Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sensaciones sobre Donk?

    A mi me ha gustado en los 3 o 4 ratos que ha salido. Evidentemente necesita continuidad para demostrar cual es su verdadero nivel, pero ya digo, a mí, las sensaciones que me llevo de él cuando lo he visto jugar son muy buenas. Para mí, tiene todas las cualidades para cubrir el ansiado MCD.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/11/16, 11:44:57.

    Comentario


    • Re: Sensaciones sobre Donk?

      Parsimonioso es la palabra que mejor lo define.

      Comentario


      • Re: Sensaciones sobre Donk?

        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Parsimonioso es la palabra que mejor lo define.
        Ante Las Palmas porque ganamos pero en cuanto haya un par de partidos donde las cosas no marchen bien a Donk se le va a señalar por una parte importante de la afición porque su manera de correr no va a gustar, parece que no va a por todas, cómo sí jugara a ralentí, demasiada tranquilidad y quizás no tengan en cuenta que esa es su forma de jugar y de correr y que no la puede cambiar, que un tío parezca por su estilo lento y desganado no significa que sea así.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/11/16, 18:25:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Parsimonioso es la palabra que mejor lo define.
          Ante Las Palmas porque ganamos pero en cuanto haya un par de partidos donde las cosas no marchen bien a Donk se le va a señalar por una parte importante de la afición porque su manera de correr no va a gustar, parece que no va a por todas, cómo sí jugara a ralentí, demasiada tranquilidad y quizás no tengan en cuenta que esa es su forma de jugar y de correr y que no la puede cambiar, que un tío parezca por su estilo lento y desganado no significa que sea así.
          Si ves a un medio defensivo corriendo como un pollo sin cabeza, malo.

          Comentario


          • Re: Sensaciones sobre Donk?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si ves a un medio defensivo corriendo como un pollo sin cabeza, malo.
            De acuerdo contigo, pero en la segunda parte hubo jugadas en las que Donk no seguía la jugada, estaba frito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si ves a un medio defensivo corriendo como un pollo sin cabeza, malo.
              De acuerdo contigo, pero en la segunda parte hubo jugadas en las que Donk no seguía la jugada, estaba frito.
              Normal.
              Es la técnica del uruguasho.

              Comentario


              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Ante Las Palmas porque ganamos pero en cuanto haya un par de partidos donde las cosas no marchen bien a Donk se le va a señalar por una parte importante de la afición porque su manera de correr no va a gustar, parece que no va a por todas, cómo sí jugara a ralentí, demasiada tranquilidad y quizás no tengan en cuenta que esa es su forma de jugar y de correr y que no la puede cambiar, que un tío parezca por su estilo lento y desganado no significa que sea así.
                Creo que está ahí puesto para eso, para guardar la posición y el que de bocados sea Petros. Comentó algo parecido Petros en la zona mixta. "Me siento más cómodo para hacer mi trabajo teniendo a alguien de la envergadura de Donk detrás", o algo asi

                Anteriormente Ndiaye perdía el sitio constantemente, de ahí lo de pollo sin cabeza, ese agujero destrozaba nuestra defensa, abría espacios demasiado amplios para primera división.
                En mi opinión prefiero que no entre en algunas jugadas y guarde el sitio a que vaya a buscarlas todas, para eso está Petros.

                Comentario


                • Re: Sensaciones sobre Donk?

                  https://www.youtube.com/watch?v=M-DJ19goF5w


                  Donk: "Estaba esperando mi oportunidad, espero aprovecharla ahora"

                  Comentario


                  • Re: Sensaciones sobre Donk?

                    Tranquilas y malas.

                    Comentario


                    • Re: Sensaciones sobre Donk?

                      El partido de ayer lo considero una anomalía en todos los sentidos por lo disparatado de la expulsión (que para mí no fue ni falta). Es que te jo.de todo el partido. No estamos hablando de una expulsión en el 80, sino en el minuto 16 de partido. ¿Qué conclusiones puedes extraer de un partido así de cualquier jugador?

                      Dicho esto me parece un jugador con mucha presencia por su altura y corpulencia en el centro del campo sin el balón en los pies aunque a algunos les de la sensación de que corra lento. A mí me parece que con más ritmo de competición puede abarcar la zona defensiva del centro del campo con facilidad. También me parece que con el balón en los pies no es gran cosa.

                      Sin embargo, no me atrevería a compararlo con N'Diaye todavía. Vamos, que creo que cualquier comparación que se quiera hacer ahora mismo con lo visto hasta ahora de los dos jugadores en el Betis no reviste de gran valor porque Donk ha jugado aquí dos partidos (y solo con Víctor) y no se ha podido ver tanto de él como de N'Diaye.

                      Comentario


                      • Re: Sensaciones sobre Donk?

                        Es un futbolista que basa su juego en su físico; es lento y con poca sangre. Otro N´Diaye, esperemos verlo más a ver si supera al senegalés.

                        Comentario


                        • Re: Sensaciones sobre Donk?

                          ¿Es cosa mía o lo veo con desidia...?

                          Comentario


                          • Re: Sensaciones sobre Donk?

                            mirad desde el 4:02, como baja a defender... estaba fundiísimo.

                            https://www.youtube.com/watch?v=u8QhmWtRNFw

                            Comentario


                            • Re: Sensaciones sobre Donk?

                              Se movia con una lentitud y falta de ¿ganas/físico? que es para que se lo hagan mirar.

                              Comentario


                              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                                Hoy no buenas, que le pasaba?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X