Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo de Donk es de cárcel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Nunca he.conocido un doctor en nada que vaya presumiendo de serlo, Paleto... y eso que alguno no da el mínimo para salir a la calle.

Ni aún así.

Hay cada personaje...
    un "usted no sabe con quien está hablando".

Comentario

Hoy he estado con cinco doctores, cada uno en su campo, y un catedrático.

Me siento el centro del mundo.

Hay queque ser cutre...
      Que? Si quieres decirme algo quo, ñoño he entendido

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Nunca he.conocido un doctor en nada que vaya presumiendo de serlo, Paleto... y eso que alguno no da el mínimo para salir a la calle.

Ni aún así.

Hay cada personaje...
        un "usted no sabe con quien está hablando".
        Usted no sabe con quien está hablando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          perdón, doctorado en retratarte.
          ¿mejor así?
          y ahora el post de victor; más simple que un chupete, doc.
          Hoy he estado con cinco doctores, cada uno en su campo, y un catedrático.

Me siento el centro del mundo.

Hay queque ser cutre...
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          perdón, doctorada en viudez.
          o te vas de vacaciones.
          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Que? Si quieres decirme algo quo, ñoño he entendido
          No, jejeje, es que mi móvil maneja las citas regular, no era por usted.

En este.mismo mensaje debo de haber citado a diez más... sorry.

Comentario

¿Pero es casualidad que la mayoría (casi todos) que critica a Pezzella y/o Petros estén relacionados con Espinete, Oliver y Castaño? ¿es casualidad?

Comentario

No, jejeje, es que mi móvil maneja las citas regular, no era por usted.

En este.mismo mensaje debo de haber citado a diez más... sorry.
              Pruebe a llamar un exorcista de teléfonos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                Por cierto Pezella es un mamarracho de jugador...
                Pues con Mandi o Bruno debes estar dando Palmas con las orejas....

Comentario

Donk debe ser fijo en el cierre, se juegue con el sistema de juegue, a más partidos, se le verá lo buen jugador que es, luego victor que lea al rival y modifique los sistemas, 4.1.4.1 o 4.2.3.1 o 3.5.2 variable, como jugaba su buen deportivo de media liga pasada, pero donk te asegura presencia, cuerpo a cuerpo, pocas complicaciones y no subirá al ataque perdiendo la posición como le pasaba a ndiaye por ejemplo

Comentario

Pues yo lo he visto muy cortito con el balón en los pies y terriblemente perdido en algunas ocasiones. Esperemos a verlo en más partidos pero de momento no me parece un jugador tan determinante.

Comentario

Hay que verlo más y ,sobre todo,espero que en lo físico aguante más.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/16, 13:53:53.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal, Sevilla, Athletic, Celta y Valencia. 8 equipos con mejor plantilla que la nuestra (discutible la del Celta, la de la Real no la meto pero anda a la par con la nuestra.)

Hoy hemos hecho un partido muy efectivo, con un buen planteamiento de Víctor que ha sabido anular por completo el juego de Las Palmas y Donk me ha gustado, pero tengamos los pies en el suelo. Esta temporada con quedar 10º me conformo. Ojalá lleguemos a Europa, sí, pero yo firmaba ahora mismo por quedar 9º.

Y eso que está quedando de manifiesto que con algo de rigor táctico y sabiendo gestionar lo que hay se pueden hacer grandes cosas (esto con Poyet era impensable) y es indudable de que en la plantilla hay calidad y proyección. Pero tampoco nos emocionemos antes de tiempo, que aquí pasamos de salvarnos del miedo a entrar en descenso a pelear por entrar en Europa en un momento.
                        Yo firmo quedar el 12 con los ojos cerrados

Comentario

Que siga al mismo nivel es lo primordial. Si así es, se podrá catalogar como otra de las pifias de Poyet el no haber contado con él.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si de stopper por delante de la defensa con dos por delante hubiera tenido movilidad, presión arriba, ímpetu y demás se hubieran plantado en el borde del área como nos ha estado pasando, aprovechando los huecos que se dejan cuando el que juega por delante de la defensa se va del sitio. Equipo al que más le tiran de la Liga. Para eso está un stopper, para moverse lo justo y que se muevan los otros dos.

Y Jonas-Brasanac yo no veo toque de balón por ningún lado. Lo de Jonás que hemos visto es que lo raro es que se la eche a uno de verde.
                            Esa es la lectura correcta. Eso es precisamente lo que necesitábamos en el centro del campo. Un futbolista con presencia, que impusiera por alto, y que a la hora de sacar la pelota se tenga que limitar a buscar a Petros, Ceballos o Joaquín para que saquen la pelota jugada.

El supuesto equipo de Poyet estaba mal construido desde la base. Muy mala defensa. Por otro lado, Petros no es futbolista para jugar de mediocentro defensivo. No tiene esa corpulencia física para ello, y esa es una posición muy delicada para perder un balón.

No es lo mismo que Petros pierda ahora mismo un balón con el sistema de Victor (que tenía por detrás a Donk, Mandi, Bruno y Pezzela; a que lo perdiera con Poyet, que tenía a Mandi y Pezzella (con sus muchas limitaciones).

En fin, que aunque no hay que tirar las campanas al vuelo, a mi Donk me pareció un jugador muy aprovechable y que apunta a titular. Recordad que apenas había jugado en lo que va de liga, y aparte, en la 2ª mitad Las Palmas con el marcador en contra apretó mucho y se quedó con la posesión de balón, y nuestro centro del campo se diluyó un poco.

Comentario

Vamos a verlo mas partidos ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Vamos a verlo mas partidos ....
                                Cobarde!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X