Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sensaciones sobre Donk?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sensaciones sobre Donk?
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEsta claro que es una generalización, y que hay de todo en todas las razas, pero unos comportamientos son más frecuentes en unas que en otras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSí, los de Dos Hermanas (Arzu, Varela...) suelen ser unos desaplicados con tendencia a disiparse y ser flojitos demente en el campo, por ejemplo.
La raza nazarena es lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCuidao que tenemos muchos foreros nazarenos por aquí...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/12/16, 02:22:44.
Comentario
-
Para mi Donk es un jugadorazo, el problema de los bajones de Donk tambien va en funcion del rival, en el juego directo, lento y por alto es inexpugnable, en el juego corto y de toque sufre, es asi de simple, pero para jugar contra el Atletic, Alabes etc... es un baluarte, para el juego de toque prefiero a petros y brasanac, como ya demostro este contra el valencia, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeNo me acuerdo que periodista ni que medio analizo a este jugador diciendo que rendiría si hay orden y que por ello lucía bastante más como central o muy cerca de los centrales y que el centro del campo se perdía por su anarquismo .
Repito no lo recuerdo , pero visto a Donk ahora, estoy totalmente de acuerdo con el , vamos lo clavó.
Sobre compararlo con Alfred ? Para mi Alfred era más físico y cubría bastante más campo y tenia un poder de recuperación física alucinante, iba de area a area sin problemas (ojo sin Marcos Alvarez). Donk es alto y tiene físico pero no tiene la gasolina de Alfred.
Eso si Donk es más central que Alfred de aquí a lima,
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA Victor le gusta mucho, algo tendrá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario