Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Se le vio fuerza, bien con la pelota pero algo lentote.
    Con eso ya mejora a Ndiaye.
    Ndiaye era fuerte, lentote, y malo con la pelota.

Comentario

Re: Sensaciones sobre Donk?

Correcto, sin complicarse y bien por alto como no podría ser de otra forma.

Comentario

Yo creo que es lo que parece. Y que si se mete en camisa de once varas la cagará.

Se gana por alto, se gana en "brutalidad", un tope por delante de los centrales puntualmente tal vez...

Y si se mete a Beckenbauer o a Laudrup pues la liará aunque le salga alguna.

Comentario

Mientras que siga sin complicarse...bien.

Comentario

Del estilo NDiaye pero parece que de central no la caga como Alfredo.

Bien.

Comentario

Nada del otro mundo pero parece bastante mejor que N'Diaye con el balón en los pies. De todos modos, yo no me hago ilusiones, alguna pega tiene que tener viendo la edad que tiene y su trayectoria.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Tengo ganas de ver un centro del campo DONK-PETROS-JONAS.
                Pues el Barcelona de Guardiola no iba a ser el equipo con ese centro del campo...... como no colgara algun balon alguno de los laterales, no le llega ni una pelota a la delantera

Comentario

Si gana balones en el centro por físico y además sabe sacarla limpia jugándola, para mi sería titular de pivote. El físico hace mucho entre los 15 equipo que estamos igualados por abajo. Para mi mejora a Brasanac, no se si a Petros. Además de central aunque es grande no lo veo muy rápido, vamos a verlo.

Comentario

Con lo que le he visto no se si mejora a ndiaye, a bruno, a petros o a brasanac, lo que si digo que es importante que se asiente una pareja de centrales titular, ya que la compenetracion wntre centrales y portero es muy importante

Comentario

De central le he visto un par de despistes que no me han gustado nada, creo que es más MCD.
                      Todavia es pronto para valorarlo pero pienso que si se pone bien físicamente será un tío que aporte.

Comentario

Mismos defectos y virtudes que N´diaye

Comentario

Una vez salió conduciendo y se ve que no tiene un gran control del balón, pero me parece que tiene mejor golpeo de balón para el pase que Alfred.

Comentario

Qué dados somos de siempre a encasillar en base a prejuicios. Sí, Alfred y Ryan son ambos negros, grandes y fuertes, pero no por ello debemos mantener un constante debate entre los dos como si fuesen jugadores de calcadas características.

Es evidente que comparten algunas semejanzas (es innegable que son ambos negros, grandes y fuertes, ahí os tengo que dar la razón) pero mientras que Alfred era más rápido, torpón y alocado; Ryan da la impresión de ser un tipo más serio, con mejor desplazamiento de balón y un superior juego aéreo. Y eso en base a lo visto en apenas un puñado de minutos de juego.

No nos dejemos cegar por el tamaño y robustez corporal de Ryan, ni por los destellos caoba de su piel de ébano: No es Alfred N'Diaye. Con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica. Así que no nos obsesionemos en realizar siempre comparativas arbitrarias e inconexas, pues este es un asunto que ya está ryan donk el absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Qué dados somos de siempre a encasillar en base a prejuicios. Sí, Alfred y Ryan son ambos negros, grandes y fuertes, pero no por ello debemos mantener un constante debate entre los dos como si fuesen jugadores de calcadas características.

Es evidente que comparten algunas semejanzas (es innegable que son ambos negros, grandes y fuertes, ahí os tengo que dar la razón) pero mientras que Alfred era más rápido, torpón y alocado; Ryan da la impresión de ser un tipo más serio, con mejor desplazamiento de balón y un superior juego aéreo. Y eso en base a lo visto en apenas un puñado de minutos de juego.

No nos dejemos cegar por el tamaño y robustez corporal de Ryan, ni por los destellos caoba de su piel de ébano: No es Alfred N'Diaye. Con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica. Así que no nos obsesionemos en realizar siempre comparativas arbitrarias e inconexas, pues este es un asunto que ya está ryan donk el absurdo.

Para comparar, dejemos hablar a las estadísticas. Por el momento, es el primero en jabones recuperados en las duchas, como lo fue en su día el senegalés.

Comentario

Tengo que verlo más veces para poder opinar de él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X