Jugador indolente y con pocas ganas de futbol, Victor debe buscar alternativas a ese doble pivote y sacar a Donk del equipo, quizás de central vaya mejor. Bueno la semana que viene va a tener que jugar de pivote si o si.
Donk la toca mucho mejor que Ndiaye, pero la apatía del primero me ha hecho añorar al segundo hoy.
Aún así, creo que hay millones de MCD más interesantes que Ndiaye
Está claro que hay millones de MCD mejores que N'diaye, pero Donk no está entre ellos.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Taras iba a traer.
Si toca bien el balón, va bien por arriba y tiene cierto sentido táctico, si tuviera velocidad y resistencia no te lo cede el Galatasaray.
Es más, uno que ni toca bien el balón, ni tiene sentido táctico, ni va bien por arriba, lo hemos colocado por casi 10 kilos.
El que esperara a Makelele...
Demasiado que mejora lo que había incluso el año pasado después de haber venido de chiripa y sobre la bocina.
Nos podría haber salido un paquetazo de los órdago perfectamente.
las sensaciones por lo visto en estos tres partidos, ojo estos tres partidos... pues ni que es tan bueno como nos gustaria que fuera ni tan malo como para no jugar en este Betis de tantas carencias, alla donde pongas la vista.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
la misma técnica y la misma sangre que una silla.
Hombre, técnica para ser central tiene, no como Beckembauer o Ramos, pero más que los nuestros. Eso sí, su parsimonia nadie se la quita, pero es que el tipo es así.
Cada día me gusta menos y me fijo más en él.
El partidito del domingo tiene guasa. Una cosa es no perder el sitio y otra cosa es no moverte del sitio.
Ni un sprint en los minutos que estuvo. Ni un robo de tirarse al suelo.
Vamos todo lo contrario a lo que se llama sangre.
Comentario