A día de hoy lo veo de central, junto a Mandi y cualquiera de los otros, liberando además su lugar para que entre Felipe o Jonas (en su posición real, en la que jugaba en Francia).
En medio del campo hoy ha estado con mucha suficiencia y claro junto a una lentitud exasperante y que le han pasado como aviones había que quitarlo, el partido le superó, espero se ponga pronto en forma por que hace falta un tío en medio con físico y buen toque a poder fácil y rápido para dar salida a las jugadas sin complicarse.
Lo de donk es de ser muy pero que muy perro y vago, y poco profesional, ir andando por el campo....manda cohones, este tio con una velocidad normal sería un gran jugador, no me extrañaría que Víctor nol ponga más si no cambia eso
Además, suponiendo que se recupere de su nivel nefasto, era un interior con llegada.
Así que no lo veo.
pues en transfermarkt ponen que jugó un montón de partidos de pivote defensivo, además fue uno de los máximos recuperadores de la ligue 1. pero claro, para comprobar si eso es cierto, torrecilla nos tendría que invitar a sus oficinas para ver los videos.
Los entrenadores son muy malos, malos, regulares o intrascendentes. En algunos casos incluso mejoran lo que hay un poco pero incluso el peor (y Poyet andaba cerca) ven todos los entrenamientos y ven lo que hay. Cuando un jugador no juega puede ser que le tengan manía pero en la mayoría de las ocasiones es porque no es precisamente bueno o no mejora lo que hay.
Con Donk en un partido creíamos que habíamos descubierto un nuevo Ndiaye (por cierto que lastima que añoremos a un jugador como Ndiaye que era cortito, cortito...) y resultó que ahora vemos que era lo que parecía.
La historia de Donk, según leí, es que jugaba en no se que equipo mediocre de la liga turca y en el partido con el Galatasaray hizo un buen partido y en entrenador (creo que scnehider ese que jugó en el Madrid) dijo algo así como "un tio grande y fuerte como ese es lo que necesitamos" y se fichó en Enero, jugo algun partido y en cuanto tuvieron ocasión se deshicieron de él.
Otra cosa es que Torrecilla lo venda como que el Galatasari acuciado por el limite del fair play financiero no tuviese más remedio que venderlo.
Y ahora nos extrañamos que este hombre no sea lo que se dice un pelotero excelso?.
Pero la culpa de todo este no la tiene el chico, sino quien lo trajo.
La misma historia de siempre. Fichamos a mucha gente de medio pelo para largarlos al año siguiente, gratis o perdiéndole dinero. Eso si, la cuota para fichajes queda dilapidada y malgastada año tras año. Excelencia le llaman.
A mí Donk me dió la misma sensación que en el partido contra Las Palmas. Juega andando salvo cuando tiene el balón cerca, no recupera bien la posición por su apatía y técnicamente es muy malo. Aún así, a día de hoy debe jugar de pivote titular.
Comentario