Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo de Donk es de cárcel

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Con el sentido que me sale de los mismísimos, ni siquiera hablaba contigo y sales dándote por aludido y hablando de mi "estilo".
    ¿Que no te has dirigido a mi? Ahora entiendo lo que ocurre... Eres un borde. Si quieres seguimos por privado y lo aclaramos personalmente.

    Comentario


    • Re: Lo de Donk es de cárcel

      Por cierto Pezella es un mamarracho de jugador...

      Comentario


      • Re: Lo de Donk es de cárcel

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Con el sentido que me sale de los mismísimos, ni siquiera hablaba contigo y sales dándote por aludido y hablando de mi "estilo".
        Pues al final de todo vas a tener razón. No te dirigías a mi y no me duele en prendas reconocerlo, el error es mío por dar las cosas por sentado. Te pido disculpas.

        Comentario


        • Re: Lo de Donk es de cárcel

          Para mi Donk es presencia física y poco más a mi personalmente no me gustó. En su defensa, ayer fue casi su debut y no me parece justo evaluarlo por un partido.

          En partidos donde tengamos que llevar la iniciativa , Yo no lo pondría de inicio.

          Comentario


          • Re: Lo de Donk es de cárcel

            Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
            Sr. Lobo?
            Mis amigas me llaman El Semental. No sé si eso existe entre los lobos.

            (Mis amigos también me llaman así.)

            Comentario


            • Re: Lo de Donk es de cárcel

              Una cosa es que no te guste un jugador y otra es hacer campaña para crucificarlo llamándole el chilenas...¿o no? A mí no me gusta Cejudo y procuro no insultarle ni lanzar falacias.

              Comentario


              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                Por cierto, discutidores, a uno le ouede gustsr más o menos un futbolista. Pero hay otros que no opinan por el juego del futbolista, sino por quién lo trajo o quién lo ha defendido.

                En concreto, hay alguna viuda de Mel que llora por los rincones...

                Comentario


                • Re: Lo de Donk es de cárcel

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Empiezo a pensar que ese aportaría más que nuestro paraguayo de siete millones.
                  :-(
                  Y un medio.

                  Comentario


                  • Re: Lo de Donk es de cárcel

                    Los jugadores como Donk tienen una cosa que no se ve y es lo que el contrario no intenta cuando se va a enfrentar a Donk. A lo mejor parece una perogrullada, pero cuando vas a intentar hacer algo y tienes al lado a Felipe Gutiérrez viniendo hacia ti, no es lo mismo quque cuando viene Donk

                    Comentario


                    • Re: Lo de Donk es de cárcel

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Doctorado, si no te importa.
                      perdón, doctorado en retratarte.
                      ¿mejor así?
                      y ahora el post de victor; más simple que un chupete, doc.

                      Comentario


                      • Re: Lo de Donk es de cárcel

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Los jugadores como Donk tienen una cosa que no se ve y es lo que el contrario no intenta cuando se va a enfrentar a Donk. A lo mejor parece una perogrullada, pero cuando vas a intentar hacer algo y tienes al lado a Felipe Gutiérrez viniendo hacia ti, no es lo mismo quque cuando viene Donk
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        perdón, doctorado en retratarte.
                        ¿mejor así?
                        y ahora el post de victor; más simple que un chupete, doc.
                        Hoy he estado con cinco doctores, cada uno en su campo, y un catedrático.

                        Me siento el centro del mundo.

                        Hay queque ser cutre...

                        Comentario


                        • Re: Lo de Donk es de cárcel

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          ¿Mayoría? ¿A qué mayoría te refieres? ¿De verdad crees que los béticos estamos, en su mayoría, satisfechos con el rendimiento de este jugador? Me parece que, objetivamente, eso es falso.
                          Desde luego los que hemos visto a jugar a Vidakovic y Hadzibegic no necesitamos que nos cuenten milongas.
                          doctorado en simplismo.
                          todo aquel que sea del Barcelona y haya visto jugar a Messi...

                          Comentario


                          • Re: Lo de Donk es de cárcel

                            Nunca he.conocido un doctor en nada que vaya presumiendo de serlo, Paleto... y eso que alguno no da el mínimo para salir a la calle.

                            Ni aún así.

                            Hay cada personaje...

                            Comentario


                            • Re: Lo de Donk es de cárcel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, discutidores, a uno le ouede gustsr más o menos un futbolista. Pero hay otros que no opinan por el juego del futbolista, sino por quién lo trajo o quién lo ha defendido.

                              En concreto, hay alguna viuda de Mel que llora por los rincones...
                              perdón, doctorada en viudez.
                              o te vas de vacaciones.

                              Comentario


                              • Re: Lo de Donk es de cárcel

                                Que cada uno opine lo que quiera. Pero hay gente que sólo opina para fastidiar a otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X