Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sensaciones sobre Donk?

Si nos ponemos a comparar creo que N'Diaye es muchísimo mejor. En cuanto a polivalencia (sólo hay que ver el partido ante el Geta jugando de lateral zurdo) y en cuanto a velocidad y robo de balón.

Tampoco sería justo tachar a un fichaje cuando apenas ha tenido minutos. Donk no vale para central, o al menos eso creo. Le vi bastante perdido el otro día en cuanto a posicionamiento. De MCD creo que puede ofrecer su mejor versión y por supuesto creo que la veremos si el equipo sigue así de unido. Cuando peleamos todos a una se pueden ver destellos individuales sin necesidad de ser Musonda o Joaquín. Cada cuál con sus habilidades y eso hace especial a este equipo respecto a otras temporadas.

Me recuerda al centro del campo compuesto por Iriney, Beñat y Salva Sevilla. Uno defendiendo y con garra a las mil maravillas, Beñat organizando y llevando el juego, y Salva dando ese último pase. Este año la cosa es diferente porque jugamos con bandas pero lo que vengo a decir es que si todos hacen las funciones básicas de defender y atacar veremos los detalles de cada jugador.

Comentario

Para jugar con trivote es el único que puede hacer el pivote.

Pero yo paso de pivote y opto por como jugamos ahora. 2 medios y Joaquín de mediapunta.

Y para eso pues Petros y Jonás.

PD: En la web del Betis ponen a Zozulia con los defensas. Será porque marca tiene números de central.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La comparación con NDiaye es absurda, NDiaye es medio defensivo y éste es central.
        Lu, no te creas.
        Donk también ha jugado de pivote defensivo en varios equipos, al principio en el Waalwijk, después de varios años en el Brugge (fue Garrido el que lo puso de nuevo ahí), y por último también en el Galatasaray.

Podemos discutir en BW si Donk es defensa que puede hacer las veces de MCD, pero lo que está claro es que NDiaye no puede jugar como central.

PS Que quede claro que lo miré hace unos días, porque yo a este tío no lo había visto jugar en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Hombre Ndiaye, por casualidad y digo casualidad, a sido fichado por el Villarreal como central, lo digo como dato anecdotico, Donk que yo sepa es medio centro, pero que a ido retrasando su posicion, es central, un caso tipo Fernando Hierro que comenzo de medio centro y se reconvirtió en central, tambien a jugado de lateral derecho, para mi es un jugador todo terreno tipo Africano (aunque sea Holandes) mucho físico, pero no todo es físico en el futbol, para mi en el medio centro de este betis nos viene mejor jugadores como brasanac y petros, dicho esto no quiere decir que pueda jugar de mcd en alguna ocasion
          El Villareal ha fichado a un jugador y lo pone donde quiera pero quienes hemos visto a Ndiaye sabemos que ni por alto es que sea un valladar ni es tan rapido. En el medio centro si funciona porque es un tio fuerte y potente. En el Betis, el partido que jugó como central y donde no lo hizo mal fue en un partido con el Español jugando en una defensa de cinco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La comparación con NDiaye es absurda, NDiaye es medio defensivo y éste es central.
            A este tio lo conocía yo igual que el resto del foro, es decir nada, pero lo que leí de él es que Donk ha jugado de central a veces pero que su puesto es pivote defensivo.

Comentario

En la temporada 15/16, ha jugado de pivote 36 partidos y 2 de central.
              En la temporada 14/15, ha jugado de pivote 4 partidos y 28 de central.
              En la temporada 13/14, ha jugado de pivote 5 partidos y 23 de central.
              En la temporada 12/13, ha jugado de pivote 17 partidos y 21 de central.

Según las estadísticas, puede jugar en las dos posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En la temporada 15/16, ha jugado de pivote 36 partidos y 2 de central.
                En la temporada 14/15, ha jugado de pivote 4 partidos y 28 de central.
                En la temporada 13/14, ha jugado de pivote 5 partidos y 23 de central.
                En la temporada 12/13, ha jugado de pivote 17 partidos y 21 de central.

Según las estadísticas, puede jugar en las dos posiciones.
                Pero a la vez?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pero a la vez?
                  Es igual si este fin de semana lo pones de pivote, ya ha jugado de central y MCD en esta temporada.

Comentario

Lo veo muy 'tronco' (que no quiero decir torpe con el balón) para ser pivote. Además creo que algo más dinámico nos vendría mejor para esa posición.

Como central lo veo muy aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      A este tio lo conocía yo igual que el resto del foro, es decir nada, pero lo que leí de él es que Donk ha jugado de central a veces pero que su puesto es pivote defensivo.
                      Sí, yo también lo leí. Pero la idea que saqué leyendo sobre su rendimiento es que bien de central pero perdidillo como medio defensivo. Ha alterando muchísimo más que NDiaye eso sí (NDiaye aquí jugó dcomo central sus dos primeros partidos, el derbi europeo tras la lesión de un central durante el partido y el partido del Alavés con Velázquez), eso sí.

tal y como estamos jugando no creo que la aparente falta de velocidad (porque sólo lo he visto un partido) que tiene le perjudique mucho tal y como jugamos, porque al defender tan atrás no debe sufrir mucho por eso lo pongan de medio defensivo o central.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/16, 13:34:57.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        El Villareal ha fichado a un jugador y lo pone donde quiera pero quienes hemos visto a Ndiaye sabemos que ni por alto es que sea un valladar ni es tan rapido. En el medio centro si funciona porque es un tio fuerte y potente. En el Betis, el partido que jugó como central y donde no lo hizo mal fue en un partido con el Español jugando en una defensa de cinco.
                        como le dije por casualidad a modo de anecdotico, pues claramente de central no lo hara mal pero de medio centro es un crack, ese chaval asentado y con estabilidad seria un jugador que podria aspirar a metas muy altas, para mi irse al Villarreal a sido todo un error por su parte, y todo un cierto por la nuestra, pues esta claro que los 8 kilos que nos han pagado dificilmente nos lo daria otro equipo.

Comentario

• Lo de Donk es de cárcel

El haber tenido a este jugador fuera del equipo es de estar mal de la cabeza.

Es el que mejor juega por delante de la defensa de largo. Tiene el físico que hacía falta ahí. De cabeza curiosamente al medir mucho va bien. La suelta fácil.

JUEGA BIEN.

Increíble.

Comentario

• Re: Lo de Donk es de cárcel

Bueno, bueno, no empecemos a chup las poll.

Desde luego mejor que los otros parece. Pero tendremos tiempo de verlo.

Comentario

• Re: Lo de Donk es de cárcel

Partidazo del moreno. Y querían repescar a N´Diaye... Cuánto daño puede hacer un inútil en el banquillo... que, encima, le echa las culpas a la afición.

Comentario

• Lo de Donk es de cárcel

Vaya manera de cortar y vaya temple. Jugador cuanto menos, útil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X