hemos visto en N'Diaye y las que se pueden sospechar en Donk.

                      Ahora bien, lo que sí es verdad es que ambos jugadores se parecen como un huevo a una castaña. N'Diaye es un verdadero portento físico que hace despliegues descomunales en los partidos. Pero técnicamente es cortito, muy cortito. Donk es bastante más mayor y es un jugador de bastante menor recorrido. Pero parece más disciplinado tácticamente y a mí me parece que es bastante mejor técnicamente que el internacional senegalés.
                      Pues yo también veo a Donk de central y no de medio centro.

                      Comentario


                      • Re: Sensaciones sobre Donk?

                        Pues Donk tiene de central lo que Ndiaye de delantero. este tío siempre a jugado de mediocentro y algunas veces se ha utilizado de central pero su posición natural es en el centro del campo.

                        Comentario


                        • Re: Sensaciones sobre Donk?

                          Ami no me pareció de los mejores del partido. Lo vi muy tieso y torpón con el balón en los pies. Supongo que con el paso de partidos se ira soltando.
                          Comparándolo con Ndiaye, veo mucho mas agil al del villarreal y mas suelto con el balón, Donk lo veo mucho mas posicional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                            Pues Donk tiene de central lo que Ndiaye de delantero. este tío siempre a jugado de mediocentro y algunas veces se ha utilizado de central pero su posición natural es en el centro del campo.
                            Su posicion natural es central, pero al ser grande y rapido y con una buena tecnica lo ponian de medio centro.

                            Comentario


                            • Re: Sensaciones sobre Donk?

                              Para mi Donk, hace lo que tiene que hacer, dar equilibrio al equipo, tener presencia fisica y distribuir rapido la pelota, por arriba va bien tambien en la estrategias y para intimidar en los corners, para robar ya tenemos a Petros y para distribuir ya tenemos a ceballos.

                              Comentario


                              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                                ¿No creeis que siempre nos pasa lo mismo con los jugadores? Me explico, el fichaje de turno hace un partido bueno y es el nuevo mirlo verde para nosotros, lo alabamos, luego empieza a jugar a su verdadero nivel y lo acabamos defenestrando. Por un partido bueno no ha demostrada nada de momento, yo le daría más tiempo hasta que demuestre regularidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X